|
||
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le veo es que al reproducir canciones desde PowerAMP y bloquear la pantalla las canciones se cortan y se distorsionan esto me a pasado en las últimas 2 versiónes
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:me funciona bien , ningun problema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 23/07/12 a las 14:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas con el GPlay me refiero a que MUCHAS apps me salen como "no compatibles / no disponibles" Para mi dispositivo obvio esas apps son totalmente compatibles la cosa es de la rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo sera que el gplay no es multi dpi ¿¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
@NEBeek, me pasa lo mismo, pense que habia algo raro en mi instalacion, he hecho flashee 2 veces con todo limpio pensando que algo habia, pienso que alguna update del GPlay, porque borrando datos y demas indica el borrado de un update, puedo descargar alguna app, pero despues de un rato ya otra ves me vuelver a marcar que no es compatible, apenas iba a preguntar al respecto, pense que era el unico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiasteis los dpi antes de descargar las aplicaciones??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que la va a las mil maravillas
si tocáis los dpi hay problemas con el market y las incompatibilidades,eso no es d ahora,.....me parece que es de las mejores Aokp que hay.Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
se puede flashear sobre cm9?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! recomendais esta Rom?, es que estoy un poco mosqueado con S2 y la batería, me dura poquisimo, ahora mismo tengo la Rom 4.0.3 ofcial, la LPG, y no se si probar con otro Kernel o intentarlo con esta ROM.
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, y me importa muchísimo la batería, no sin olvidar el rendimiento claro. Podrías pasar capturas y configuraciones según el kernel escogido?
Por cierto, Gtalk se queda en white, no pilla la dark theme. Youtube, Gmail, People i Calendar bien tematizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el prime post! es una pedazo de rom que en XDA tiene mucho tiron, pero aqui por lo visto no es muy conocida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he animado y la he puesto wipes/formats y pa dentro xd
El aroma installer es bestial te guia paso a paso para la instalacion custom. La he puesto con el fluxi la voy a cargar a tope y voy a ver la bateria en el primer ciclo. Altamente recomendable (creo jajaja) llevo 30 minutos con ella. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |