|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que Motorola teniendo de dueño a Google por mucho que digan que son compañias diferentes algo harían bien... por lo menos las actualizaciones tipo Nexus... muy mal Motorola y muy mal Google. Al final es el Android y su segmentación de versiones el que tira para atras a la hora de comprar. Esta claro que sólo vale la pena comprar Nexus y eso es malo mientras todos sean de Samsung. Tendrían que repartir y sacar de varios fabricantes modelos Nexus como pasa con Windows Phone que al final el hardware es practicamente muy similar y facilita el actualizar.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la seccion de ROMS. Además hay un parche posterior. Yo me cansé de esperar por esta gentuza y ya lo he actualizado
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cuándo pretenden sacar la actualización? Por lo que veo este verano el único ICS que voy a probar va a ser el de los helados que me tome XD.
Enviado desde mi XT910 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí que la sacaban a principios de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y ya que se retrasa, lo hace para principios de agosto, esto es un cachondeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad a lo que se dedica Motorola en vez de sacar el ICS para el RAZR.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422162 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuandooooooo!!!!??????
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad a lo que se dedica Motorola en vez de sacar el ICS para el RAZR.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422162 ![]() PD: nótese la ironía. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que muchos que lo piensan no lo escriben ,pero porque no dejamos el tema ya,que cansa y cuando salga algo si es que sale,(yo lo dudo) lo posteamos y comentamos al respecto.?Pienso que si el iCS mejorara las funcionalidades de nuestro terminal lo sacarian pero no es el caso.
Yo en su dia vi negro el tema del ICS,sinceramente el movil me lo vendieron con 2.3.6 y no me aseguraron nada del ICS,asi que si no sale ,que es lo mas probable ,pues nos aguantamos,todos ya sabemos que si ahora no compras un superventas te la juegas con el tema de las actualizaciones,es lo que hay. El movil tiene lo que tiene por eso lo pagaste,lo que venga pues bienvenido y si no pues nada,no volveremos a comprar motorola y asunto finiquitado.Yo por lo menos lo tengo muy claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que muchos que lo piensan no lo escriben ,pero porque no dejamos el tema ya,que cansa y cuando salga algo si es que sale,(yo lo dudo) lo posteamos y comentamos al respecto.?Pienso que si el iCS mejorara las funcionalidades de nuestro terminal lo sacarian pero no es el caso.
Yo en su dia vi negro el tema del ICS,sinceramente el movil me lo vendieron con 2.3.6 y no me aseguraron nada del ICS,asi que si no sale ,que es lo mas probable ,pues nos aguantamos,todos ya sabemos que si ahora no compras un superventas te la juegas con el tema de las actualizaciones,es lo que hay. El movil tiene lo que tiene por eso lo pagaste,lo que venga pues bienvenido y si no pues nada,no volveremos a comprar motorola y asunto finiquitado.Yo por lo menos lo tengo muy claro. ![]() ![]() Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan un Glenmorangie o un Macallan que tanto JB se me esta repitiendo.
La unica solucion es el humor dejadlo ya que parece que os pagan por hacer publicidad subliminal ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor Enfermo de la Musica. Yo estoy super contento con GB....si viene lo otro pues bienvenido...eso sí, que mejore el terminal...porque ahora me va como.un tiro y todo de serie.
Enviado desde mi Razr Droid. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Po a mi no me cansa
se sabe algo nuevo??Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |