|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien ha sonado eso!!!!
Como en el S3 valla como en el 2, me vais a poner en una encrucijada, o la Xlite de Lexllude que me va de fábula o la Demolition que en mi S2 iba muy muy muy bien. Felicidades axl que me he fijado que eres el dueño de la cocina!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y porque desde aquí, desde el cuartel general se empezará a maquinar la futura cocina del S3 Jijijiji Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que no habéis creado el hilo en el subforo del S3 sino se lía la revolución mundial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy probando x primera vez esta ROM y la verdad es q me encanta! Pero no entiendo aún este kernel, se le puede hacer undervolt? Funciona BLN?
muchas gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 |
|
|
|
Chicos a mi novia,actual dueña de mi s2 le ha salido este mensaje, le he hecho los dos wipes mas fix permisos y nada alguna idea y solución?? Graciasss
![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por mueble_bar Día 24/07/12 a las 19:17:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo acabo de comprobar. Que kernel llevas tu?![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Prueba con el último siyah, Yo ese que.lleva Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Enhorabuena Axl33, la verdad ea que se esta tan agustito por aqui que me voy a quedar un añito mas con el S2, asi que podeis seguir dando caña, eso o solo me queda ir a darle el coñazo a fumetas con mis pequeños problemas con el e-mail.
Por cierto, ya voy aprendiendo un poquito de todo este embrollo de la cocina, consegui abrir los xml delframework, pero para el resto de apks no sirve el apk manager??? Siempre me dan error al decompilarlas. Gracias y seguir por aqui animandonos y enseñandonos |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, primero dar la enhorabuena por el trabajo que realizais, vengo del S-I y ahora estoy en S-II flasheando y probando un poquito, y me he encontrado con esta pedazo de rom que me va de coña, aunque encuentro dos problemillas que no puedo solucionar, estoy en la v7.1, y cuando me meto en los menus, el primero es opaco pero los submenos no y se me juntan las letras, no se como poner opacos los submenos. La segunda es que no tengo pantalla de bloqueo, asi que cuando bloqueo la pantalla se me queda en negro, pero cuando toco el boton central ya esta desbloqueada la pantalla. Me podeis indicar como cambiar esto????
Un saludo y gracias. Y otra cosina, el swype no me va, lo he borrado, reinstalado pero nada, me dice que ha tenido que cerrarse. Alguna idea? Última edición por SERGIOFLO Día 25/07/12 a las 12:48:32 |
|
|
|
|
Cita:
;) Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo. El lock me sigue sin funcionar y los submenus estan igual.
Gracias Última edición por SERGIOFLO Día 25/07/12 a las 13:34:39 |
|
|
|
Ok, mira mensajería privada
|
|
|
A mi me pasa lo de los submenus pero con el whatsapp plus...y no tengo ni idea de como solucionarlo...haber si me podeis ayudar...gracias
|
|
|
|
|
|
Se me congela el reloj, ¿Alguien sabe por qué puede ser?
![]() Añado que tengo la demolition V6 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:53:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo acabo de comprobar. Que kernel llevas tu?