|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido por el trabajo, ¡¡ a probar ese MOD de cámara !!
|
||||
|
||||
|
Pues lamentablemente no he podido instalar ninguno de los MODS. Directamente me elimina la aplicación de la cámara. Unicamente deja instalar la cámara stock.
¿Cómo puedo instalarla?
|
||||
|
||||
|
OK solucionado.
Flasheado primero stock camera 12 Mbps, reboot y nuevo flash eligiendo 40 Mbps JPG100
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado éste mod en la rom stock 2.21?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eh probado en la jure con el metodo de primero stock y luego 40 jpg100 + shuter y todo perfecto
|
||||
|
||||
|
A mi no me va la camara, me da FC con stock 2.21 y lo he instalado como decís, primero stock y luego 40+jpg100+volume y nada, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no me va de ninguna manera ahora la cámara, creo que con la stock no es compatible por lo que se ve... Ahora voy a tener que cambiar la rom :mad:
|
|
||||
|
||||
|
* Added optional Volume+Up Camera Shutter ( in Camera app only. Normal functionality when not using Camera )
* Fixed JPEG 100 bug. Thanks abo_mara7 * All in one installer. Choose from 20Mbps / JPEG 100 20Mbps / JPEG 100 + Volume Shutter 30Mbps / JPEG 100 30Mbps / JPEG 100 + Volume Shutter 40Mbps / JPEG 100 40Mbps / JPEG 100 + Volume Shutter Stock 12Mbps Stock 12Mbps / JPEG 100 Stock 12Mbps / JPEG 100 + Volume Shutter Stock 12Mbps + Volume Shutter Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 Última edición por lennis Día 20/08/12 a las 10:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de probar este modo 30Mbps / JPEG 100 + Volume Shutter y va todo bien, enfoque , fotos y videos en hd...
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero hay error de contabilizar las fotos y videos tomados, no se mueve el contador pero puedes hacer todas las ke kieras
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este mod lo llevo yo desde hace muchiiiiisimo tiempo,y es el mismo que pones aquí.que tiene de nuevo?por que yo veo las mismas opciones y es del mes de junio creo que lo baje.yo lo llevo a 40+100 y me deja unas 300/400 fotos y si hace el conteo de las que te quedan
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente deacuerdo contigo, ademas con el mod se gana muchisimo en calidad de foto y video
|
||||
|
||||
|
Y a mi que al instalarlo, no para de reiniciarse el móvil, pero un hot restart, que no se reinicia del todo, he visto que se me reinicia al poner el widget de contactos de Sense, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaos permisos correspondientes a camara.apk y luego wipe cache mas fix permisos y ya ta... Con eso a mi se me soluciono
|
|
||||
|
||||
|
Siempre predicó lo mismo y me gusta que lo hagáis Un saludo. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |