![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz......por favor....el tema Cobal para la Pure es posible?
Gracias |
|
|
|
|
|
creo que si sera posible,solo hay que buscar la version de la base ya que el autor tiene varias versiones
edito: para la version JB el autor tiene esta descarga http://db.tt/tZwXg19O no la he probado ya que no tengo esa version pero los comentarios son buenos Última edición por yosula Día 24/07/12 a las 15:09:49 |
|
|
|
@veloz46 no me funciona el fullscreen toogle sabes porque? Es la ultima versión para jb y con la xenón me funcionaba
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
la verdad no tengo tema instalado no se poer que lo digan, los iconos son cambiados con el apex, los botones en azul del softkeys yo los hice, el icono de la bateria yo lo adapte, o no se por que lo preguntan, si necesitan algo se los paso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora llevo la xenom, pero el fondo del dock es transparente e imagino que sera asi tb en esta rom ya que no deja de ser JB. Has mirado que no sea que el fondo que llevas sea negro por la zona del dock y que por eso te parezca que no es transparente? Prueba a meter un fondo que tenga imagen por la parte de abajo a ver si es transparente o no, no sé si me explico Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he instalado tu ROM UnderWorld Based on JB AOKP pero como puedo poner el theme black?? no lo veo por ningun lado, y tambien como puedo ponerme el Update me??
ando un poco perdido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?s316b96qz2e4jxz Enviado desde un lugar llamado mundo, con un nuevo GN por cortesía de los usuarios de mis roms, GRAX! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un lugar llamado mundo, con un nuevo GN por cortesía de los usuarios de mis roms, GRAX! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un lugar llamado mundo, con un nuevo GN por cortesía de los usuarios de mis roms, GRAX! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grande Veloz! Siempre por aqui solucionando dudas! |
|
|
|
Gracias veloz pero sigue sin desaparecer el navbar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo ni un día con ella y de momento traga que da gusto, a ver si dentro de varios días va a mejor, al menos como la que tenía antes en ICS que ya me daba una duración moderada.
|
|
|
|
Veloz flashee los softkeys como me dijiste y todo ok, gracias por tu ayuda y por tu tiempo
La ROM Nº1 No solo por la ROM en sí sino por la atención y ayuda que te ofrecen |
|
|
|
Veloz has puesto ya en extras lo de poner el boton de bloqueo en la pantalla de notificaciones, es lo único que hecho en falta por lo demás va como un rayo, y con un consumo muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: ya lo he hecho Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por titonali Día 24/07/12 a las 16:37:46 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |