|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una duda, para alguien que haya hecho alguna vez una copia exacta de su ROM (full) desde el Recovery. Supongo que la guarda en la SD esterna, ¿no? ¿Cuánto espacio, más o menos, debo tener disponible? Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he flasheado y todo correcto.
gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer la copia en la SD externa o en la interna desde el CWM manager te da la opción y el solo arranca en el recovery y hace la copia. La copia la hace en la carpeta clockwordmod y ocupa sobre 2GB pero depende de cuantas aplicaciones tengas instaladas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si mejora de verdad o solo es para quitar la busqueda local y fastidiar a los que lo liberaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 25/07/12 a las 16:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tenia una pregunta, he instalado una rom oficial pero al enchufarlo al kies me dile este dipositivo no admite actualizaciones mediante el kies, ha sido la ultima oficial la g1
|
|
|
||||
|
||||
|
si te haces root KIES no detecta nuestro movil para pasar musica, fotos, etc...?
si no lo detecta entonces como nos pasamos las aplicaciones y archivos multimedia al movil?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no echoroot solo he metido una rom original sin las cosillas de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...mFpcmRyb2lkIl0.
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al meter la ultima rom libre española me ha aparecido el ajuste del brillo en la barra de notificaciones, como puedo quitarla? es que no lo veo por ningun lado y nose si se puede
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo todo limpio, he mirado el codigo de region y es amn pero no me deja poner otro, pero amn es español, esto que significa que siempre tengo que actualizar por odin.
espero una respuesta que estoy un poco confuso gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprobado lo de si se borra la liberación de vodoo? es por actualizar o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria preguntar un par de cosas. Tengo la version de vodafone y me gustaria poner la libre. Una vez puesta y con los wipe hechos y todo. Como cambio el csc a FOP? Una vez cambiado ya se actualizaria el solo como si fuese un terminal libre?
Mi otra pregunta coincide con la del forero anterios. Lo tengo liberado con voodo. Es permanente? Y para acabar hice root para poder liberarlo. Tengo un pixel muerto en la pantlla y queria llevarlo a vodafone antes de tocar nada mas. Como dejo el movil sin root y con el contador a 0 ? Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() EDITO: Te dejo el link para Tapatalk: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
Última edición por Astrofrigo Día 25/07/12 a las 17:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En la última de UK hay unos pequeños cambios en el navegador sale el botón de atrás y adelante
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí