|
||
|
|
||||
|
||||
MEJOR PRECIO Motorola Xoom 2
Propongo ir añadiendo a este Post información actualizada sobre el mejor precio de esta Tablet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo la miré ayer, y me tienta, pero veo que Motorola, a contrario de lo que parecia que seria en estos momentos, no la veo muy entregada a actualizar rápido de versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la tablet está muy bien. Lo único que te quita la ilusión es el trato de favor que tienen con la Xoom en detrimento de la Xoom2. Sé que será un pasote de tablet cuando tenga ICS pero, de momento, me toca aguantarme con HC...
|
|
|
||||
|
||||
|
A la Xoom creo que ya está llegando el update oficial y me da la impresión de que contará con 4.1. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer llegará entre octubre y diciembre, aunque personalmente pienso que habrá retrasos y nos plantaremos en 2013 con Honeycomb.
A la Xoom creo que ya está llegando el update oficial y me da la impresión de que contará con 4.1. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
con los mejores juegos disponibles y un monton de apps, ademas la mitad de las apps todavia no funcionan con ICS, asi que no tengas prisa en actualizar, yo te la recomiendo... (por cierto motocast es una gozada) |
|
|
||||
|
||||
|
No te obsesiones tanto con las actualizaciones, el tablet es un pepino, yo lo tengo petado
con los mejores juegos disponibles y un monton de apps, ademas la mitad de las apps todavia no funcionan con ICS, asi que no tengas prisa en actualizar, yo te la recomiendo... (por cierto motocast es una gozada) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoces el Windows XP? ¿Sabes de que año es? ¿Sabes cuantos SO han salido después? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bien, pero dime que podria hacer con la xoon 2 actualizada a Jelly Bean, que ahora no pueda, que diferencia habria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces verás porque salió windows vista y el 7, para mejorar y explotar los componentes nuevos cómo los quad cores o memorias DDR3. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por andyparla Día 30/07/12 a las 14:44:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, ese conformismo no lo tiene todo el mundo. se trata de tener lo que has comprado pero mejor ensamblado interiormente. O me dices que honey comb es el mejor SO De los que hay ahora mismo y que tu tablet puede correr sin inmutarse...?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |