|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cojido la idea de un compi anteriomente pero sin modificar... ma gustao mucho el original
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar como lograr ese escritorio? me gusta como se ve!
Me refiero al del post de arriba!!! por aquello! |
|
|
|
alli les va el mi yo si edite el fondo del original, y los iconose de la barra inferios y agregue un lockscreen diferente Última edición por chamuel Día 25/07/12 a las 04:12:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chamuel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
[quote=NEBeek;5273569]Tienes algún link para los iconos del dock? Gracias
que iconos necesitas a ver si te los consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puesto que esos iconos estan fijados en el wallpaper. Lo que echo yo es poner encima la app de telefono , sms , contactos , navegador y el q abre las apps encima de ellos y cambiarle el icono por uno transparente. Asi cuando pulsas parece q pulsas el icono del wallpaper
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NEBeek;5273715]Aquí tienes el pack completo, subido del autor original del fondo :
https://docs.google.com/file/d/0BwHg...0k/edit?pli=1# Descomprime y en la carpeta icon están. Ciao !!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GuileZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GuileZ;5278047]
Aquí tienes el pack completo, subido del autor original del fondo : https://docs.google.com/file/d/0BwHg...0k/edit?pli=1# Descomprime y en la carpeta icon están. Ciao !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! disculpa, donde podría encontrar un tuto para dejar mi s3 así...? por ahí vi uno de xda developers pero el fondo de pantalla no me iba bien porque era para nexus, no se si influya, pero salía cortado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escritorio muy bueno
|
![]() |