![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No obstante haré unas pruebas usando los mismos programas que has usado tú a ver si puedo reproducir el fallo mientras lo tengo monitorizado. La MIUI no suele tener reinicios, ya que su kernel es el de CyanogenMod, un kernel autentico GingerBread, en cambio las Stock utilizan kernel Froyo para correr Gingerbread. Lo que si está dando muy buenos resultados es poner uno de los kernels custom que tenemos gracias a Spica1234 y Stefan Gündhör, éstos 2 han creado unos kernels muy, pero que muy estables, y le ganan fluidez a la UI, a parte de poder hacer OverClocking y controlar multitud de parámetros, como el uso de memoria, que creo que por ahí van los tiros de tus reinicios. En cuanto sepa algo te lo comunico. PD: Los antibióticos están haciendo su trabajo, ya me encuentro mucho mejor, no estoy totalmente recuperado, pero los dolores ya han remitido. GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS EN MI ESTADO DE SALUD.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que me alegro de tu mejoria...
y tambien que esta es la primera "room" en la que no tengo reinicios, ni pierdo cobertura, osea que para mi es un alivio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he puesto el MOD ICS y no sé si es que he tocado alguna configuración del launcher o que pero en la pantalla de inicio la anchura no está bien, ya que a los lados se colocan iconos que sólo se ven en las transiciones de pantalla ya que se ponen fuera de la zona. Como si el área útil fuera más grande de lo realmente se ve. Se aprecia también al desplegar las carpetas (en el cajón de aplicaciones no pasa y se ve el extremo derecho bien y la x para cerrar) como podéis ver. Creo que es alguna configuración que he tocado, ya que en vertical ha pasado algo parecido que he corregido cambiando el número de filas, pero en horizontal con las columnas no lo consigue. Ah y me ha hecho muchos cierres forzados del launcher. Gracias! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La v20s parece que no es demasiado ahorradora, he leido por aqui que la v20q gastaba poca batería, ¿alquién sabría contestarme que ventajas tiene la v20s con respecto a la v20q?
Enviado desde mi LG Optimus 2x Opti-3D usando tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer tarde puse la bb V20s y cuando me acoste carge el movil al 100% y cuando e salido de currar a las 15:00 de la tarde me kedaba un 2% osea que cuando se me carge el movil cojo y le cambio la bb!! sinceramente la v20s es una mierda!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose, si homero o alquién más me aclara las diferencias puede que puede la rebuild v20q o la opti-3d basada en v20q. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por el momento estoy poneidnole de nuevo la bb 725 v10d que es la que tenia antes y me iva medio bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno que tengo ahora mismo es que no he sufrido ningún reinicio o congelamiento. Estoy ablando de la octi-3d para nvflash que difiere de esta Octi-3d 1.4.4. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando yo puse esta rom con la bb 725 la verdad me iva regular pero cambie el kernel y me iva bien!! puedes probar y mirar ke pasa... ya sabes tu que en este mundillo hay que probar porque cada movil es un mundo
|
|
|
|
La BB 521 consume más batería a cambio de tener mejor cobertura de red.
La BB 725 cuida mejor la batería pero tiene peor cobertura de red. PD: He subido al primer mensaje un parche que corrige un error que daba de vez en cuando. Con este parche además de corregir el error se gana unos megas extras de memoria. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que ya estés mejor de lo tuyo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si, al segundo dia de uso se puso lentilla con poca ram (90mb) y le he puesto el autokiller en optimo, he reiniciado y ha vuelto la fluidez. Amss ya tengo el asphalt 7 bajado de la play store y va perfecto en nuestros 2x!! Enviado desde mi LG Optimus 2x Opti-3D usando tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi LG Optimus 2x Opti-3D usando tapatalk 2. Última edición por coperdavid Día 28/07/12 a las 08:37:23 |
|
|
|
Hola, esa rom permite introducir el código nck para liberar el móvil por imei??
|
|
|
||||
|
||||
|
Homero2
Estoy teniendo varios problemas con la Rom, el primero es que el launcher se ralentiza de vez en cuando. Cuando desbloqueo el móvil, o me conecto a la wifi y el segundo y mas importante es que se me va la cobertura de datos y no puedo mandar ni recibir datos de cualquier tipo, la señal de cobertura del teléfono esta a tope pero se vuelve de color amarillo cuando debería estar azul para que funcione correctamente. Tengo instalada la bb y el ril que recomendaste y lo he comprobado con el GetRIL y me dice que esta todo correcto y tengo el parche off. Venga un saludo y a ver si me puedes echar una mano por lo demás todo genial. Última edición por FUMETAMAT Día 09/08/12 a las 10:23:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, felicidades y gracias por este gran trabajo.
A mi me va todo bien, excepto el play store. Da el error de memoria insuficiente. He instalado el parche remove-folder pero no se soluciona. Tengo instalada la bb de v20s SAludos |
|
|
|
entra a recovery y dale a :
-> advanced -> wipe dalvik cache espero que te solucione |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias danilo89, lo he probado pero sigue igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado ha borrar datos del play store, hacer wpe cahe y dalvik y reflasear las gaps??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»