|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también tengo uno desde hace 2 semanas, bastante contento por ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas desde hace 2 dias atras y hasta el momento muy satisfecho con el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
apunten a otro
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llega la semana que viene. apuntadme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntaime por ahí
No es que sea yo un forero muy activo pero que sepáis que lo tengo, ayer cobré y esta mañana madrugué y todo pa ir por él
|
|
|
|
Hola estimados
Me punto con uno blanco desde el día de ayer que lo tengo feliz con el terminal ![]() saludos desde chile |
|
|
|
Por fin me registro
Buenos dias forerosss
![]() Pues yo tengo un HTC One X desde hace mucho mucho tiempo. Estoy super contento, no lo cambio por nada. El mio esta fabricado en Reino Unido. Es libre y desde el primer dia ha ido perfecto. En cambio el de mi novia ( fue su regalo ) he tenido que descambiarlo 2 veces pero ahora si que va bien. 1er problema: no cortaba la bateria cuando se apagaba. 2º un pixel muerto Y este si va perfecto. Como siempre problema de stock, he tenido que esperar mucho mucho tiempo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual lo tengo soy nuevo por aca
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo también me uno al club, me lo he comprado hoy libre
|
|
|
|
Buenas, otro que se une!!
me llego hoy en la mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he unido al grupo! saludos!!
|
|
|
|
Hola compañeros a partir del martes que viene seré uno mas de la fami lia, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un hox en negro!
|
|
|
|
hola amigos, quisiera que me sugirieran donde poderlo comprar en México y que tan seguro es comprarlo liberado, por que aun no llega a las telefonias locales de mi Pais, un saludo a todos y gracias por responder de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo una maquina de estas
Es un aparato
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo me apunto!! Encantado con este hermoso telefono!! Esperando el ansiado JB...
|
|
|
|
|
|
Tarde pero valió la pena la espera amo este HOX
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||