|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que apaisado los iconos del navbar se hacen mucho mas pequeños? Es que tengo una rallada que flipas porque he restaurado el móvil desde 0 y sigue igual. Solo he restaurado la app de titanium todas sin datos?
OS pasa con esta ROM? Yo pongo los valores por defecto que aparecen en ROM control y me los deja como comento.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Es normal que apaisado los iconos del navbar se hacen mucho mas pequeños? Es que tengo una rallada que flipas porque he restaurado el móvil desde 0 y sigue igual. Solo he restaurado la app de titanium todas sin datos?
OS pasa con esta ROM? Yo pongo los valores por defecto que aparecen en ROM control y me los deja como comento.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a que se debe esto veloz? Alguna idea? He restaurado con toolkit y continúa igual, y me daría igual sino se me cerrasen los juegos... jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de algo raro
he ido a jugar a un par de juegos chorras(fruit ninja y basketball shot) y se quedan en vertical en vez de en apaisado como deberían.. Es obvio que no se ven bien. Le pasa esto a alguien más? P. D lo del compañero del GTA creo que es algo distinto a esto si? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean ![]() Edito: todos los juegos como que no se giran, se quedan en modo vertical y en muchos casos se distorsiona la imagen. Con el GPS sygic también me pasa... es un problema generalizado o solo mio? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por fibilt Día 26/07/12 a las 01:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dices que lo solucionaste? Me pasa lo mismo que dices pero con el world of goo! Yo pongo los tres valores del navbar en por defecto y me sigue pasando,de hecho veo los botones del navbar en modo apaisados muy chicos,al menos mas que de serie...
Edito: todos los juegos como que no se giran, se quedan en modo vertical y en muchos casos se distorsiona la imagen. Con el GPS sygic también me pasa... es un problema generalizado o solo mio? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Los tres últimos que salen en la captura Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van bien los juegos, puede ser que los abrais justo después de modificar en navbar sin haber reiniciado el móvil?
A mi me pasaba eso, y me di cuenta que sólo había que reiniciar después de tocar el tamaño, yo los tengo a30, tanto en vertical como en horizontal. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, tengo un problema, he leído la mayoría de los post jejeje pero no encuentro algo sobre la nueva actualización me aparece esto
q puedo hacer? La versión q tengo es la 1.0.0 alguna sugerencia :eek:Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, tengo un problema, he leído la mayoría de los post jejeje pero no encuentro algo sobre la nueva actualización me aparece esto
q puedo hacer? La versión q tengo es la 1.0.0 alguna sugerencia :eek:Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buebos dias. Esty sufriendo un problema desde ayer. Instale el tema colabt y dede ai el movil se apaga cada dos por tres. Como lo solucion. Poniendo de nuevo la base¿¿¿
|
|
||||
|
||||
|
QUe kernels recomendais ? Habeis probado el popcorn?
Yo llevo franco, y estoy contento, pero me gasta mucho por la noche, en 8 horas mas de un 10%.... |
|
|
||||
|
||||
|
El LIGH FLOW, no funciona haciendo eso que hace en el vídeo, en el primer mensaje que recibes si, pero luego NO funciona. Ojalá saque alguien algo ya que con el 4.1.1 no funcionan ni el LIGH FLOW ni el GALAXY NEXUS LED .
Si alguien tiene otro método para que funcione que lo diga. Un cordial saludo
|
||||
|
||||
|
El LIGH FLOW, no funciona haciendo eso que hace en el vídeo, en el primer mensaje que recibes si, pero luego NO funciona. Ojalá saque alguien algo ya que con el 4.1.1 no funcionan ni el LIGH FLOW ni el GALAXY NEXUS LED .
Si alguien tiene otro método para que funcione que lo diga. Un cordial saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene otro método para que funcione que lo diga. Un cordial saludo ![]() Sobre Kernels... por este hilo lei que el Trinity va muy bien con esta ROM, pruebalo y nos cuentas ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocorrijo,se puede modificar sin programas de terceros, pero es más complicado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por creiser Día 26/07/12 a las 11:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, os da error el aptoide con el chekeo del md5?? Nunca me había ocurrido, no me deja instalar nada. :banghead:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo uso popcorn, y en relación gasto-rendimiento es el que mejor me va, pero eso de los kernel es un mundo, deberías de probarlo para ver cómo te va, por qué no a todos les va bien el mismo, al menos eso pienso, por ejemplo a mi los de Franco me van muy regular, eso sí ten en cuenta que necesita un programa de terceros como setcpu o alguno de esos, por qué no tiene propio,y que tendrás que mirar por ahí sus governor, con nombres tan chulos como gakkimaufrix.
Me autocorrijo,se puede modificar sin programas de terceros, pero es más complicado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Voy a probar estos dias popcorn a ver como lo acepta mi querido nexus. Veloz el limpiador de kernel ha sido actualizado para limpiar tambien la basura de popcorn? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me dispongo a meter esta ROM desde CERO, todo limpito.
Se recomiendan hacer todos los wipes y yo quiero hacerlos... pero en el paso 1 de las instrucciones del primer post sale que hay que hacer wipe data... mi pregunta es? se hace DE NUEVO un wipe data??? porque hasta donde yo sé: los 3 wipes son wipe data, wipe cache, y wipe dalvik hace falta tenerlo en modo depuracion usb antes de hacer los wipes??? luego meteria los archivos del primer post a la SD del telefono y seguiria paso por paso el tutorial del primer post (antes de empezar con los pasos del tutorial hay que tenerlo en modo depuracion USB?). si alguien me confirma o corrige los pasos me pongo a ello AHORA MISMO. Veloz: planeas sacar una base nueva o algun fix o alctualizar algo en breve? lo digo por esperar un poco o lanzarme ya a flashear esta ROM... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |