|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom viene en formato nandroid backup. Tienes que descomprimir la rom y copiarla en la carpeta clockworkmod/backups de la tarjeta sd. Inicias en CWM, vas a la opción backup/restore y seleccionas restore, buscas la carpeta con la rom que copiaste y le das a aceptar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el trebuchet launcher me sale, no uso el launcher del Xperia, no me gusta x'D |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, aca tienen la MooDeD Jelly Bean en backup para booloader cerrado. Incluye módulos wifi para el kernel de la iberia 431 y CWM: http://www.lookhere.com.ar/xtrauploa...stock-wifi.zip
Los que necesiten los módulos wifi solamente, aquí los tienen arreglados: http://www.lookhere.com.ar/xtrauploa...ifimodules.zip ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wipe Dalvik cache y factory reset ya vale.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meterle esta rom ya que le metí la jj hybrid 3.2 pero se me cuelga mucho y me da muchos errores e iba a esperar hasta la MooDeD 90.7 pero mientras probaré esta por los buenos comentarios.
Una dudilla: He estado leyendo pero no me entero muy bien. Voy a meterle el que han puesto para bl cerrado y que vaya el wifi. Lo que no se es como meterlo. Iba a hacer como hasta ahora con la versiones del MooDeD "wipe cache" ,"wipe dalvik cache", "format data", "format system" y "install zip from sdcard". Pero no se si estará bien. He leído algo de descomprimir pero me pierdo un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meterle esta rom ya que le metí la jj hybrid 3.2 pero se me cuelga mucho y me da muchos errores e iba a esperar hasta la MooDeD 90.7 pero mientras probaré esta por los buenos comentarios.
Una dudilla: He estado leyendo pero no me entero muy bien. Voy a meterle el que han puesto para bl cerrado y que vaya el wifi. Lo que no se es como meterlo. Iba a hacer como hasta ahora con la versiones del MooDeD "wipe cache" ,"wipe dalvik cache", "format data", "format system" y "install zip from sdcard". Pero no se si estará bien. He leído algo de descomprimir pero me pierdo un poco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Vamos, que tengo que hacer como hasta ahora pero no hace falta el "format data" y luego en vez de "install zip from sdcard" hago lo que me dijiste (previa extracción del archivo en la sd) ¿no? Aprovecho para otra cosa que se me acaba de acordar y es que algunos recomiendas restaurar valores de fábrica pero yo nunca me he atrevido porque no se si luego podría restaurar con el Titanium Backup que es el que yo uso, o si hay algún format o algo que toque la sd y me vaya a fastidiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Vamos, que tengo que hacer como hasta ahora pero no hace falta el "format data" y luego en vez de "install zip from sdcard" hago lo que me dijiste (previa extracción del archivo en la sd) ¿no?
Aprovecho para otra cosa que se me acaba de acordar y es que algunos recomiendas restaurar valores de fábrica pero yo nunca me he atrevido porque no se si luego podría restaurar con el Titanium Backup que es el que yo uso, o si hay algún format o algo que toque la sd y me vaya a fastidiar... ![]() Lo de restaurar valores de fábrica tampoco los he hecho, con los wipes y el format system me ha valido. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la carpeta "clockwordmod/backup" y eso que tengo instalado el cwm.
¿Sirve si la creo yo? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un backup de la ROM que tengas y te saldrá (Es recomendado hacerlo) o si no, también la puedes crear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo guardado en el Titanium Backup y tengo el flashtools con la rom de Iberia y otro tft que creo que es un kernel que me valió para recuperarme el móvil sin rom. Pero bueno, ya que me lo aconsejas probaré. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar? E intentado. Instalar esta rom de todas las formas y siempre me dice md5 mismatch, lo e echo con el diputado que a posteado garisan unos posts más atrás , tengo bl bloqueado.
Alguien sabe por que ahora tampoco me deja ninguna otra rom en todas me sale lo de md5 mismatch y si me a dejado acer un blakup que tenía de la 4.0.4 griega |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar? E intentado. Instalar esta rom de todas las formas y siempre me dice md5 mismatch, lo e echo con el diputado que a posteado garisan unos posts más atrás , tengo bl bloqueado.
Alguien sabe por que ahora tampoco me deja ninguna otra rom en todas me sale lo de md5 mismatch y si me a dejado acer un blakup que tenía de la 4.0.4 griega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que ahora tampoco me deja ninguna otra rom en todas me sale lo de md5 mismatch y si me a dejado acer un blakup que tenía de la 4.0.4 griega ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|