|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza esta rom con el teclado SWYPE? hace tiempo que utilizo este teclado y no consigo adaptarme a otro... con esta rom el swype se bloquea y no escribe, teniendo que des-seleccionarlo y volverlo a seleccionar para que vuelva a funcionar. He probadoa desinstalarlo y volverlo a instalar y el problema persiste. Alguna idea que me ayude?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom y de momento las impresones muy muy buenas, temgos unas dudillas con esta rom
-se le puede cambiar el kernel que trae por defecto, es que lo que pone en la pagina de XDA no me queda muy claro, lo de flashear un archivo antes de cambiar el kernel -Se le puede instalar el MOD de la camara del sense 3.6 -se puede instalar el mod de bravia ( de donde lo puedo descargar) Última edición por reeoro Día 24/07/12 a las 04:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
a las dos primeras preguntas, si, se puede, es mas, para el mod de la camara hay una version para esta rom.
En cuanto al bravia, juraria que hay un SP que lo trae... aun asi, siempre que sea compatible con la version de android normalmente se puede instalar todo lo que quieras... eso si, previamente, haste un nandroid y asi, siempre puedes volver atras. Yo es la rom que mas me ha durado, pero, debido a la falta de opcion de calibracion de la pantalla, algo que realmente uso, la he cambiado, aun asi, si pusiesen ese detallito, volveria con los ojos cerrados. Saludos
|
||||
|
||||
|
yo también estoy probando esta rom y de momento para mi es perfecta. Nada de sense, radio fm, cámara htc...y va realmente bien. Muy buen rendimiento y de consumo mejor que las aokp/cyano. Yo le he puesto el último ril+última radio y el kernel 1.5.0 de sebastianFm y estoy encantado. Me falta el mod de la cámara, a ver si lo encuentro
, y ya tengo candidata para irse de vacaciones en mi sensation EDIT: el mod de la cámara para sense 3.6 está aquí por si alguien lo quiere http://forum.xda-developers.com/show...hlight=mod+cam Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Última edición por charli5 Día 24/07/12 a las 12:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
como va de bateria esta rom? va bien? dura la bateria mas k con el sense?
|
||||
|
||||
|
la probé hace ya tiempo y viendo que sigue funcionando igual de bien voy a ponerla otra vez.
sobretodo porque me voy ya de vacaciones y quiero ir a lo seguro. ya tengo la rom y el mod de la camara. que kernel llevais? el que viene con la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto último kernel de Sebastián el 1.5.0, el mod se sony bravia, el de la cámara y la rom va full equip y es un autentico mechero
![]() ![]() ![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y es q he instalado esta rom y el movil se reinicia cada dos por tres. A alguien mas le pasa esto??
anteriormente me pasaba con la ordroid, y decidi instalar esta, pero ya empiezo a dudar de que sea por la rom. Sabeis qe puede ser si no? |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho un wipe de todos los datos que tenías antes? A mi me pasaba cuando no borraba los datos de la anterior rom
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo demas la rom va de maravilla y si configuras el nova launcher es la mejor que he probado por ahora porque lo unico que le falla a las AOKP es la cámara asi que perfecto...una cosa, los mod de las camaras, bravia y eso donde estan ? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
con el 3.33 al instalarlo no me arrancaba despues la rom...alomejor flasheando despues la rom otra vez al actualizar el firmware podria funcionar?? nose por que no me iba el 3.33.....
por lo demas la rom va de maravilla y si configuras el nova launcher es la mejor que he probado por ahora porque lo unico que le falla a las AOKP es la cámara asi que perfecto...una cosa, los mod de las camaras, bravia y eso donde estan ? un saludo ![]() ![]() y el de barvia lo tienes aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1680069, llevo el ultimo kernel de sebastian y es un mechero mas de 24 h me dura la bateria stock i launcher el apex.![]() ![]() Hasta que salga alguna sense 4 realmente que vaya bien o las jelly bean me quedo con esta ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la camara es este http://forum.xda-developers.com/show...hlight=mod+cam
y el de barvia lo tienes aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1680069, llevo el ultimo kernel de sebastian y es un mechero mas de 24 h me dura la bateria stock i launcher el apex.![]() ![]() Hasta que salga alguna sense 4 realmente que vaya bien o las jelly bean me quedo con esta ![]() ![]() ![]() yo estoy contigo en todo lo que as dicho nose por qué no descubrí esta rom antes jajajaja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |