![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy bajando la ROM del vecino.... Ole!!!
Ya tengo todo al piston para no tener fallos... supercid, etc.... uff Estoy Juredroidando mi movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No te arrepentiras, va muy muy bien. En mi caso no tengo la nueva radio, pero gracias al vecino, lo probare esta noche y a ver si tengo radio 2.21 y este pesado de ROM.
|
|
|
|
Pues he flasheado tu Rom Jureca, y al menos "de momento" no me ha echo lo del fallo de la casita. Lo he probado en zonas de poca cobertura y nada, ni se inmuta, tendré que seguir probando lo para asegurarme, ya diré algo por aquí.
Por lo demás aun no puedo decir mucho, he tocado poquito el móvil, cuando lleve una semanilla o así, daré mis impresiones. Yo me doy por contento por que no me haga más lo de volverse loco que me tenia frito. GRACIAS JURECA!!! ![]() EDITO: Me sigue haciendo lo de la casita
Última edición por IceDevil Día 26/07/12 a las 13:57:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias a ti. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esto:
Yo no lo entiendo de que puede ser, como no sea lo de la radio que aun no se le puede cambiar, pues no lo entiendo. Y no quiero hacerle lo del super Cid por miedo a que si lo mando al Sat por que el fallo sea de hardware me lo echen para atras por el super Cid, al fin y al cabo creo que es cambiar el código de producto, no? y eso me puede joder el tema de la garantía. Al final lo tendré que mandar al Sat, por mucho que me diga HTC de que estan trabajando en una actualización para solucionar el fallo este, ya no me fio ![]() Última edición por IceDevil Día 26/07/12 a las 14:21:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder,la primera vez que veo eso,lo mejor al sat como funcionas a si?,estos de htc no se como mandan algunos teléfonos no lo entiendo. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es realmente desesperante, en casa enchufado al wifi no hace nada pero cuando vas en la calle con la conexión de datos con poca cobertura hace esto y es imposible mandar un triste whatsapp.
|
|
|
|
eso ya es problema del movil, pero con o sin CID si ya lo has desbloqueado la garantia te sirve ??
|
|
|
|
Hola alguien tiene problemas por el GTalk? No me funciona, alguna idea?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Lo he probado ya y sigue sin ir :S
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD |
|
|
|
Sí, acabo de probarlo en el Galaxy3 de la parienta y tampoco va.
|
|
|
Jureca, va impresionante esta rom, pero no consigo hacer funcionar los tweks de Leedroid, porque puede ser?
|
|
|
Llevo dias leyendo los problemas con esta rom por la radio,yo jamas e cambiado de radio ni nada de eso.ni con la desire ni con este y nunca me a dado fallos ninguna rom.
|
|
|
Problemas no da... distinto es que no podamos actualizar la radio, pero con cualquier ROM. De hecho yo tenia la CMOD9 y tampoco me dejo cambiar la radio y tenia problemas de cobertura y 3g<>H<>G...
|
|
|
|
|
Cita:
Si ya le cambiamos el código de producto estamos llendo más allá de lo que nos deja HTC y te podría poner alguna pega, asi que hasta que a mi no se me solucione este problema no pienso meterme más allá. Ya he llamado de nuevo a HTC para que me recojan el móvil y se lo lleven a reparar, es imposible liadiar con este tipo de problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí