|
|
||||
|
||||
|
no creo que se puede. por lo menos yo no me ha enterado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he ido a Francia con Movistar y Simyo sin STK, con movistar no he tenido problemas .... con Simyo para variar si (con Simyo si no tienes problemas es barato, pero como falle es un calvario .... yo me estoy ganando el cielo con ellos, pero eso es otro tema, o hilo, .... ) Espero te sirva de ayuda, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
osti esta no me la sabia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
phone (telefono) phone sleep during call: not alowed y tambien marcar:fast sleep during call: Disabled reiniciar y listo y otra solucion sacar el stylus durante la llamada desbloquea y enciende la pantalla |
|
|
|
Erwin929, si la tecnologia EDGE es antigua (muy antigua), a lo que me refiero, es que apesar de lo anticuada que esta, ahora empieza aqui en España Movistar a implantarla .... ahora, años despues estan empezando, repito, empezando, a actualizar las estaciones GPRS a EDGE. no las actualizan a 3G, si no que nos quedamos en el 2,5G .... cuando ya hace años que en otros paises no las utilizan, aqui empezamos ahora.
Viva la modernidad, despues nos diran que España es un pais moderno .... y como siempre, vamos detras de los demas .... muy detras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esque de movistar no me sorprende nada.por cierto a pesar de mala cobertura aveces uso HSDPA de blablafone y la verdad es que se nota la diferencia respeto aal GPRS se nota muchisimo. tambien en llamadas se nota la claridad de voz. pero da pena la cobertura, por lo menos en mi caso s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo al gran make y al resto de compañeros, me encanta muchisimo esta rom, pero el problema que tengo ya lo he comentado varias veces aqui, pero no he encontrado solucion. Es que para mi, el uso del opera mobile 9.7 beta me va fantastico con el turbo y me es imprescindible, pero la pega es que no puedo instalarlo en esta rom porque despues no se me abre. A ver si hay alguna forma de manipular el cab del 9.7 o si me podeis echar una mano para hacerlo funcionar. Es que es una pena tener que volverme a la hybrid 1.21 con lo fabulosa que es la hybrid 2. Weno chicos espero su respuesta. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, bueno muchas gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
flash no funciona
Hola a todos y enhorabuena Make por tús roms, son las mejores.Sólo tengo l problema conel flash.Ni con el sp1 nicon el cab para insralarlo.En la 1.21 ibagenial.Es una lastima pero tendré que volver a la antigua.A ver sí alguien escapaz desolucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral, podrias poner un cab con los iconos originales del menu inicio?
|
|
|
|
Vale, ahora estoy echo un bolillo.
Si me conecto al internet sin encender el 3g en el comm manager me estoy conectando con la red EDGE y si enciendo el 3g en el comm manager y luego me conecto a internet entonces lo estaria haciendo por UMTS y seria mas rapido?? es que toy liado, se supone que serian dos redes distintas, alguien podria aclararme por favor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡ ¡MUSHO BETIS !!! Última edición por maquiniya Día 23/08/09 a las 03:05:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Mil gracias, ahora si tengo un HTC a full. Muchisimas gracias a los creadores.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias. Suelo ser un read-only de estos post, no tengo ni idea de "cocinar", pero he estado usando la 1.21 durante mucho tiempo y con excelentes resultados. Ahora me paso a la nueva Hybrid2. Para mi forma de usarla, el calendario ha sido muy de agradecer, para tener a la vista mis citas. Por cierto en el hoy no sale el literal "Mañana" sale IDS_TOMORROW que queda como feo... alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, una duda con el stk service.a mi nunca se me a reiniciado la diamond(SOY DE MOVISTAR) por no llevar este programa ¿es obligatorio instalarlo? voy a notar alguna diferencia?? GRACIAS.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|