|
||
|
|
||||
|
||||
|
Da a entender que ahora segiran con la CM10? Grabación de vídeo? Uo!" Como esta la cosa de caliente jeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues lo por lo que leo del kernel, aun va para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte yo me quedo con la V2 de ale, que la estoy testeando jajaj, segun leo por XDA, el kernel le esta dando verdaderos dolores de cabeza a hillbeast, y se esta desesperando, esperemos que esto siga adelante =S
Última edición por Mbaka Día 24/07/12 a las 14:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabe que si lo consigue le vamos a levantar una estatua en este foro? Jeje
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Os funcionan bien todos los vídeos? A mi, las intros de algunos juegos (Asphalt 6, Backstab) me siguen sin funcionar, aunque me meta con el Root Explorer y le pulse a los mp4
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tema de los videos mp4, creo que hay que instalar el mxplayer para que se reproduzcan o algo así ponía en el hilo. Edit: Ya lo he solucionado lo de youtube, se ve que era el kernel de vurrut que hacia que no funcionara, sin meter ningún kernel (con el que trae de casa) si que rula bien lo de youtube, supongo que habrá que esperar kernels para esta versión en concreto. Última edición por serd Día 24/07/12 a las 18:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos de youtube si me van de hecho estaba viendo alguno que otro jeje.
Y los vídeos normal usar el mx player si no carga bien el vídeo cambiar a s\W rápido así es la aplicación que codifica el vídeo y no tira del Hardware Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona nada que tenga que ver con video , reproducion o grabacion...
|
||||
|
||||
|
Que raro...pero eso si la grabación nanain nanain
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos de youtube si me van de hecho estaba viendo alguno que otro jeje.
Y los vídeos normal usar el mx player si no carga bien el vídeo cambiar a s\W rápido así es la aplicación que codifica el vídeo y no tira del Hardware Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() De momento es un paso, habrá que confiar... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Se ha solucionado ya lo del calentamiento y el shutter del audio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que esta rom no trae la opción de unir contactos? o es que soy tan inútil que no la encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna configuración de governor de cpu recomendada para evitar el calentamiento?
¿A alguien le pasa que el apartado "Android OS" consume demasiada batería? Me pasaba últimamente con vurrutROM KPQ y con CM9 también, es un poco raro. Por cierto, el problema de la música está 100% solucionado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Android os chupa batería es que te encanta mirar tu teléfono, meterte en el menu, scrollear.... Jejeje
Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que si cargo el movil antes de acostarme al 100% y luego miro las estadísticas por la mañana el Android OS me ha consumido como un 24% del total de la batería gastada, por eso me parecía raro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |