![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@veloz46 Instale 2 veces con los 3 wipes y probé el fullscreen toogle y el archivo no navbar y no desaparece, gracias por todo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Instalo la modificacion que hay en el update me de quitar la barra de google en el launcher, y no me quita la barra. ¿Por que?
- En el Rom Control me meto en battery y cambio el color del icono de bateria pero luego no me cambia el color en la pantalla. ¿ Por que ? Graciass |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga de neuvo el mod, y flashealo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es desesperante. pero bueno, ya actualizarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo tendre en cuenta, a ver si le paso el limpiador de kernel y empiezo de nuevo desde 0.
|
|
|
|
jaja, acabo de flashear el tema "black" y de repente han desaparecido las apps de llamar y contactos...
a alguien le ha pasado?? EDIT: si me meto en ajustes/aplicaciones/todas estan ahí las dos, pero en el cajón de apps no aparecen. Última edición por foxiepunk Día 24/07/12 a las 17:16:01 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja borrar el launcher.apk me dice: "nose puede eliminar porque el sistema de archivos es de solo lectura"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado ese tema y sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasaba al final, pues?
|
|
|
|
dale permisos root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instala la rom, inicias, y luego instalas el tema. |
|
|
|
si si, claro, instalé la ROM, y funcionaba todo, probé un tema, seguía funcionando todo, no me gustó y entonces instalé ese y dejaron de aparecer las dos apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, no puedes pasar de un tema a otro así por que si.
Instala la rom sin wipes para pasar al nomal, inicias y luego metes otro tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz desde que monte la 1.0.1 no me funciona las animaciones del softkey anteriormente estaba en la 1.0.0 y andaba bien
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un lugar llamado mundo. |
|
|
|
los iconos son cambiados con el apex launcher te refieres? pues no veo en el apex esa opcion, puedes subirnos todo aky?
|
|
|
|
|
Cita:
pues seras tu xq a mi me dura ahora mas de 1 dia, buen curro de veloz esta rom es genial? |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde donde pasaste a esta rom? Yo es que venia de una ROM ICS y le puse esta a pelo tras los 3 wipes correspondientes además del bootloader...Quizas con el paso de los dias vaya a mejor.
|
|
|
|
|
|
Miles de millones de gracias a todos por las respuestas, ya lo tengo funcionando y no me preguntéis como porque no lo sé. Antes de nada voy a actualizar el cwm y hacer un backup por si acaso, jejeje
Otra vez miles de millones de gracias a todos y vuestra ayuda desinteresada Por cierto, a alguien le ha fallado el GPS??? He oido que con JB falla en algunos (yo por ejemplo) y otra preguntilla, ¿Que es y para que sirve el Swagger o iconito rosa y negro que parece un sombrero? Gracias gente y muchos saludos a todos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |