|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero!! es que acabo de adquirir hoy el s3.. y como llevo tiempo en htc esto me vuelve a aparecer todo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora Samsung dice que volverá a activar lo de la búsqueda local en otra actualización para UK (ya que el tema de la patente sólo atañe a US).
![]() "The most recent software upgrade for the Galaxy S III in the UK included the inadvertent removal of the universal search function. Samsung will provide the correct software upgrade within the next few days." "La actualización del software más reciente para el Galaxy S III en Reino Unido incluyó la eliminación accidental de la función de búsqueda universal. Samsung proporcionará la actualización de software correcta dentro de los próximos días".
|
||||
|
||||
|
Al flashear una nueva ROM no se tiene que marcar la casilla Re-Partition como se hacía en el S1?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar!!! Jejeje pero mola!!
Que le den a Apple y sus chorrapatentes! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso!!! Si lo que quieres es pasar de una ROM de operador a un ROM de STOCK limpia y quitar toma la morralla que pueda venir, no sería mejor marcar re-partition??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual perder las cosas si o haciendo un factory reset. De todas formas las apps de operador te las borra ya que estan en system, y las de usuario y datos etc te lo mantiene.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Ayer recibí 2 Galaxy S3 de Vodafone, así que le hice root, copia efs, e instalé la última oficial española. Por la noche estuve haciendo pruebas, y no me dejaba hacer video llamadas, ni en talk (tardaba en contestar el otro galaxy), ni en hangsout (se conecta pero no se ve imagen i da FC). Ahora ademas, cuando entro al Talk, me dice que estoy fuera de linea, y no es cierto. Alguién tiene alguna idea? Gracias ![]() La rom que he puesto es I9300XXBLFB, y venía de Vodafone. Es posible que tenga algo capado para no poder hacerlo? Alguien que halla seguido los mismos pasos le funciona? Que tendría que hacer para habilitarlas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, ya no sale por kies la ultima actualización, la deben de haber quitado
saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la última UK. He estado unos cuantos días con la frnacesa, pero la he notado más lenta que la anterior UK, sin problemas de cobertura, pero me molestaba que cuando conectaba el auricular, no saliese en la cortina la radio y reproductor. Ya comentará si esta va mejor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comentas hay que activarlo en ajustes - accesorio - aplicaciones de audio
|
|
||||
|
||||
|
La "cortina de radio" que mencionas la puedes volver a activar en ajustes - Accesorios , la última opción de abajo.
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la LG6. Wifi en casa por la tarde y h+ el resto del dia.
|
|
||||
|
||||
|
amigos , le puse un mod y para quitarlo que restaure la version de orange que luego se actualizo por internet a la ultima que habeis colgado , el caso es que , dando a almacenamiento me aparace esoacio total 11,35 gb , no los 16 como tenia en el s1,q si q dejaba 2 gb para aplicaciones, en este parece que es todo para aplicaciones, pero el caso es que ya me ha empezado a dar errores de que esta sin espacio y no puedo instalar nada desde el market, alguien sabe porque puede ser? si le meto el ultimo firm de nuevo pero con la opcion repartition me aparecera toda la memoria?
el app2sd o el appmonster ya no deja mover aplicaciones pues aparece una memoria unica, tiene algo que ver todo ? ayuda pleas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De todas maneras, acabaré picando y la de Lex la tengo hasta descargada......así que sé que acabará cayendo. Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me va de cine la que llevo socio. Además, no me quiero enganchar a flashear como en el S2, aquello era una locura!!
![]() ![]() De todas maneras, acabaré picando y la de Lex la tengo hasta descargada......así que sé que acabará cayendo. Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |