|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esque hasta que no sepa seguro que va a salir bien.. no me arriesgo, que ahora en vacaciones el mobil lo necesito 100% funcional! jajaj Un saludo compis!!
|
||||
|
||||
|
uiuiuiui... me estoy cagando... jajaj haber haber el error ese de md5, si me pasa con el zip que as puesto tu, como me quedaria? osea si me sale ese error ya no hay nada que hacer y tengo que flashear etc.. o podria seguir con mi rom actual (si es al principio del backup i eso, es que no se cuando sale ese error, si sale)????
Esque hasta que no sepa seguro que va a salir bien.. no me arriesgo, que ahora en vacaciones el mobil lo necesito 100% funcional! jajaj Un saludo compis!! ![]() se puede solucionar con el terminal emulator pero lo he intentado cuando me pasaba y no consequia solucionarlo. tambien suele pasar que si el backup esta dentro de otra carpeta (carpeta----backup) sale el error miralo si es asi quita la carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
uiuiuiui... me estoy cagando... jajaj haber haber el error ese de md5, si me pasa con el zip que as puesto tu, como me quedaria? osea si me sale ese error ya no hay nada que hacer y tengo que flashear etc.. o podria seguir con mi rom actual (si es al principio del backup i eso, es que no se cuando sale ese error, si sale)????
Esque hasta que no sepa seguro que va a salir bien.. no me arriesgo, que ahora en vacaciones el mobil lo necesito 100% funcional! jajaj Un saludo compis!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va de consumo ? es estable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e intentado lo de volver a instalar el cwm I sigo sin poder instalarla, voy a volver a bajarla y a probar de nuevo como pone en los post anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
restaurando........ como salga mal la jodo bien porque me quedo sin alarma para mañana ir a trabajar ni nada.. porque aahora no tengo el cable usb por si me toca flashear..
ara edito haber si me funciona (yn) : edito: ha finalizado con un: can't mount sd_eext... ara esta cargando el logo xperria desde hace un minuto.. Un saludo..! vuelvo editar!: perfecto! al final ha cargado todo perfecto, wifi funciona! mañana cuento! muchisimas gracias a todoS! buenas noches!
Última edición por Guixe94 Día 26/07/12 a las 01:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
restaurando........ como salga mal la jodo bien porque me quedo sin alarma para mañana ir a trabajar ni nada.. porque aahora no tengo el cable usb por si me toca flashear..
ara edito haber si me funciona (yn) : edito: ha finalizado con un: can't mount sd_eext... ara esta cargando el logo xperria desde hace un minuto.. Un saludo..! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos no puedo entrar al cwm tenia ice crean 4.0.4 y no pude entrar se queda en el logo de sony asi lo deje como 20 minutos y no podia entrar despues le puse el 2.3.4 e igual no he podido entrar al cwm ya intente con varios metodos y nada funciona espero me puedan ayudar, graicas
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos no puedo entrar al cwm tenia ice crean 4.0.4 y no pude entrar se queda en el logo de sony asi lo deje como 20 minutos y no podia entrar despues le puse el 2.3.4 e igual no he podido entrar al cwm ya intente con varios metodos y nada funciona espero me puedan ayudar, graicas
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando tuve que flashear yo tuve algunos problemas ya que lo hice a la última versión y no me podía poner root pero desde donde estás podría rootear sin problemas e instalar el cwm fácil (sin root no va). Te dejo aquí uno que es sencillo de intalarlo, gratis en play store https://play.google.com/store/apps/d...instaler&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Flasheaste y no puedes entrar al cwm?
Cuando tuve que flashear yo tuve algunos problemas ya que lo hice a la última versión y no me podía poner root pero desde donde estás podría rootear sin problemas e instalar el cwm fácil (sin root no va). Te dejo aquí uno que es sencillo de intalarlo, gratis en play store https://play.google.com/store/apps/d...instaler&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, entonces sí que tienes que flashear de nuevo. Yo metiera algunos firewares al flashtools. Debo de tener 6. Pues creo que solo tengo uno "normal" para restaurar, que es ICS Iberia y luego creo que son kernels. Pues la última vez que me pasó le metí un kernel y luego ya me fue el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para instalar mooded
ayuda amigos de htc, no puedo instalar la rom de mooded jelly bean, entre al recovery y le di factory reset, wipe battery stats, mounts and storage y format system, y nada dice "aborted" y ya prove otras formas para instalarla y no me deja, ayuda por favor, se los agradesco mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda amigos de htc, no puedo instalar la rom de mooded jelly bean, entre al recovery y le di factory reset, wipe battery stats, mounts and storage y format system, y nada dice "aborted" y ya prove otras formas para instalarla y no me deja, ayuda por favor, se los agradesco mucho
![]() Enviado desde mi ocarina desde Hyrule |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahh, y no hagan format /system porque si tienen un error pierden la rom que tenían y tendrán que flashear todo de nuevo, rootear e instalar cwm, vamos, un rollo......
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |