|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la cm9 nigthly del 19. ¿La instalo desde cm9 o mejor desde JVU?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nonamed por la rapida contestación.
Lo del spirit es que me acojona un poco, pero le daremos una oportunidad. Una par de cosas más, las aplicaciones se pueden restaurar mediante TITANIUM? Y en caso de querer volver atras, basta con reinstalar JVU, y despues JW6 o se tiene que hacer algo más? Muchas gracias Salu2 ![]() Si no te convence (cosa que dudo) flasear Stock limpia con Odin, y punto pelota. Luego, si te apetece actualizar a JW6, lo tienes hecho. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias de nuevo.
Flaseando en este instante. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso Titanium con App+Datos en whatsapp y nunca se daña ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado todos los Wipes.
He actualizado la rom, y lLeva 5 minutos con un muñeco de color azul en la pantalla, y no hace, aparentemente nada, es normal?. Saco la bateria y vuelvo a reinstalar? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto ¿cual de las 89 apps es la que te está dando por saco?
|
||||
|
||||
|
Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la rom, es normal.
Flashing instructions:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya ha arrancado
![]() De momento lo que he visto, es que la bateria no tiene el porcentaje de carga, que tema le puedo poner que lo lleve? Se tiene que ajustar algo más o tal cual ya es operativa? MUCHAS GRACIAS Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
Lo de la batería; ni idea. Operativa, al 100% Que la disfrutes!!
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando entrar en recovery, pero no me es posible, se entra demanera normal, Vol Arriba, btn apagado y btn Central? Se tiene que hacer algo más? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se como, la he vuelto a parar y ahora si que ha entrado en Recovery, he hecho otra vez todos los wipes y esperando que arranque, otra vez.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA!!! lo mismo me pasó a mí, y el bueno de Pirri-mori me explicó porqué ocurre eso. Mira un par de páginas atrás y ahí tienes la respuesta.
No pasa nada. Déja que instale todo y luego lo eliminas con Titanium, o apps Remover o similar. No tienes que hacer nada más. Si vienes de Ginger, vas a flipar, compi... ![]() Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 24/07/12 a las 20:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA!!! lo mismo me pasó a mí, y el bueno de Pirri-mori me explicó porqué ocurre eso. Mira un par de páginas atrás y ahí tienes la respuesta.
No pasa nada. Déja que instale todo y luego lo eliminas con Titanium, o apps Remover o similar. No tienes que hacer nada más. Si vienes de Ginger, vas a flipar, compi... ![]() Taluego!! ![]() Lo que me mata es lo de la radioFM, pero con poner mp3, supongo que se soluciona. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no vas a estar horas y horas tirando de datos, TuneIn Radio va de lujo...
Y ya te digo. Vas a flipar con la Rom. Y eso que tengo entendido que la Saurom era una de las mejores Ginger, pero bueno, la verdad es que no hay color. Que la disfrutes, nos seguimos en el hilo. ![]() Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
¿Me aconsejais flasear Semaphore 1.2.6s o mejor dejar el kernel que lleva la Rom por defecto? Taluego!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |