|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasado lote de iconos a veloz en cua to pueda los pondra en el update, saludos y hasta pronto me pierdo unos dias
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Miles de millones de gracias a todos por las respuestas, ya lo tengo funcionando y no me preguntéis como porque no lo sé. Antes de nada voy a actualizar el cwm y hacer un backup por si acaso, jejeje
Otra vez miles de millones de gracias a todos y vuestra ayuda desinteresada Por cierto, a alguien le ha fallado el GPS??? He oido que con JB falla en algunos (yo por ejemplo) y otra preguntilla, ¿Que es y para que sirve el Swagger o iconito rosa y negro que parece un sombrero? Gracias gente y muchos saludos a todos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He cambiado de Kernel, bueno lo he intentado, para Lean 4.1 y se queda bloqueada en la mitad del bootloader y de ahi ya no pasa. He utilizado el limpiador de kernels y termino restaurando a la copia de que tengo hecha. Meto el stock y igual se queda pillada, saco la bateria y restauro. Alguien tiene una idea de lo que pasa???
|
||||
|
||||
|
Asi a botepronto como andan de consumo de bateria esta rom ya la otra de veloz ( la underworld)
y en los demás aspectos cual diriais que es mejor? parece que en sonido la underworld es mejor, pero en bateria un usuario dice que de dormir en reposo las 8 hoas de sueño le ha consumido un 15%!!! cual meteriais??? Veloz iluminanos... comentanos a grosso modo las diferencias entre tus dos grandes aportes para JB ( la pure nexus y la underwold)... cual está mas madura, cual mas estable, cual consume menos, cual mas personalizable, cual se escucha mejor... etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi a botepronto como andan de consumo de bateria esta rom ya la otra de veloz ( la underworld)
y en los demás aspectos cual diriais que es mejor? parece que en sonido la underworld es mejor, pero en bateria un usuario dice que de dormir en reposo las 8 hoas de sueño le ha consumido un 15%!!! cual meteriais??? Veloz iluminanos... comentanos a grosso modo las diferencias entre tus dos grandes aportes para JB ( la pure nexus y la underwold)... cual está mas madura, cual mas estable, cual consume menos, cual mas personalizable, cual se escucha mejor... etc... ![]() ![]() A ese usuario habrá echo algo mal. o tendrá algún programa no compatible o algo. Cada persona es un mundo, pero la batería es la misma en las 2 versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el gps me va bien en esta, porque efectivamente hay gente que le va bien, y gente que le va mal, y a mi me a tocado la china de irme mal.
Hoy he tenido que usarlo para ir de Algeciras a Jerez,(dentro de Jerez que no lo conozco) y a sido un verdadero infierno, perdía señal cada 50 segundos la cogía, la perdía, así todo el camino. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el gps me va bien en esta, porque efectivamente hay gente que le va bien, y gente que le va mal, y a mi me a tocado la china de irme mal.
Hoy he tenido que usarlo para ir de Algeciras a Jerez,(dentro de Jerez que no lo conozco) y a sido un verdadero infierno, perdía señal cada 50 segundos la cogía, la perdía, así todo el camino. ![]() Flashea el zip que hay por hay. a ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: también te comente lo del efecto botón del navbar, sabes algo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema con esta rom,independientemente del sonido de notificacion que tenga ya sea whattsapp,facebook....cuando recibo una notificacion de alguna aplicacion me suena el tono que tenga para la notificacion pero tambien un pitido intermitente que no para hasta que entro a ver que notificacion es.
esto como se quita? un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema con esta rom,independientemente del sonido de notificacion que tenga ya sea whattsapp,facebook....cuando recibo una notificacion de alguna aplicacion me suena el tono que tenga para la notificacion pero tambien un pitido intermitente que no para hasta que entro a ver que notificacion es.
esto como se quita? un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón, que zip, por donde?XD Ahora buscare, lo que pasa que yo no meto nada en la rom sin el visto bueno del maestro, no sea que me cargue algo por no ser compatible.
El problema es con el uso continuo, por que se desconecta, para la localización no tengo problema, igualmente tampoco lo uso mucho, hoy a sido casualidad. Por cierto, pregunta desde el mas profundo desconocimiento, el gps de que depende, de la base, del kernel o de la radio? Última edición por creiser Día 24/07/12 a las 21:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, que zip, por donde?XD Ahora buscare, lo que pasa que yo no meto nada en la rom sin el visto bueno del maestro, no sea que me cargue algo por no ser compatible.
El problema es con el uso continuo, por que se desconecta, para la localización no tengo problema, igualmente tampoco lo uso mucho, hoy a sido casualidad. Por cierto, pregunta desde el mas profundo desconocimiento, el gps de que depende, de la base, del kernel o de la radio? ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |