|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona la opción de cámara cuando esta bloqueado?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores en puesto modo phablet big y luego las app q modifico entre 220 y 260 chrome gmail, apex etc pero no se pq coño me ha desaparecido la barra notificaciones y aunque tenia el gesto de bajar y q salga la persiana no me salia alguien sabe pq?
Por cierto q feo es el icono de la bateria y la cobertura ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues cnd pones en modo pantalla completa no hay modo de q la persiana baje con barra notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA
Pues cnd pones en modo pantalla completa no hay modo de q la persiana baje con barra notificaciones
![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo es que con el moto Tablet (small) no me hace ni falta ponerlo en pantalla completa. La barra de notificaciones está unida con la de softkeys y apenas ocupa espacio, además haga lo que haga siempre veo la hora y las notificaciones que me vayan llegando.... todo ventajas oiga!
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo es que con el moto Tablet (small) no me hace ni falta ponerlo en pantalla completa. La barra de notificaciones está unida con la de softkeys y apenas ocupa espacio, además haga lo que haga siempre veo la hora y las notificaciones que me vayan llegando.... todo ventajas oiga!
![]() Y si puedes también en modo Tablet big, a ver como queda ![]() Como te comenté ayer la puse, pero no me apañaba para configurar las cosas y la quité al rato, quiero probarla a fondo pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me la he vuelto a instalar, alguien me da unas instrucciones básicas para configurarla lo mejor posible? No me apetece estar cambiando una por una las apps para ponerlas en modo tablet, no se pueden poner varias de golpe, o todas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que antes que probar a configurar cada app, primero pruebes los distintos modos que hay (Phablet, Tablet) para ver cual se ajusta más a ti, y luego ya te metas de lleno con las apps PD- Luego subo capturas que ahora mismo no tengo el nexus delante ------------------------------------------------------- EDITO para poner el nuevo changelog de la versión 1.9.1 Alpha : 20120725v1.9.1alpha - Hybrid bugfix, finally keyboard/facebook scaling works on JB again without sideeffects - Layout fix for notificationcenter gap in tabUI - Layout fix for recents in phabUI - Speed prefs ask for reboot - New bootani thx to nasaorc - CM10 patches A flashear se ha dicho!
Última edición por IvvI Día 25/07/12 a las 18:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las apps tienes que configurarlas una a una, luego ya puedes hacer un backup desde la misma aplicación para guardar tus configuraciones.
Yo te diría que antes que probar a configurar cada app, primero pruebes los distintos modos que hay (Phablet, Tablet) para ver cual se ajusta más a ti, y luego ya te metas de lleno con las apps PD- Luego subo capturas que ahora mismo no tengo el nexus delante ------------------------------------------------------- ![]() Tengo unas dudas respecto a la configuración que no sé cómo modificarlo: - Utilizo swype como teclado, cómo lo pongo más pequeño pero usandolo igual? Es decir, que sólamente cambie la altura de las letras y no modifique nada más. - Tengo modifcados los DPI del launcher (nova), pero al usar el lanzador donde se ven todas las apps instaladas, se ven con el icono pequeño y una gran separación entre ellas, no se puede agrupar más? - ¿Cómo modifico el desbloqueo? Es enorme. - ¿Se pueden quitar los iconos de teclado de la barra de notificaciones al escribir? Gracias a todos
Última edición por Diamond17 Día 25/07/12 a las 20:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo eh probado la v1.9 y lo unico es que si se consume mucho bateria sera que solo me pase a ami? con la rom aokp jb preview 3 me duraba mas la bateria y con esa se le va mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesto el modo Tablet BIG que es el que más me gusta, el phablet no me convence para nada.. ya probaré el tablet pequeño.
Tengo unas dudas respecto a la configuración que no sé cómo modificarlo: - Utilizo swype como teclado, cómo lo pongo más pequeño pero usandolo igual? Es decir, que sólamente cambie la altura de las letras y no modifique nada más. - Tengo modifcados los DPI del launcher (nova), pero al usar el lanzador donde se ven todas las apps instaladas, se ven con el icono pequeño y una gran separación entre ellas, no se puede agrupar más? - ¿Cómo modifico el desbloqueo? Es enorme. - ¿Se pueden quitar los iconos de teclado de la barra de notificaciones al escribir? Gracias a todos ![]() ![]() - Para configurar el swype creo que con ir a Ajustes-> Configuración-> Apps-> Swype y modificar los dpi te funcionará (por defecto estará en 320, prueba con 240 a ver qué tal) - Si le bajas los dpi al nova eso provoca que el cajón de aplicaciones también vea reducido su tamaño. - Para lo del desbloqueo implementará algunas opciones en futuras actualizaciones, o eso creo haber leído. - Ahora mismo no estoy seguro si con esta rom se puede quitar lo del teclado en la barra de notificaciones, ya investigaré a ver. PD. Ahora pongo unas capturas ![]()
Última edición por IvvI Día 25/07/12 a las 21:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Un dato; como te dije en un privado algunos juegos no te funcionarán con el modo Tablet Big ya que los softkeys tienen unos dpi distintos al modo tablet tradicional y eso genera confictos.
- Para configurar el swype creo que con ir a Ajustes-> Configuración-> Apps-> Swype y modificar los dpi te funcionará (por defecto estará en 320, prueba con 240 a ver qué tal) No funciona, se descuadra el teclado pero no funciona bien. - Si le bajas los dpi al nova eso provoca que el cajón de aplicaciones también vea reducido su tamaño.Sí, lo que quería es que se agruparan más y no quedase tanto espacio. Que en una fila en vez de haber 5 iconos hubiese 7 por ejemplo. - Para lo del desbloqueo implementará algunas opciones en futuras actualizaciones, o eso creo haber leído. - Ahora mismo no estoy seguro si con esta rom se puede quitar lo del teclado en la barra de notificaciones, ya investigaré a ver. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:(as in ICS, do not change keyboard dpi and just go back to the app to try it out, you need to close the host (browser, quickssearchbar, whatever it is that needs a keyboard),
facebook and other apps can be scaled aswell without weird picture scaling issues, just like the last version for ics. ![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1343247846
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |