Home Menu

Menu

Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas
Viejo 23/08/09, 07:08:44
rcsalas rcsalas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Navegador GPS y Mapas de USA

Buenas saludos desde Costa Rica:

Hace algún tiempo instalé en mi HTC Diamond una versión del navegador TomTom, a través del TomTom Home. Pues bien, es una basura, nada es compatible y tras de todo no le puedo instalar mapas ni comprándoles.

Necesito hacer un viaje largo a USA (incluye varios estados de ese país) y necesito ir con navegador GPS, pues no pienso pagar caprichos a los Rent-a-Car.

Me podrían ayudarc con un tutorial para novatos, para instalar algún navegador de GPS, así como el mapa de Estados Unidos. Además, necesito saber cómo desintalar esa versión de TomTom que conseguí y que no sirve para nada, a pesar que te regalan un mapa, así como aprender a instalar el navegador GPS en mi HTC Diamond.

Soy un poco miedoso con esto de instalar programas al teléfono con variaciones a carpetas y archivos, pero si me ayudan con un manualito sencillo y a prueba de novatos, me atrevo a hacer la instalación.

Muchas gracias por toda la ayuda que me puedan brindar.

Ricardo
Responder Con Cita

Viejo 23/08/09, 21:24:07
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
¿Has mirado en el subforo de TomTom? tienes todo lo que necesitas... manual, programa, mapas...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 05:21:34
[email protected] doanesan@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Trata con el Destinator 7, yo lo tengo en la Touch Pro (que es similar), con los mapas de Mexico y Estados Unidos y me han funcionado muy bien por toda la carretera desde Monterrey y varias parates de Texas... en alguna parte del foro esta la info del programa y mapas actualizados con instrucciones.

Ojo, el Destinator 8 no es muy estable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Reglas de Mensajes