|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra genialidad tuya siiii!!!hachaaaa yo pospondria la huelga..unos meses :p grande neo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me da error en la instalacion! al final me pone Bad. no puedo ser mas explicito pk voy conduciendo... sorry
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
chavales, un pequeño paseo por bad influence 2, los que estan indecisos a que esperan?
Última edición por radekzy Día 24/07/12 a las 20:21:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
miratelo bien,porque me lo e bajado y lo acabo de flasear sin ningun problema..wipe cache y dalvik y para dentro del tiron
|
||||
|
||||
|
pues va de lujo.
Entre dos cabezones al final NEO,remato la faena,pero el resultado esta,reloj sin esconder notificaciones y editado y flaseado sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va,me desaparece por completo la barra de arriba.He tenido que volver a poner el systemui original
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevaba la que salia el reloj a la derecha y e flaseado el nuevo systemui y me funciona sin problemas
|
||||
|
||||
|
pues no iba tío,lo primero tuyo que me falla jeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de flashear y funciona perfecto, es mas no hay ni que hacer dalwik cache porque te lo hace el propio zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO QUE CUANDO ESTAS QUE TIENES QUE PONER EL PIN LA BARRA NO SALE E..PONES EL PIN Y CARGA Y SALE LA BARRA. sino sigue mis pasos a ver
|
||||
|
||||
|
solucionado lo mio! ya estoy con pc, antes iba en el coche y no se habia descargado bien...solo me ocupaba 60kb
ya funciona a la perfeccion, y si que es verdad que tarda un poco hasta que aparece la barra, pero funciona perfectamente!!edito: cisko si no te funciona todavia haz una captura de pantalla, a ver si te sale. yo he reiniciado ahora y no me salía tampoco, he hecho una captura y voilá! creo que hasta que no modificas algo de la barra, como conectarte al wifi o captura que sale el mensaje o algo no aparece...podeis comprobarlo? neo por ej. reinicia y no toques nada a ver si te sale sola...
Última edición por marcg87 Día 24/07/12 a las 20:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
edito:ami me sale pero esque no paran de llegarme wasap..y nada mas que arranca ya me salen las notis..luego a la noche q ya no llega nada lo pruebo
![]() Última edición por neophite31 Día 24/07/12 a las 20:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad.
|
||||
|
||||
|
El Siyah va muy bien. Hay que probarlo
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
edito: cisko si no te funciona todavia haz una captura de pantalla, a ver si te sale. yo he reiniciado ahora y no me salía tampoco, he hecho una captura y voilá! creo que hasta que no modificas algo de la barra, como conectarte al wifi o captura que sale el mensaje o algo no aparece...podeis comprobarlo? neo por ej. reinicia y no toques nada a ver si te sale sola...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa lo mismo que en el S2, desaparece la barra y asta que no llega alguna notificacion no aparece, eso es totalmente normal, quiere decir que esta bien echoo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |