|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios navegadores y al final siempre acabo volviendo al stock de ICS/JB.
No soy de los que me gusta tener mas de una aplicación para hacer lo mismo, y tampoco noto diferencias abismales entre uno y otro navegador... Cada uno tiene sus ventajas, claro está ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por responder tan rápido
Pues no sé qué aplicaicón será porque me viene pasando desde el principio de esta rom estando práticamente limpia y no tengo muchas aplicaciones instaladas. Lo tengo pero justo con el Whatsapp no me funciona. Un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios navegadores y al final siempre acabo volviendo al stock de ICS/JB.
No soy de los que me gusta tener mas de una aplicación para hacer lo mismo, y tampoco noto diferencias abismales entre uno y otro navegador... Cada uno tiene sus ventajas, claro está ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola
gracias por esta ROM CM9 Nightly... La vuelvo a instalar despues de probar con la JB... tenia problemas con varias cosas... el caso que ahora la he intentado instalar desde recovery con los 3 wipes y no para de rebootear despues de que aparezca el logo de cynogenmod! Sabeis si se puede instalar con el odin??? Muchas gracias Oriol |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
gracias por esta ROM CM9 Nightly... La vuelvo a instalar despues de probar con la JB... tenia problemas con varias cosas... el caso que ahora la he intentado instalar desde recovery con los 3 wipes y no para de rebootear despues de que aparezca el logo de cynogenmod! Sabeis si se puede instalar con el odin??? Muchas gracias Oriol ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias bambito!!!
lo que me ocurre es que me en modo download no me cuesta entrar nada pero en mod recovery no me deja y se que lo tengo!!! hay que apretar al mismo tiempo Vol+ + Home + power no?? y cuando hay que dejarlos ??? antes que salga el logo de cynogenMod??? Gracias otra vez!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias bambito!!!
lo que me ocurre es que me en modo download no me cuesta entrar nada pero en mod recovery no me deja y se que lo tengo!!! hay que apretar al mismo tiempo Vol+ + Home + power no?? y cuando hay que dejarlos ??? antes que salga el logo de cynogenMod??? Gracias otra vez!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias bambito!!!
lo que me ocurre es que me en modo download no me cuesta entrar nada pero en mod recovery no me deja y se que lo tengo!!! hay que apretar al mismo tiempo Vol+ + Home + power no?? y cuando hay que dejarlos ??? antes que salga el logo de cynogenMod??? Gracias otra vez!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
CM9 RC2 + Semaphore + BLN Control Free y las notificaciones me van bien. Lo del color ya... pensaba que no funcionaba y que era para otros móviles que tuvieran notificaciones con color, pero ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy sólo tiene led blanco. A mi a veces me funcionan las bln y a veces no, como la vibración de recepción de mensajes del whatsapp recién puesto el 3g.
|
||||
|
||||
|
Lo del Led blanco me funciona sin la aplicación BLN. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tontona y probablemente inútil, pero es por precaución.
Desde que instalé CM9, al conectar el teléfono al PC (tanto XP como W7 y en varios PCs) me dice que no se han podido encontrar los drivers para este dispositivo bla bla bla. Obviamente, los drivers los tengo instalados desde hace tiempo, ya que anteriormente flasheaba con Odin. Incluso en alguno de los PCs tengo instalado el Kies. Bien, en todos ellos pasa lo mismo. He probado desactivando la depuración USB y ocurre lo mismo. A pesar del error, si activo el almacenamiento USB en el teléfono puedo copiar archivos de/hacia el teléfono sin ningún problema. No obstante, este error me mosquea, porque si algún día peta y tengo que flashear una stock JVU por Odin, si el PC no reconoce el teléfono no voy a poder flashear. ¿Es esto normal? ¿Qué se puede hacer? ¿Hay que instalar drivers diferentes después de flashear a CM9? ¿Estoy haciendo algo mal? Y la pregunta final: ¿Podré flashear (en caso de que lo necesite) una JVU con Odin aunque el PC me de este error? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace unos dias he notado que el proceso android OS me consume hasta un 28%, mas que la pantalla. Que puede ser?, alguna solucion?. He borrado cache y dalvik por si acaso pero nada. Claro, la bateria dura 10 horas como muchisimo. Un saludo
Por cierto tengo la Rc2 instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo ka rc2 y no se me ven los vídeos de youtube ni rolle tv,alguna solución?gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por nanoshaman Día 26/07/12 a las 22:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace unos dias he notado que el proceso android OS me consume hasta un 28%, mas que la pantalla. Que puede ser?, alguna solucion?. He borrado cache y dalvik por si acaso pero nada. Claro, la bateria dura 10 horas como muchisimo. Un saludo
Por cierto tengo la Rc2 instalada ![]() ponle el MOD F4K .... buscalo en wala.com/nonamed
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé CM9, al conectar el teléfono al PC (tanto XP como W7 y en varios PCs) me dice que no se han podido encontrar los drivers para este dispositivo bla bla bla. Obviamente, los drivers los tengo instalados desde hace tiempo, ya que anteriormente flasheaba con Odin. Incluso en alguno de los PCs tengo instalado el Kies. Bien, en todos ellos pasa lo mismo. He probado desactivando la depuración USB y ocurre lo mismo. A pesar del error, si activo el almacenamiento USB en el teléfono puedo copiar archivos de/hacia el teléfono sin ningún problema. No obstante, este error me mosquea, porque si algún día peta y tengo que flashear una stock JVU por Odin, si el PC no reconoce el teléfono no voy a poder flashear. ¿Es esto normal? ¿Qué se puede hacer? ¿Hay que instalar drivers diferentes después de flashear a CM9? ¿Estoy haciendo algo mal? Y la pregunta final: ¿Podré flashear (en caso de que lo necesite) una JVU con Odin aunque el PC me de este error? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé CM9, al conectar el teléfono al PC (tanto XP como W7 y en varios PCs) me dice que no se han podido encontrar los drivers para este dispositivo bla bla bla. Obviamente, los drivers los tengo instalados desde hace tiempo, ya que anteriormente flasheaba con Odin. Incluso en alguno de los PCs tengo instalado el Kies. Bien, en todos ellos pasa lo mismo. He probado desactivando la depuración USB y ocurre lo mismo. A pesar del error, si activo el almacenamiento USB en el teléfono puedo copiar archivos de/hacia el teléfono sin ningún problema. No obstante, este error me mosquea, porque si algún día peta y tengo que flashear una stock JVU por Odin, si el PC no reconoce el teléfono no voy a poder flashear. ¿Es esto normal? ¿Qué se puede hacer? ¿Hay que instalar drivers diferentes después de flashear a CM9? ¿Estoy haciendo algo mal? Y la pregunta final: ¿Podré flashear (en caso de que lo necesite) una JVU con Odin aunque el PC me de este error? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Como me recomendásteis, ya que me es imposible probar Chrome ya que no funcionan las cosas que he probado (me quedaré con las ganas, que faena...) estoy con Firefox. Me pasa un problema, y es que en seguida me sale el aviso de "poco espacio" y creo que es porque el caché de Firefox lo guarda en una carpeta que la tendré llena. Hay alguna manera de cambiar estos parámetros? A vosotros os pasa? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |