|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me va genial el Tapatalk lechugita
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo!
|
||||
|
||||
|
a disfrutarlos compañero!!!aprobecho a deciros que estoy montando una kitchen para el movil,para poder descargar las cosas directamente sin necesidad del pc.nada del otro mundo,es como la Bitneodroid que tengo del hilo de personalizacion pero con cosas solo para las roms ok?
un saludo! ![]() por cierto al final he hecho; 1dia 1 hora 4 minutos con 4 horas 2 minutos 24 segundos de pantalla, como he dicho antes la mayoria 3g y cuando no 2g, brillo a tope mucho mucho rato, añadir que he estado una hora y 15 minutos con el radardroid consumiendo a saco y con la pantalla apagada, osea que no sale reflejado en las horas de pantalla!!! no pongo capturas de nuevo para no llenar esto de fotos xd Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tio ya estoy en casa y lo he puesto todo...te sales!! y no paras de traer cosas nuevas!! grande muy grande neo!
por cierto al final he hecho; 1dia 1 hora 4 minutos con 4 horas 2 minutos 24 segundos de pantalla, como he dicho antes la mayoria 3g y cuando no 2g, brillo a tope mucho mucho rato, añadir que he estado una hora y 15 minutos con el radardroid consumiendo a saco y con la pantalla apagada, osea que no sale reflejado en las horas de pantalla!!! no pongo capturas de nuevo para no llenar esto de fotos xd Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
un par de horillas te dejamos descandar pero no mas!! jejej Apa bona nit! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os solicitada conectarse cada! X Tiempo os solicitada usuario y contraseña para entrar en el grren tapatalk??a mi me lo pude de vez etc cuando
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de arreglar el reloj central antes de irte a meditar jaja,y sino sube un archivo para volver al original,no me dejes así.........
![]() ya despues te dejamos descansar ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por cisko Día 24/07/12 a las 08:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@neophite31 en la pantalla de bloqueo tengo configurado para que me salga el Accuweather, pero la apk no la veo instalada, da igual flasearla que instalarla del market ??
Hoy ando en el primer ciclo con el Siyah y ... estoy flipando !!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena neo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Neo tengo un problemilla, resulta que me acaban de llamar y no escucho a la otra persona ni ella tampoco a mí. me ha vuelto a llamar por segunda vez y nada.
será problema del modem LG3? |
|
|
||||
|
||||
|
si,parece que a algunos no os va bien ese modem,cambia al LFB y se debe solucionar,al menos los que han salido lo han solucionado asi
|
||||
|
||||
|
a disfrutarlos compañero!!!aprobecho a deciros que estoy montando una kitchen para el movil,para poder descargar las cosas directamente sin necesidad del pc.nada del otro mundo,es como la Bitneodroid que tengo del hilo de personalizacion pero con cosas solo para las roms ok?
un saludo! ![]() ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 |
|
|
||||
|
||||
|
Ontia hacer roms en el telefono?por cierto en el trampatalk en archivos adjuntos no se ve el nombre porque las letras son negras y se funde con el fondo,en el hilo de despe en los archivos de sonido que cuelga las letras son negras,si no se pue cambiar con solo pinxar en el archivo ya te sale el nombre,gracias crack
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hombre que no me crea ningun conflicto ,gracias tio
ESTO CON FRANCO NO PASABA. ENVIADO DESDE UN PLASTICO DE MAS DE 600€. PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro pero es la segunda vez que me crashea el móvil y se apaga solo.
He abierto el twitter y ha ocurrido. Supongo que sera un caso aislado pero es algo muy raro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |