![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 Y luego cambiar el recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59948 Pero si en el paso sexto del primer tutorial poneis el recovery que tendrias que descargar en el segundo tutorial os ahorrariais el proceso del segundo tutorial. Yo tengo hecho esto y nunca he perdido el root y he instalado de todo tipo de roms sin ningun problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La anterior a la ultima que has subido parece que instala bien, cuando tengas un ratillo podras echar un ojo a la ultima. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
le he quitado la bateria, he conectado la sd al ordenador para poner el update anterior y a empezar d enuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a mirar que puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentame el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que veis probado la 4.0.1 ¿esta es mas rapida? Y segun tengo entendido esta no trae aspecto hero como la otra ¿no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, al intenter poner esta rom (wipe+targeta formateada 3 part.) me da error syntax error in update script
superatmel me puedes echar un cable con esto, pls gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto da un fallo de Script ya estoy subiendo otra reparada. Lo siento son muchas cosas a la vez en 20 minutos está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias, avisa cuando este subida que la pruebo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está colgada la nueva 4.0.2 sin fallo de script y final espero sin problemas. Última edición por superatmel Día 24/08/09 a las 02:35:27 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando error
E:Failure at line 67: copy_dir PACKAGE:data DATA: INSTALLATION ABORTED |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Saludos........... |
|
|
|
yo también tengo una 4.01. Voy a probar a ver...
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a ver como he dicho me ha dado ese error, pero al reiniciar la Magic, me doy cuenta que realmente si que se ha instalado finalmente, que cosa mas rara...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»