|
||
|
|
||||
|
||||
|
O creas un recovery para volver o haces todo de vuelta (como tuve que hacer yo xd)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no a quedado claro el funcionamiento de "Google now" responde las peguntas tipo siri ???
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso seguramente sea porque hasta que no se cargue al 100% el telefono esta mal calibrado y por eso pone como que se carga pero en realidad lo que hace es marcarlo mal.
cambiando de tema habeis grabado un video con la camara de videollamada? a mi se me congela el movil |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa a vosotros esto al copiar datos a la sd interna o externa desde el ordenador?
![]() A mí me pasa de vez en cuando y es muy molesto.. |
|
|
||||
|
||||
|
eso seguramente sea porque hasta que no se cargue al 100% el telefono esta mal calibrado y por eso pone como que se carga pero en realidad lo que hace es marcarlo mal.
cambiando de tema habeis grabado un video con la camara de videollamada? a mi se me congela el movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() los que la habeis tenido muchas horas puesta habeis notado algun bug o algo que no cuadre? es que la quite por eso que puse antes y porque no la notaba tan suelta como otras roms (no se si sea devido a que no cuajo bien la instalacion o porque sea una preview) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego dar permisos de escritura dejas pulsado el build.prop y le das a abrir en editor de texto y buscas la linea ro.sf.lcd.density=240 cambias el 240 por lo que quieras poner, guardas y reinicias y ya están cambiados edito: se me olvido decir que para que todo funcione correctamente debes de poner un valor por encima de 181, esto es asi xk el valor 180 pasa a ser mdpi en vez de hdpi y como casi todas las aplicaciones basicas del telefono estan compliadas para hdpi entonces crashean yo uso 185 y va perfecto, es mas, opino que es el valor que deberia tener el telefono de serie, se ve todo bastante mejor y a un tamaño mas apropiado Última edición por miguelkill Día 26/07/12 a las 00:01:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el root explorer te vas a /system
luego dar permisos de escritura dejas pulsado el build.prop y le das a abrir en editor de texto y buscas la linea ro.sf.lcd.density=240 cambias el 240 por lo que quieras poner, guardas y reinicias y ya están cambiados edito: se me olvido decir que para que todo funcione correctamente debes de poner un valor por encima de 181, esto es asi xk el valor 180 pasa a ser mdpi en vez de hdpi y como casi todas las aplicaciones basicas del telefono estan compliadas para hdpi entonces crashean yo uso 185 y va perfecto, es mas, opino que es el valor que deberia tener el telefono de serie, se ve todo bastante mejor y a un tamaño mas apropiado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con el root explorer te vas a /system
luego dar permisos de escritura dejas pulsado el build.prop y le das a abrir en editor de texto y buscas la linea ro.sf.lcd.density=240 cambias el 240 por lo que quieras poner, guardas y reinicias y ya están cambiados edito: se me olvido decir que para que todo funcione correctamente debes de poner un valor por encima de 181, esto es asi xk el valor 180 pasa a ser mdpi en vez de hdpi y como casi todas las aplicaciones basicas del telefono estan compliadas para hdpi entonces crashean yo uso 185 y va perfecto, es mas, opino que es el valor que deberia tener el telefono de serie, se ve todo bastante mejor y a un tamaño mas apropiado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
q decepcion el google now este
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no tiene modos de pantalla verdad? como como pelicula y natural esas cosas, no es posible modificarle eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Varias cosas...
1.- LA rom es muy estable... muchas funciones y "extras" no los tienen activado, por eso es estable muy estable... a medida que pasaran los días activaran las funciones de a poco e iran depurando. 2.- HAY QUE SER MUY WEON! para ponerle un Karnel del ICS a una rom JB! Y si cagas tu celular por eso.. seras NOMINADO al Nobel de los estupidos si lo hiciste. 3.- También hay que ponerle el Google Aps para JB el del ICS dera error. 4.- Adobe lanzo un comunicado apenas salio JB para decir que no habra el Flash para esta version de Android. y otras cosas mas.... que pondría pero espero que usen un poco mas su sentido comun... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |