![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nick: Felinux
HTC: Magic Negra desde un Nokia Forma de Adquisición: Ebay Operador: Yoigo ROM: CyanogenMod 4.0.1 Cuando más la uso y la trapicheo más feliz soy ijijjiij. |
|
|
|
|
|
Nick: XaP3C0
HTC: Magic Forma de Adquisición: Portabilidad de Movistar a Vodafone + 150 € |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: XaviBDN
Terminal Anterior: HTC Diamond Forma de Adquisición: Puntos Vodafone 250 pts + 209 € ole ole y ole la pedazo maquinita que tengo... SalU2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este forete!! La verdad es que mola mazo!!
y estoy encantado con la magic! ![]() Nick: karrillo HTC: Magic Forma de Adquisición: Amago portabilidad de Vodafone a Yoigo + 0 € (Con descuento del 50% en la factura durante 6 meses!! )
|
|
|
|
Magic negra
Continuación de contrato en vodafone,0 puntos y 42 e Hay un antes y un despues en mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
magic negra.
adquisicion: trabajo en vodafone......... satisfaccion: podia cooger lo que quisiera y me incline hacia esta asi q.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Magic negra.
Por puntos satisfacción: estoy en ello, aún más perdido que perdido. ya me he pegado toda la mañana intentando importar los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Pablitus_Maximus
HTC: HTC Magic Forma de adquisición: Extensión de contrato con VF, 29€ Tarifas: Plan Tarde VF + Tarfia Plana de Datos (12€/mes) Consejo: Contratando una tarifa plana (recomiendo la mini a todos por 19,90€/mes para los que tengáis plan tarde) se reduce la tarifa plana de datos de 12 a 9€. Lamentablemente, es incompatible con servicios de Multitarjeta o Tarjeta Nexus... Espero que sólo por ahora (mi caso, claro) Si no es por trabajo o porque sois autónomos, para mí es la mejor opción, ya que da una buen servicio y es barata. A ver si me puedo cambiar pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
presentacion
Hola yo he pasado de una s200 a la magic.
Aprovecho tambien para presentarme.
|
|
|
|
HTC: Magic blanca desde un iPhone de primera generación
Forma de adquisición: en el foro de gsmspain.com a Fran_Perea por ~230 € Operador: Yoigo ROM: Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, aqui otra maravilla de estas mas
Nick: media HTC: magic Forma de Adquisición: portabilidad vodafone Operador: vodafone ROM: CyanogenMod 4.0.1 salu!! |
|
|
|
Nick: jacks2k
HTC: Magic Blanca desde tronco-móvil ya que mi bonito L760 me lo mangaron Forma de Adquisición: Portabilidad a Vodafone Operador: Vodafone ROM: Todo de serie... de momento
|
|
|
|
Nick: RangerOne
HTC: Magic negra Forma de Adquisición: Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, este va a ser mi primer post!
D Llevo toda la vida, visitando el foro, pero nunca me registre, solamente miraba informacion y algunas cosas que me interesaban, ahora que ya soy parte de la web, respondere a todo lo que pueda ![]() Nick: iZiDuR HTC: Magic Rooteada + Room Cry HTC Anterior: 2006: s200 - 2008: diamond Me la he pillado por 4000 puntos de autonomos, en color Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Buenas tardes soy nuevo por estos lares, ya he estado mirando alguna cosilla por ahí e instalando en mi HTC
Nombre: ViLLuS HTC: Magic Blanca Vengo de un largo trayecto que va desde N95, pasando por iphone incluido blackberry.. hay que catar lo que hay en el mercado para saber apreciar lo que se tiene
|
|
|
|
Pues otro poseedor de Magic, tras tener 1 año y 1 mes el Diamante, necesitaba algo con la pantalla un poco mas grande, y voala, ahi va mi Magic Blanco, por puntos...
De paso he recopilado la lista de los moviles que he tenido hasta ahora, me he quedao muerto, jajaja, ahi va: Maxon Odin MX-3204 Nokia 5110 Ericsson T10 Nokia 3210 Nokia 8210 Panasonic GD92 Sony ericsson T300 Sony ericsson T610 Motorola V3 Nokia N70 Nokia NGage QD Nokia N73 Nokia 6030 Nokia E61 HTC Diamond HTC Magic |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Cianosi
Modelo: Magic Blanca Adquisicion: en el foro Modelo anterior: Diamond (hago un mix entre las dos) ROM: de momento la oficial (estoy impaciente para terminar los examenes y tener un ratito... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cheva77
Magic blanca Sacada por amago 39 € Vengo de un N81 Rom de vodafone |
|
|
|
Nick: asturopia
HTC: Magic blanca Adquisición: Puntos + tarifa 12€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Candymanba
HTC: Magic blanca desde un sony errycson 910i Forma de Adquisición: vodafone 500 pts + 200 € Y encantado con ella, que pedazo de aparato jaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:00:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y estoy encantado con la magic! 
)
D Llevo toda la vida, visitando el foro, pero nunca me registre, solamente miraba informacion y algunas cosas que me interesaban, ahora que ya soy parte de la web, respondere a todo lo que pueda