|
||
|
|
||||
|
||||
|
que opinais de la pantalla, tiene fugas de luz , y nitidez en la imagen?
estoy entre esta y la n90 II, la cube la descarto por fugas de luz, y baja calidad de construccion (segun he leido) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, tiene muy buena pinta esta tableta.
A ver si se van publicanco más opiniones, pues si es estable y de calidad, le vendría bien a mi padre que busca una ( y a ver si sale una compra conjunta, y así algo se ahorra uno ).
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto el nuevo hilo,
la verdad es que este modelo de tableta va a dar mucho que hablar, yo ya la he probado y coincido con los compañeros en que es una gran tableta, es más, en 9.7" pienso que es sin duda la mejor opción que hay actualmente en tabletas chinas.Los acabados exteriores y la pantalla son de una gran calidad, si a esto le añadimos que la rom original va de maravilla, pues poco más se le puede pedir por lo que cuesta. Yo estoy intentando abrir una compra conjunta, estoy tardando algo más de la cuenta porque ando liado con la de la U30GT y que el vendedor con el que hice en su día la de la U9GT2 (Justin) no me afina el precio lo que yo quiero. Hay opciones de otros vendedores con mejor precio, pero ninguno con las garantía de Justin, así que al final aunque no sea la opción más barata de Aliexpress, acabré igual abriendo la conjunta con Justin. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, lei de otra tablet la window n101 en un foro que tenia el problema que cudno estba enchufada a la corriente no funcionaba bien, no se exactamente que problemas daba pero bueno me gustaria saber si a aoson m11 da alguna classe de problemas mientras esta cargando o va igual que cuando esta desenchufada?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que funciona muy bien, yo la he tenido en mis manos y me gusto mucho, como dice pppanoramixxx ahora mismo y a la espera de ver la cube U19GT con el rk3066 es la mejor en 9.7", ademas trae su funda original en la misma caja.
Para mas inri, este agosto la voy a tener a muy buen precio ya que me han echo una muy muy buena oferta si compro cantidad. Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que funciona muy bien, yo la he tenido en mis manos y me gusto mucho, como dice pppanoramixxx ahora mismo y a la espera de ver la cube U19GT con el rk3066 es la mejor en 9.7", ademas trae su funda original en la misma caja.
Para mas inri, este agosto la voy a tener a muy buen precio ya que me han echo una muy muy buena oferta si compro cantidad. Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
comprada por 180 leuros con protector pantalla adicional y funda , en aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html los tres primeros proovedores de esta lista suelen tener buena reputacion (diamates) http://www.aliexpress.com/wholesale?...tId=0&manual=y en el tema aduanas y garantias el ahorro se puede perder, Última edición por manoguar Día 23/07/12 a las 11:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es la carcasa trasera? Metálica o plástico.
Otra cosilla que pensais comparándola con la cube u30gt o window n101? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que me la pille, me la han ofrecido a cambio de la otra de hace 4 dias que compre, que me ha salido mala mala malisima xd. me han dicho que esta es muy estable y buena.
por cierto que tal el sonido para ver pelis es muy importante? viene el play store? en cuanto la tenga el viernes opinare ok. |
|
|
||||
|
||||
|
ups me a parecido que lleva ranura para la targeta sim? funciona si le pones la del phone o como va eso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aqui otro que acaba de recibir esta nueva M11 directamente desde china.
165 € + envio, en aliexpress a Elijah store. Despues de mirar muchos vendedores, incluso alguno mas barato, me decidí por este por las buenas criticas que tenia y cumplío, la tenia en casa en 9 dias. Lo malo es que la cagué con el envio, piqué con DHL y me han metido 45€ de impuesto revolucionario. Pero he aprendido la leccion, DHL nunca mas. En fin, lo que he probado de la tablet me ha gustado mucho. La recibí al 90% de carga, llevo toda la tarde trasteando con ella, instalandole cosas y todavia sigue al 50%. El acabado me parece muy bueno, para ser china. Viene (al menos con este vendedor) con una funda de piel. Ademas le pedí un protector de pantalla y cuando se lo voy a poner veo que ya trae uno puesto de serie. Asi que me sobra un protector. Trae el play store, y la calidad de la pantalla excelente, las pelis se ven de maravilla. Las intrucciones vienen solo en chino mandarin, ni si quiera ingles, pero tampoco creo que hagan falta, es todo bastante intuitivo y no se echa de menos ninguna instruccion. Arranca muy rápido, el internet por wifi vá como un cañon, casi mas rápido que en mi portatil, aunque tengo el router cerquita. Aunque lleva 16GB de memoria, desde el menu de almacenamiento aparecen 3,94GB de almacenamiento interno y 10.31GB de memoria nand flash. ¿es normal perder esos 2GB que faltan? ¿alguien sabe la manera de rootearla? es que me gustaria quitar algunas aplicaciones chinas que trae y que no me valen para nada y ademas poder instalar aplicaciones en la sd mas facilmente. Gracias. P.D. lo de la ranura para la tarjete sim tambien me ha extrañado, en las caracteristicas no dice nada de ella, pero la tiene, tengo que probar a ver que pasa cuando la use. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver he leido por otros sitios q a finales de agosto o septembre sale el modelo 3g.Como todo lo chino se fabrica en serie pues entinces pr abaratar costes dejan el mismo diseño aunq el modulo 3g no viene.
Yo soy un afortundo poseedor de una aoson m19 3g y q me llevo mañana a Londres ya q una cube u30 no me dio el resultado q esperaba. La aoson sugue con la misma rom q me mando la tienda de aliexpress desde marzo.Pocas roms pero buena fiabilidad aunq debo decir q en el pasado aoson mintió en la capacid de las bterias ya q decian q la m19 o la m12 tenia 8000ma y cundo lo real es 5000 mAh Debo decir de las aoson q son famosas por su buen rendimiento del wifi Aoson me da la sensacion de empresa seria a pesar de la coladura de la bteria. El modulo 3g de mi m19 me v muy muy bien no se como sera con esta m11.... Cada vez hay mas tablets dualcore y yo solo digo q me fio del rockchip mas q amlogic. Yo no tengo previsto comprrme nada en 4:3 pero he de decir q el ips de esta tblet es bueno por lo reportado por los foros anglos y por mi m19 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aqui otro que acaba de recibir esta nueva M11 directamente desde china.
165 € + envio, en aliexpress a Elijah store. Despues de mirar muchos vendedores, incluso alguno mas barato, me decidí por este por las buenas criticas que tenia y cumplío, la tenia en casa en 9 dias. Lo malo es que la cagué con el envio, piqué con DHL y me han metido 45€ de impuesto revolucionario. Pero he aprendido la leccion, DHL nunca mas. En fin, lo que he probado de la tablet me ha gustado mucho. La recibí al 90% de carga, llevo toda la tarde trasteando con ella, instalandole cosas y todavia sigue al 50%. El acabado me parece muy bueno, para ser china. Viene (al menos con este vendedor) con una funda de piel. Ademas le pedí un protector de pantalla y cuando se lo voy a poner veo que ya trae uno puesto de serie. Asi que me sobra un protector. Trae el play store, y la calidad de la pantalla excelente, las pelis se ven de maravilla. Las intrucciones vienen solo en chino mandarin, ni si quiera ingles, pero tampoco creo que hagan falta, es todo bastante intuitivo y no se echa de menos ninguna instruccion. Arranca muy rápido, el internet por wifi vá como un cañon, casi mas rápido que en mi portatil, aunque tengo el router cerquita. Aunque lleva 16GB de memoria, desde el menu de almacenamiento aparecen 3,94GB de almacenamiento interno y 10.31GB de memoria nand flash. ¿es normal perder esos 2GB que faltan? ¿alguien sabe la manera de rootearla? es que me gustaria quitar algunas aplicaciones chinas que trae y que no me valen para nada y ademas poder instalar aplicaciones en la sd mas facilmente. Gracias. P.D. lo de la ranura para la tarjete sim tambien me ha extrañado, en las caracteristicas no dice nada de ella, pero la tiene, tengo que probar a ver que pasa cuando la use. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí