|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me voy al pueblo un par de semanas, sin wifi. Me voy a descargar las últimas jb que rondan por aquí y a flashear como loco.
Ya iré comentando. Gracias nonamed por mantenernos al día. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
y no tenia wifi hasta que revente un wifi jajajjaa. Somos unos rebeldes jajajaj Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taxenco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es flashear. Ya me días que voy a hacer en el pueblo sí no...jajaja Sólo falta que llegue allí y éstos cabrones empiecen a sacar versiones estables. Me veo recorriendo la sierra salmantina, en busca de wifi. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me llevo esta, la elite, la slim... Y alguna ics por sí acaso.
El caso es flashear. Ya me días que voy a hacer en el pueblo sí no...jajaja Sólo falta que llegue allí y éstos cabrones empiecen a sacar versiones estables. Me veo recorriendo la sierra salmantina, en busca de wifi. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() No te proporcionan los de acuarius@dejate adoptar por un pueblito bueno el wifi?
|
||||
|
||||
![]() En las JB hay que wipear si o si, como dices, pese a lo que digan las instrucciones. En CM9 no hace falta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en thephonehouse lo tienen por yoigo con una oferta muy jugosa y con la tarifa infinita 1000mb y sin límite de llamadas. En octubre empezará mi cacería. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, si quiero instalar una actualización ( la del día 25 encima de la del día 23 ), con hacer wipe cache y wipe dalvik basta no?
Última edición por genevois26 Día 26/07/12 a las 12:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
pd; los sgsIII ya dije que parece que los regalen con los sugus, pero no estamos ni para comprar unos miseros sugus en estos tiempos ![]() S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay CM10 de hoy pero no sé donde descargarla:
http://changelog.bbqdroid.org/#galax...m10/1343286356 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay CM10 de hoy pero no sé donde descargarla:
http://changelog.bbqdroid.org/#galax...m10/1343286356 ![]() No hay CM10 del día de hoy, al menos no de momento.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom esta muy bien, funciona todo de momento no he tenido ningun problema con nada, lo unico el lag.. es una pasada. Voy a probar con semaphore a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
Hombre demon! jajajaaja
Una cosa que las rayas de cobertura esten en gris que significaba? XD Puto pueblo de mierda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no está sincronizando con los servidores de google, es decir que puede no funcionar gtalk, gmail,... Lo cual no significa necesariamente que no tengas conexión de datos a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|