|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun estamos en horario infantil. Eso mejor por Privado ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: por privi, decirme como durais tanto, hasta la tarde, hasta mañana. pero esto que es ?¿?¿ Última edición por hairam Día 26/07/12 a las 13:08:28 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Zagales he flasheado la v6 d nuevo,la cabra tira al monte,jejejejeje.bueno el problema es q d normal siempre me ha funcionado el teclado thumbkeyboard y ahora no me dejeba seleccionarlo y lo he copiado a sistem/app y le dao permisos y en recovery los 2 wipes y fix permision y ahora lo puedo seleccionar pero me dice "Thumbkeyboard se ha parado" y seuidamente se blokea el mvil! Q puedo hacer xq no s m ocurre na mas q hacer,me leio medio post y no m sirve nibguna d las soluciones q s dan!lo feliz q seria yo cn los deos mas pekeños y asi poder usar el teclado d la rom sin problemas!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo montada una que no la entiende ni dios... Usé el apktool en un principio, pero no me descompilaba bien... me daba error así que busqué un poco y encontré el apkmanager y este no me funcionaba nada... Entonces encontré apkmanager modificado por nosequien de xda y ese me descompila de p... madre pero me da error en las compilaciones... En esto probé apktool para compilar y funcionó, asi que el jkay y la calculadora en iconos azules me los hice asi: 1.-descompilando con apkmanager modificadodo por nosequien de xda 2.-modifico pngs 3.-compilando con apktool He leido que en linux hay mas opciones asi que el otro dia me descargué ubuntu, me cargue todas las particiones sin querer del pc, volví a formatear todo, instalé windows y despues ubuntu al lado... Una odisea vamos... Al final consigo un sistema de compilación infalible, por mis cojones! jajajaja Todo esto fueron unas 10 horas pero es que me encanta el trapicheo informático y lo tengo parado por que he estado usando todo mi tiempo libre para las firmas, y los diseños esos que he estado fabricando... Despues de todo este chorizo: Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Joder estaba esperando que alguien dijera que habia cambiado para no ser yo el primer desertor... (espero que no nos este leyendo nadie del equipo white lightning... )Yo también me vuelvo a mi energy de mi corazón... Es que la white me va muy bien pero no hay manera de frenarle el consumo de batería... Me dura lo que le duraba a aguslage cuando aun no había adaptado la batería de su tractor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Os leo..Os vigilo..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, esta noche y mañana tampocoo..jajajaja
Por cierto, he hecho unos pequeños cambios en mi wuala con kernel/modem.. vamos, un cambio de look |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No eres el unico..
![]() ![]() La verdad es que no lo entiendo.. me va mucho pero mucho mas rapida que la V06, de consumos parecidos, las 24 con facilidad las hace en 3 - 4 horas de pantalla.. Mismo escritorio, mismas apps, mismo uso.. pero la white es muchisimo mas agil.. Como decia el tio de la guitarra.. (jajaja te quedaste con ese nombre Agus ) cada Galaxy es una galaxia diferente..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otro tema: Alguien tiene el Titanium en zip para cwm?¿?¿ Saludos! |
|
|
|
Pues mira, el sistema se traga la batería...
![]() Enviado desde mi emergy v.6 usando tikitakatalk azul |
|
|
|
Y ya si lo toqueteo bajan los 1% como los minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto te sirve para cualquier cosa ok? Asi que quedate con la historia: Es facil, cogete el zip que puse para lo de los iconos.. entra en system / app y borra el systemui que hay dentro, y te guardas ese zip, para lo que quieras.. A partir de ahora ya tienes un zip para meter por CWM con lo que quieras.. Que quieres el Titanium.. pues lo pones en su ruta (mira con el root donde lo tienes ahora) y lo pones en el mismo sitio, dentro del zip.. y lo tienes.. Ojo, arrastra la apk o lo que vayas a poner.. no descomprimas el zip y lo vuelvas a comprimir porque te dara fallos ok? Arrastra las cosas del Pc al zip.. Si modificas por ejemplo la bateria? te creas tu systemui modificando cosas en el Pc, arrastras todo el systemui dentro del zip en su ruta y a flashear..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate el Wheres my droid, veras todas las apps que has usado y el % de uso de bateria que consumen.. Ademas, si lo ves asi, quitale la bateria un ratillo y vuelvesela a poner.. veras como baja.. Pero controla que apps tienes y que uson hace, porque algo tienes ahi consumiendo.. Parece una chorrada, pero a mi el Maps, no se porque, estuvo mucho tiempo usando bateria, y mucha, cuando ni siquiera lo habia abierto.. al final lo congele con el titanium y fuera.. Ahora ya digo, bateria 20 - 24 horas lo normal..y nada de instalacion limpia.. esta la cosa con estos como para hacer limpias.. jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
:pEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora solo falta que, salga v7 enseguida. Seria para ..................... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
odio el titaniumbackup,jejejejeje,lo d los teclados era por instalarlos mediante el titanium,ay xuscuc q no t enteras!bueno pos lo he solucionado,simplemente m lo je descargado del black,lo he instalo y listo,ozu Kiyo q borrico!jejejeje.bueno sus dejo el enlace d dnd lo Tengo en mi wuala x si lo kereis probar!jejejejeje
http://content.wuala.com/contents/xu...mbkeyboard.apk por cierto he puesto el kernel apolo 3.26 extreme V0 a ver como rula en la V6,d momento ni cuelgues ni nada! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Las apks también se pueden modificar así de facil? La abro con 7zip saco lo que quiero modificar y lo sustituyo sin descomprimir el apk? Se que si lo descomprimes rompes el apk... también se otras cosas que no se si las se bien o mal... ya te consultaré en privado... (hairam a huevo te lo he dejado... )Edito: Lo quiero para instalarlo justo depués de una rom nueva y así poder meter hasta el root explorer por titanium... Cita:
Habían pasado 4 horas desde que lo encendí... El domingo estuve leyendo todos los post desde el sabado sabadete con el tapatalk, vamos que en 1,5 horas de pantalla llegó al 15%. Azul theme y phenomenal medium. Con la v6 me duraba unas 4,5 horas de pantalla la batería. Gracias Compi! |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:20:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
) cada Galaxy es una galaxia diferente..