|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner KI4 y por fin funciona bien. Con cm10, se puede poner Bulp también? es que nunca le probé y quiero probarlo. Gracias. Tengo pepephone.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nita333 Día 26/07/12 a las 13:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
N come funciona el gps,no se si es por el módem ,el kernel de codeworks o las malditas tormentas solares, que alguien lo pruebe por favor
![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran parte de la Administración todavia está con XP. Yo trabajo en una Universidad Pública en Catalunya y estamos con XP y hace 6 meses que hemos actualizado a Office 2007 !!!
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene fotos en picasa y se les sincroniza en el movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de los Modem, sabeis que hay mas alternativas aparte de esa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana lo he catado durante 15 minutos el Navigation y sin problemas. Eso si, sigo teniendo FC´s esporadicos con algunas aplicaciones y por el momento tras cambiar nuevamente de radio no he tenido problemas con la pantalla de pin, pero por la mañana eran continuas.
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 15 segundos me fija los satelites con modem lps.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado esta mañana, a mitad de una conversación me he quedado sin cobertura. Conectando el BT del coche, éste me iba bien pero me ha pedido el pin como 4 o 5 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué modem me recomendais para Movistar? (sudeste de la península)
Y los kernels, leí el otro dia que con el dorimanx (no sé si se escribe asi) duraba un poco más la batería... Pero qué versión es y donde encontrarlo, no lo sé. No sé de qué os quejais... lo único que tiene malo es un poquito más de consumo de batería, DIOS, esque ha mejorado todo, se nota un montón...
|
||||
|
||||
|
Basicamente esa es la idea, es como comparar
Windows XP -> GB Windows Vista -> ICS Windows 7 -> JB De XP a Vista -> Un gran cambio, mucho mas bonito aunque algo mas lento, pero mas estable De Vista a 7 -> Basicamente mas velocidad Yo la interfaz de ICS/JB simplemente me encanta, mientras las updates que vengan sea rendimiento/bateria, estare contento ![]() windows 95 -> Cupcake: Gran revolucion pero carentes de muchas opciones. El windows por segir dependiendo de MS-Dos aunque fuera solo internamente y el de android por ser de las primeras versiones y muchas opciones para añadir y mejorar aun. Windows 98 -> Donut: Ambos muy mejorados respecto a sus anteriores versiones, pero lastrando aun errores del pasado. Windows seguía siendo un MS-Dos con interface grafico y android empezaba a despegar pero sin demasiados cambios en las opciones aunque mas optimizados ambos. Para muchos estas han sido las versiones mas rapidas y con menos problemas de ambos S.S.O.O. (Sistemas Operativos). Windows Milenium -> Eclair: Dando una vuelta de tuerca, mejoraron muchos los 2 con opciones nuevas y las que tenían mas conseguidas. Por fin empezaban a verse las opciones que desde hace mucho se pedían a gritos y otras no esperadas.Pero olvidando un poco la velocidad y rendimiento (en eclair se salvaban un poco los nuevos moviles con procesador de 1GHZ, aunque solo existía el nexus one y el resto estaban por llegar, para esos si estaba mas optimizado). Un gran cambio que se quedo en eso, buenas ideas pero no muy bien llevadas a la practica. Para la mayoria el mayor fracaso de ambos S.S.O.O. Windows XP -> Froyo: Mas de lo mismo pero por fin optimizado al limite, para los menos maduros en ambos S.S.O.O. Las mejores versiones por ahora (a la espera de una JB mas oficial claro) para mi son las segundas mejores versiones de ambos. Windows Vista-> ICS: Creo que ya esta todo dicho y muy bien comparado, gran cambio visual pero falta de rendimiento (aunque Android no lo hicieron tan mal como el malogrado vista). Windows 7 -> JB: Por lo poco que se ha visto de android se puede comparar muy bien el camino de ambos es un vista/ICS muy optimizado (veremos como queda esto al final en los SGS2 con JB, pero de momento no pinta nada mal). Como bien dices es la optimizacion a mas que el limite de vista/ICS. Windows 8 -> ¿?: Esta por ver el rendimiento de windows y el siguiente movimiento de google (en la version de prueba de este a mi no me termina de convencer pero aun tiene cosas por pulir antes de la version final, o eso espero por que si no vendito windows 7 por muchos años dure), el nuevo estilo de windows a defraudado a mas de uno, espero que no tome ejemplo los de google y hagan algo tan extraño como esto para la siguiente generación de android (por cierto las barras y otras cosas de windows me recuerdan demasiado al nuevo estilo a partir de ICS, ambos as aplanado los botones, barras, etc para cambiar de algo imitando relieve o 3d a algo mas minimalista si simple)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje ,uy bueno pero yo alargaria mas la comparativa ya que llevo mucho en esto
windows 95 -> Cupcake: Gran revolucion pero carentes de muchas opciones. El windows por segir dependiendo de MS-Dos aunque fuera solo internamente y el de android por ser de las primeras versiones y muchas opciones para añadir y mejorar aun. Windows 98 -> Donut: Ambos muy mejorados respecto a sus anteriores versiones, pero lastrando aun errores del pasado. Windows seguía siendo un MS-Dos con interface grafico y android empezaba a despegar pero sin demasiados cambios en las opciones aunque mas optimizados ambos. Para muchos estas han sido las versiones mas rapidas y con menos problemas de ambos S.S.O.O. (Sistemas Operativos). Windows Milenium -> Eclair: Dando una vuelta de tuerca, mejoraron muchos los 2 con opciones nuevas y las que tenían mas conseguidas. Por fin empezaban a verse las opciones que desde hace mucho se pedían a gritos y otras no esperadas.Pero olvidando un poco la velocidad y rendimiento (en eclair se salvaban un poco los nuevos moviles con procesador de 1GHZ, aunque solo existía el nexus one y el resto estaban por llegar, para esos si estaba mas optimizado). Un gran cambio que se quedo en eso, buenas ideas pero no muy bien llevadas a la practica. Para la mayoria el mayor fracaso de ambos S.S.O.O. Windows XP -> Froyo: Mas de lo mismo pero por fin optimizado al limite, para los menos maduros en ambos S.S.O.O. Las mejores versiones por ahora (a la espera de una JB mas oficial claro) para mi son las segundas mejores versiones de ambos. Windows Vista-> ICS: Creo que ya esta todo dicho y muy bien comparado, gran cambio visual pero falta de rendimiento (aunque Android no lo hicieron tan mal como el malogrado vista). Windows 7 -> JB: Por lo poco que se ha visto de android se puede comparar muy bien el camino de ambos es un vista/ICS muy optimizado (veremos como queda esto al final en los SGS2 con JB, pero de momento no pinta nada mal). Como bien dices es la optimizacion a mas que el limite de vista/ICS. Windows 8 -> ¿?: Esta por ver el rendimiento de windows y el siguiente movimiento de google (en la version de prueba de este a mi no me termina de convencer pero aun tiene cosas por pulir antes de la version final, o eso espero por que si no vendito windows 7 por muchos años dure), el nuevo estilo de windows a defraudado a mas de uno, espero que no tome ejemplo los de google y hagan algo tan extraño como esto para la siguiente generación de android (por cierto las barras y otras cosas de windows me recuerdan demasiado al nuevo estilo a partir de ICS, ambos as aplanado los botones, barras, etc para cambiar de algo imitando relieve o 3d a algo mas minimalista si simple) ![]() Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, soy yo, o no tiene explorador de archivos? XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de pantallazos azules ni hablamos, poquisimos con XP incontables con vista (si es cierto que mejoro a ultima hora con los Services Pack pero aun sin llegar al nivel del XP.
|
|
||||
|
||||
|
No se como osáis comparar Android con Windows, dios! me duele la vista solo leerlo!!
![]() Comparádmelo con alguna distro Linux por ejemplo ![]() Windows -> siempre con problemas, limitado y retorcido Linux / Android --> configurable, estable y divertido! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |