|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ICS] Ultrasound Rom HD v3 Edición Beats
![]() Características Iniciales: 1) Basada en Nightly 6 de FOP 2) Añadidos nuevos tweaks. 3) Mayor sensibilidad en el Touch 4) Mejor consume de Bateria 5) Gestionamiento de RAM mejorado 6) Modo Tablet, (Ojo no es PARANOID) es full Tablet. 7) Sonido arreglado al 100. Ahora todo se escucha mejor! 8) Agregadas librerias de Beats Audio, Full MegaBass, Xloud, SRS Audio y Bravia Engine. 9) Modo Almacenamiento Masivo funciona 10) Lectura de Micro SD mayor. 11) Sincronización de Contactos con Facebook Caracteristicas V2 1) Dejado modo Táblet, Redimensionado a 170px, muy comodo. 2) Mayor sensibilidad en el touchscreen 4) Leve mejora en el consumo de energía 5) Agregadas ultimas librerias de audio, Ahora todo se escucha mejor!! 6) Mejoramiento de RAM (Aprox 210mb - 150mb libres) 7) Nuevos tweaks 8) Actualizado temas 9) Transparencia en mensajes 10) Base tomada de ICS China y FOP. 11) Incorporado V6 Supercharguer 12) Añadido Adrenaline™ Boost 13) Solo 146 mb!! Caracteristicas v3 1) Tomate la libertad de elegir, Cyanogen o Ligux 2) Optimizado Framework 3) Arreglado el Consumo de Energía 4)Arreglado el Consumo de Memoria Ram 5) Nuevo Inicio 6) Agregado AstrFile, UltrasoundWallpapers 7)Agregado el nuevo Google Ears 8) Nuevo Icono de Red 4g 9) Resolución por defecto de 240dpi 10) Estable, Fluida como para uso diario 11) Eliminado Root Explorer, Rom Manager Errores o Bugs 1) La cámara. 2) Mas lo que tu me digas! Y nos vamos haciendo de menos errores!! Consejos 1) Puedes mejorar aún mas el consumo de energia; con el brillo en la pantalla adecuado, desactivar redes 3g, utilizar wifi cuando sea necesario. 2) Descargate estas apps para mejorar aun mas el consumo de energía. Ultrasound v3 ![]() ![]() ![]() ![]() Ultrasound v3 Para las dos ROMS activa por ti mismo la depuración USB, para que tengas el Modo Almacenamiento Masivo Ligux Ultrasound ![]() ![]() ![]() ![]() Ligux Ultrasound v1 Ultrasound Gapps para las dos versiones Disfruta y Comenta Última edición por blatecktonik Día 12/08/12 a las 00:39:57. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG apps TabletMod: Apps Ultrasound LG Rom Ultrasound Full Tablet: Ultrasound Rom Son diferentes versiones de apps, descarga la que corresponde a cada versión Apps Ultrasound Rom: Apps Ultrasound Rom HD: Ultrasound V2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mis Ajustes en el Launcher: Ajustes Apex Launcher. Extrae el Archivo, Te aparecera un folder llamado Apexlauncher, ese folder metelo a tu SD en la siguiente ruta: Android > Data > Guardalo aqui. Para aplicar los cambios ve a, Config > Interfaz Grafica > Incio > Copia de seguridad y restauración > Restaurar configuración. Utiliza un Teclado mas Cómodo Descargatelos y Utiliza el que te resulte mas cómodo: Teclados
![]() Sincroniza tus Contactos con Facebook Descargate HaxSync y comienza por añadir una cuenta en ajustes > cuentas y sincronización > Añadir. Configuralo según quieras ![]() ░▒▄█▀▄░ █▀▄ █▀▀▄ █▀▀ █▄░█ ▄▀▄ █░░ ▀ █▄░█ █▀▀░░▒▐█▀▄░ ▄▀▄ ▄▀▄ ▄▀▀ ▀█▀ ▒▐█▄▄▐█ █░█ █▐█▀ █▀▀ █░▀█ █▀█ █░▄ █ █░▀█ █▀▀░░▒▐█▀▀▄ █░█ █░█ ░▀▄ ░█░ ▒▐█░▒▐█ ▀▀░ ▀░▀▀ ▀▀▀ ▀░░▀ ▀░▀ ▀▀▀ ▀ ▀░░▀ ▀▀▀░░▒▐█▄▄▀ ░▀░ ░▀░ ▀▀░ ░▀░ Si te quedas sin memoria vuelve a flashear Adrenaline™ Boost y checa la diferencia! Instrucciones: 1) Descargar el archivo 2) Ponlo en tu sdcard 3) Reinicia en CWM 4) Ve a Mounts /system 5) Flashea 6) Reinicia Ahora ve a menu > Terminal Emulator, abrelo y escribe: Cita:su [enter]
boost [enter] ![]() Checa el Post en XDA Rom Ultrasound en XDA Última edición por blatecktonik Día 11/08/12 a las 22:53:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oooostia
Encuanto pueda la pruebo! Porcierto para lo de la Ram, nose como ira, pero no le podrias poner los valores que tiene la Zeus? Porqie es muy fluida y tiene para mj gusto unanejo de la ram perfecto! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía !! Que bien se ve, la probaré en cuanto la subas. Felicidades por el buen trabajo.
Saludos !
|
||||
|
||||
|
a la espera...............................
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo de la ram, ya viene incluido el supercharger!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible ya! Disfrutala espero que les agrade No lo eh incluido, la rom es fluida, intenta añadirlo y cuentanos que pasa, Por cierto agregue busybox en apps Ultrasound, checalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy bueno, esta es mi favorita
http://www.elewarehouse.com/MOMAX-PC...ne-V-33500.htm http://www.elewarehouse.com/UploadFi...7245144526.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya la probe esta bien bonita, muy fluida, solo que la he tenido que quitar porque ocupo el cel bien estable.
Mucha suerte ojala que no quede asi como todas las de koila (descontinuadas) y le des un mantenimiento cabron para que sea la mejor basada en lad actuales cm9. atte: alex air
|
||||
|
||||
|
Vale ya la probe esta bien bonita, muy fluida, solo que la he tenido que quitar porque ocupo el cel bien estable.
Mucha suerte ojala que no quede asi como todas las de koila (descontinuadas) y le des un mantenimiento cabron para que sea la mejor basada en lad actuales cm9. atte: alex air ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasor el comentario, trabajo en ello!! Koila ah dejado sus Roms n poco debido a que se esta encargando de contruir un kernel que funcione para jellybean!! Se que pronto actualizara Tenziam lg!! Saludos hermano
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lg españa si. Lo de k koyla saque un kernel para jellybean esta bien pork asi ocovar puede empezar con jelly bean Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, lg sacara su version cuand quiera si la saca, de momento lg canada dice que no actualizara sus terminales, y en
Lg españa si. Lo de k koyla saque un kernel para jellybean esta bien pork asi ocovar puede empezar con jelly bean Enviado desde mi Optimus Black ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar descargando..........................
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisima la rom gran trabajo, muy estable.
me gustaria preguntarte un par de cosas se podria hacerle un overclok a 1,1ghz creo que asi ganaria mas estabilidad e redimencionado la pantalla a 190p me gusta este tamaño pero se me a ido el modo tablet y nose como volver a ello sin volver a redimensionar (es que es muy pequeño) gracias por este trabajo la verdad buscaba una rom asi hace mucho un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ufffffffff, si pudiese ahora mismo me la bajaba, pero YA... lo que pasa es que todavia no puedo... en cuanto llegue a Spain, me la bajo, y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente trabajo..
anoche se me fue la red del movil como si estuviera apagado, reinicie y no me a vuelto a pasar cuando tengas una buena base ics o terminada mas bien, dara mucho que hablar esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisima la rom gran trabajo, muy estable.
me gustaria preguntarte un par de cosas se podria hacerle un overclok a 1,1ghz creo que asi ganaria mas estabilidad e redimencionado la pantalla a 190p me gusta este tamaño pero se me a ido el modo tablet y nose como volver a ello sin volver a redimensionar (es que es muy pequeño) gracias por este trabajo la verdad buscaba una rom asi hace mucho un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |