|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo una semana y sorprendió poco ,esperaba no se...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno,me llego el lunes,pero hasta el jueves q sea de yoigo...solo lo he toqueteado,un,poquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregadme al club, he cambiado mi samsung galaxy s por el samsung galaxy s 3 pebble blue y por ahora estoy encantado con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas!
Pues me uno yo tambien, el viernes me despedi del galaxy s que me funciono perfecto hasta el dia que lo vendi, espero que el 3 salga igual de bueno, esta misma tarde voy a por el a la tienda de yoigo, es el azul! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me uno, ya tengo el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un SGS3 azul 16Gb (anteriormente he tenido HTC Desire).
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno.
Desde hace una semana Samsung Galaxy S3 White de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha caido.
White 16GB Libre. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy nuevo usuario del SGS3, vengo de un HTC Desire un móvil que siempre me ha gustado... pero he pasado de tener una vespino a tener una R1. Apuntao quedo en el censo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro SIII blanco 16Bb vengo de galaxy 1...
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma... Vengo de un Samsung Galaxy S I9000, y la verdad que he pasado muy buenos momentos con él. Gran móvil. Pero el SIII es sublime
3 fotos de recochineo ![]() ¡Nos vemos por los foros del SGSIII! Disfrutadlo tanto como yo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro más con un SGS3 azul 16Gb by Orange y viniendo del primigenio SGS que durante más de 2 años me ha tenido entretenido un rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
desde hoy!! blanquito de 16 gbs y de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que aterriza desde el Samsung Galaxy S I9000.
Veremos que tal se porta este pequeñin. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuneado.. con room xlite
despues de mi anterior htc hero paso a un flamante S3 blanco 16GB de yoigo adquirido el 1 de julio en thephonehouse Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace como una semana uno blanco de 16 gb. Ex vodafone.
Ya sabeis que no hay 2 sin tres asi que ya tengo el s1 el s2 y s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que use al censo y al foro! Lo tengo desde el lunes y poco a poco trasteando con el!!! =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |