|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay rumores sobre el Galaxy S4?
Escuché que había rumores de que iba a salir el Galaxy S4 para navidades de este año.
¿Hay algún rumor? Cumplo ahora el año de permanencia y estoy contento con mi actual Xperia ARC, la cosa es que no sé si hacer el amago ya e ir a por el S3 o esperarme medio año a cumplir los 18 meses e ir a un posible S4 o algún otro móvil mejor.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo muchísimo que veamos ningún S4 antes de mediados de 2013
Apenas hace 2 meses que ha salida el S3!!Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué vicio teneis
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay rumores del s5 para 2014 y s6 para 2015 pero son esos rumores de ahí a que sean verdad.
Si tu movil funciona y quieres el s3 intenta sacarlo pero esperar es absurdo y que cuando salga el s4 habrá otro a e puertas yo tengo un s2 y lo cambiare por el note 2 cuando salga Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues de boca de un comercial de Samsung os voy a decir que Samsung tiene preparado un AS en la manga para en cuanto salga el nuevo iPhone estas navidades y hacerle un ZAS en toda la boca
Creo que les sale a cuenta perder ventas del S3 que en navidades ya habrán vendido muchisimos y ganarle una batalla de imagen, como marca, etc, a Apple y seguir ganandole terreno.Repito, esa es la info que me comentó el comercial de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de boca de un comercial de Samsung os voy a decir que Samsung tiene preparado un AS en la manga para en cuanto salga el nuevo iPhone estas navidades y hacerle un ZAS en toda la boca
Creo que les sale a cuenta perder ventas del S3 que en navidades ya habrán vendido muchisimos y ganarle una batalla de imagen, como marca, etc, a Apple y seguir ganandole terreno.Repito, esa es la info que me comentó el comercial de Samsung. ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
En estas empresas los comerciales saben menos que tu y que yo. El secretismo es máximo.
Ese comercial se ha pegado un farol, no puede asegurar nada, pero de todas formas existe la opción de que saquen algo para contrarrestar al i5 Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que les sale a cuenta perder ventas del S3 que en navidades ya habrán vendido muchisimos y ganarle una batalla de imagen, como marca, etc, a Apple y seguir ganandole terreno.Repito, esa es la info que me comentó el comercial de Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, esto ya es un sin vivir
|
||||
|
||||
|
Que hasta las mismas fechas del año que viene, no sale la siguiente version, te lo puedo garantizar.
No empezemos ahora que acaba de salir, a crear especulacion, que cuando llegue primavera del año que viene, estaremos mas que hartos. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
Eso... Eso... Ya lo predijo el imperio maya!... El mundo se acabará en 2012... Se nos comerá la crisis!! Asi que no hay mas galaxys... De echo ni siquiera el Iphone 5 verá la luz... Asi que, a comer y a esperar el final ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |