|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo instalada la del día 13/07/2012 y todo va perfecto, excepto el tema de la música. Me ocurre algo raro, he instalado el Reproductor Miui v4 para CM9 que viene en la primera página y tengo algunas canciones en la carpeta sdcard\Music. Pues si entro en el Miui, ahí se ven todas perfectamente, y elijo una canción me da error (no me da tiempo a leerlo). En cambio si voy con el Explorer, localizo la carpeta de las canciones y pulso sobre una de ella se escucha perfectamente con el Miui. No entiendo nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es lo que creía que debía hacer pero no me acababa de aclarar del todo. Luego me pongo a ello y veo que tal va que tengo ganas de tener ICS jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale al principio que la aplicación asistente de configuración se ha detenido y no puedo pasar de ahí. ¿A qué se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargando bateria con la RC2, kernel de serie, launcher Apex, de momento he visto que viene con la version 6 del recovery..
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me estaba empezando a fallar estos dias el movil
he actualizado a ultima version y ha muerto instalo jvu limpia, semaphore 2.5 y al actualizar a la ultima version me peta siempre puede ser porque tenga que formatear las tarjetas o me falta un paso??? |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez q lo he intentado, ha comenzado la instalacion, a los segundos aparece la pantalla de inicio de samsumg con letras blancas y ahi se queda forever (cada vez que instalo la ultima cm9 tras instalar bien jvu y semaphore y hacer wipes)
4 intentos toy agotado ya estoy salvando ahora lfotos y musica de la sd Última edición por neivan_r Día 24/07/12 a las 00:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces wipes antes de flashear la nightly?
El procedimiento que sigues, si no he entendido mal es: JVU > Semaphore JVU > y al ir a flashear CM9 se te queda en las letras blancas, es así no?
|
||||
|
||||
|
exacto, incluyendo TODOS los wipes, data, dalvik, fix permisos, cache
acabo de formaterar usb y externa reinciando, vuelvo a meter la version ICS para probar la unica duda seria si el semaphore que tengo es correcto; Semaphore_2.5.0.tar para jvu 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me sale una cosa mas rara aun, empieza a instalar, reinicia, salen letras galaxy s aparece la pantalla super rapido de instalacion pero de reprente aparece el android tumbado como con la tripa abierta y una señal triangulo rojo y se reinicia, imposible leer nada, la operacion se repite y repite y repite....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿no se puede tener acceso a las carpetas y archivos sin utilizar el root explorer? Directamente como en GB que hay un icono que pone mis archivos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ICS y JB no vienen con explorador integrado, puedes usar root explorer o cualquiera que te guste, pero tienes que instalarlo casi siempre tu, a no ser que alguna rom cocinada ya lo traiga.
|
||||
|
||||
|
ahora me sale una cosa mas rara aun, empieza a instalar, reinicia, salen letras galaxy s aparece la pantalla super rapido de instalacion pero de reprente aparece el android tumbado como con la tripa abierta y una señal triangulo rojo y se reinicia, imposible leer nada, la operacion se repite y repite y repite....
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con CM9 (nightly 17 de julio) y es abismal la diferencia sobre la JW1 que tenía antes. Todo me funciona bien, incluyendo el GPS sin aplicar fix ni nada. He puesto el kernel Semaphore 1.2.6, ya que con el de serie la transferencia de datos entre el PC y la SD Card era lentísima.
Lo que sí noto es que el consumo de batería es escandalosamente más alto ahora, hasta el punto de que no me aguanta el día entero. En el Semaphore llevo todo de serie y únicamente activado NetFilter. Brillo de pantalla al mínimo. Instalé Handy Profiles porque necesito perfiles basados en hora, pero no aparece entre las apps que consumen. Lo más curioso es que según el sistema, la aplicación que más me consume es el Sygic, pero ni siquiera está activa (no la puedo ni detener). ¿Alguien sabe por qué, o qué hacer para limitar este brutal consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con CM9 (nightly 17 de julio) y es abismal la diferencia sobre la JW1 que tenía antes. Todo me funciona bien, incluyendo el GPS sin aplicar fix ni nada. He puesto el kernel Semaphore 1.2.6, ya que con el de serie la transferencia de datos entre el PC y la SD Card era lentísima.
Lo que sí noto es que el consumo de batería es escandalosamente más alto ahora, hasta el punto de que no me aguanta el día entero. En el Semaphore llevo todo de serie y únicamente activado NetFilter. Brillo de pantalla al mínimo. Instalé Handy Profiles porque necesito perfiles basados en hora, pero no aparece entre las apps que consumen. Lo más curioso es que según el sistema, la aplicación que más me consume es el Sygic, pero ni siquiera está activa (no la puedo ni detener). ¿Alguien sabe por qué, o qué hacer para limitar este brutal consumo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, la ROM va de fábula. Tanto es así que no flashearé hasta que salga la estable, porque creo que la RC2 es exactamente la misma que la nightly del 17 de julio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me pongo, la RC2 o la nightly del 23??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |