|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que va muy bien. Pero no noto la diferencia de GB o ICS, quizás, que todo va un poco más fluido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vastante bien aunque al igual que las primeras CM9 al estar enchufado el cargador esto va algo mas espeso, eso si es quitarlo y va muy suave la respuesta tactil y el scroll de las app
|
||||
|
||||
|
Recordad que si no entra en Deep Sleep, siempre podeis porbar a lo de quitar la bateria 5 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows XP -> GB Windows Vista -> ICS Windows 7 -> JB De XP a Vista -> Un gran cambio, mucho mas bonito aunque algo mas lento, pero mas estable De Vista a 7 -> Basicamente mas velocidad Yo la interfaz de ICS/JB simplemente me encanta, mientras las updates que vengan sea rendimiento/bateria, estare contento |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que de vez en cuando se le queda sin conexiones? Tanto de red, como Wifi, como cobertura.. Tengo modem KI4, y a veces reiniciando se soluciona, y otras ni por esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente esa es la idea, es como comparar
Windows XP -> GB Windows Vista -> ICS Windows 7 -> JB De XP a Vista -> Un gran cambio, mucho mas bonito aunque algo mas lento, pero mas estable De Vista a 7 -> Basicamente mas velocidad Yo la interfaz de ICS/JB simplemente me encanta, mientras las updates que vengan sea rendimiento/bateria, estare contento ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Yo en 6 horas desde que quite el cargador y con 1 hora y 20 de pantalla me va por el 65 %.
Mas o menos me va igual que con CM9, quizás un poco mas, pero no mucho mas. Con CM9 seguro que no tendría mas del 70%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e bajado los voltajes -75 en todos y lo tengo en conservative funcionando muy fluido y poco gasto de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desgraciadamente he sucumbido a los encantos de AOKP, en cuanto salga la primera AOKP JB me la pongo, creo que en un princpio seria el proyecto PROVISION que llevan un tiempo con el... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las putas perdidas de conexiones.. Ahora no me conecta al Wi-Fi.. No se si es por el modem o por la ROM, pero con el KI4 en ICS no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hubo un momento estando en la calle que se me desconectó la conexión 3G y tuve que reiniciar para que funcionara. Y esta mañana se me ha reiniciado una vez. Quitando esto por lo demás todo muy bien. Probaré a cambiar el módem.
Por otro lado deep sleep perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento disentir con esto compañero, los únicos casos (2) de BSOD que me dio mi portátil fueron con Vista...fue cambiar al W7 y todo fue muchísimo mejor.
Perdón por el offtopic. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi como mucho los patrones a conservative, ahi no tienes acceso a los voltajes, tienes que descargarte un app, supongo que voltage control servira
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |