|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS? | |||
| 1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
9 | 10.98% |
| 2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). |
|
39 | 47.56% |
| 3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
1 | 1.22% |
| ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. |
|
33 | 40.24% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
espero k con los azules no tengais problemas pero con los problemas iniciales que habia nose, espero que salga todo de escandalo y los disfruteis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les mandé un correo nada más lo pedi para confirmarles la dirección porque cuando me llegue también estaré de vacaciones y me contestaron al poco rato
Desde mi móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo, pero me encuentro con que solo puedo programar en el teclado el idioma de sweden, no hay ninguno más. ¿Sabéis alguno como puedo descargar más isiomas, he estado buscando en el play y no encuentro nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compre uno azul el lunes y nada lo único que aparece es pago aceptamos. He intentado ponerme en contacto con ******** en el teléfono el cual dice que no esta operativo, les he escrito 3 emails pues necesito confirmar la dirección de entrega ( estoy de vacaciones y el día 1 de agosto cambio de destino) no hay forma no me responde nadie, ni siquiera me llegó el email con los datos bancarios para realizar la transferencia, no se ya que pensar....???
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, espero que sea una excepción y lo soluciones sin problemas... Miedo me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima rom española por odin y a olvidar todo lo europeo y no europeo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado a las 9 o asi! es aleman con alguna aplicacion tipo Bild pero ya esta puesto en castellano y sino rom y listo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rikin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, rectifico, el único idioma que me viene del teclado es el Deutsch. La única manera que se me ocurre es descargar el teclado swype y usar ese. Pero vamos, me parece inconcebible que un producto que se está vendiendo en España no venga con, al menos, ese idioma preinstalado en el teclado. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, rectifico, el único idioma que me viene del teclado es el Deutsch. La única manera que se me ocurre es descargar el teclado swype y usar ese. Pero vamos, me parece inconcebible que un producto que se está vendiendo en España no venga con, al menos, ese idioma preinstalado en el teclado. En fin...
![]() Arriba del idioma cuando inicias tienes una marquita... Le das y te aparecen 50 idiomas o mas para configurarlo, entre ellos el español. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Veo algunas dudas con lo del idioma, y hay algo que no entiendo, llevpo muchisimos años con android, y de siempre, siempre, siempre, cuando inicias el telefono y seleccionas en el idioma, ESPAÑOL, te carga todo en español, teclados, y lo que no son teclados, asi que algo no habeis hecho bien, pero bueno cada uno a lo suyo...
Saludos
|
||||
|
||||
|
patético, gastarse 500€ en un teléfono que luego no sabes ni ponerle el idioma.
porque lo trae, todos lo traen lo compres donde lo compres, sea la rom que sea, eso no tiene que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si la pregunta no procede pero, ¿se puede uno apuntar a la compra conjunta?.
Es lo que tiene estar de vacaciones y fuera jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Voy corriendo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llamaron, que mañana me llegaran los dos juntos. Uno azul y otro blanco. Los hice por separado, y vieron que coji dos, y dicen que los mandan juntos que les sale mas rentable. A esperar a mañana! Buena atención.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo tengo y si, mosquea lo del teclado pero el único cambio es la posición entre "Y" y "Z" no me apetece al teléfono nuevo, tener que estar ya tirando de odin.
por lo demás, de momento perfecto. ceju como va el tema de la factura? la envían? tenemos que descargarla?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibo mañana,
a ver si me aclarais un tema, ¿este movil acepta, SIM , o Micro SIM ? |
|
|
|
|