Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/07/12, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Cagar p'adentro no es eso campeon...cagar p'adentro es lo que hace uno aqui intentando explicar algo...osease:NADA.

Esta visto que los fanboys de samsung han superado con creces a los de apple...pero bueno...yo tambien soy fanboy...sisi...fanboy de los moviles...

Ale...disfrutad de vuestro movil,cojones!!

Por cierto...el que se compro el ipad por que le dijeron que era bueno...tio...pero...a ver...tu eres de los que va donde va vicente...verdad?

Y eso...donde este mi s3...que se quiten tooodos vuestros notes y sus pixelaciones!!!!! Joder,es que al final tocais los huevos!!Antes se podia hablar aqui tranquilamente...pero desde que llego samsung con sus galaxy...esto se ha llenado de fanboys...es como una enfermedad...voy a tirar el mio ya mismo nano...al final uno les coje fobia a los galaxy...

Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es.
Aver david no te pases vale
Tu no lees ni intentas informarte antes de comprar algo verdad tu eres adivino y sabes que algo es bueno porque si

Pues mi problema es que hay demasiado fanboy de apple incapazes de reconocer la realidad
Y cuando les lees te crees que el ipad o el iphone es la ostia
Pues la verdad que no te equivocas al pensar eso por que te acabas gastando una pasta y te estas dando un hostiazo de cojones

Alguien te ha dicho algo del s3
Parece mentira que sigas con el s3 que es igual de asqueroso segun tu por que es android
Las aplicaciones son de android
Y todo lo de android es una mierd. Segun vosotros
Vende tu tu s3
Gastate 800 pavos para poner una peli de 40 gb
No te compres el de 16gb que no te cabera
Aunque claro sois tan fanboys que seguro que en el iphone de 16gb te cabe una de 120 gb
Y nosotros no lo tenemos que creer

Me dices a mi que yo compro donde vicente
Entonces habria tenido como tu el iphone y el s3
Pero no he sido tan idiota
De tener el note que ahora mismo va sobrado y comprarme el s3 para creerme que es mejor el iphone por que me lo quiero creer

Ale hay os quedais que no sabeis hablar los fanboys
De apple con respeto cuando se le dice a uno de vosotros que el iphone esta demasiado capado

Viejo 23/07/12, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
1 articulo frente a los 200.000 de los fallos de ICS? la verdad me parece poco. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421716 mirate esto, preguntare ahora porque un movil de 600 pavos no tiene la jelly bean y esta porqueria si. No defiendas lo que no se puede defender.
200.000? Por exagerar e inventarme cifras, yo hubiera dicho 1000 millones. Ya que queremos tapar estudios que nos quitan la razón mediante el uso de números rimbombantes, lo mejor es exagerar del todo, no quedarse a medias.
Viejo 23/07/12, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
marcosgue marcosgue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Si de iphone a note y...ahora que? Eso preguntaba el autor del hilo...pero has leido que le da importancia a las apps???? Mira a ver donde hay mas apps de calidad...android esta lleno de morralla.
Que android esta en pañales todavia??? Eso ya se decia hace 3 años compi.De aqui otros 3 se dira lo mismo no...?El problema de las apps lo tienes en la fragmentacion que hay...si,en un s3,por ejemplo te iran bien...pero en otros mas bajos no iran igual...eso es asi y asi seguira...y no se...pero me veo de aqui a unos años a android como symbian...y windows phone por delante...y si no,tiempo al tiempo...

REIROS REIROS...PERO YA VEREIS...

Tu has leido lo que has escrito??? tio por Dios eras uno de los únicos que escribía aquí con algo de coherencia...

Android es un sistema libre, el cual se podrá ir modificando abiertamente... Cuanto tiempo demoró LINUX en Adaptarse bien???

Android hace 3 años estaba naciendo, hoy esta en pañales, y te puedo asegurar que como se ve hoy todo, hablandote desde el mundillo que estoy ligeramente metido que hoy crece en años de perro...

REIROS REIROS PERO YA VEREIS... Te aseguro que en muy poco tiempo verás a Android en su Adolescencia y ruego a dios que se mantenga ahí y nunca llegue a su Adultez...

Lo que en su momento un día me prometio LINUX hoy me lo está prometiendo Android, no en la misma medida obviamente y la promesa tiene mucha menos fuerza pero mucha menos.... pero yo veo la promesa ahí.

Saludos!!!
Viejo 23/07/12, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo creo que aún no están a la altura de los fanboys de Apple, pero sin duda se esfuerzan por ello...

Betaswypeando con Neo V
¡Qué suerte estar entre los elegidos imparciales para poder poner etiquetas a alguien que no conoces de nada (y al parecer que ni has leído) sólo porque tiene su propia opinión! Te da un halo de superiodad muy molón.
Viejo 23/07/12, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
jojo todavia seguís discutiendo por quién la tiene más gorda?? yo lo flipo.

El problema aquí ya no es quien tiene la razón o no, el problema realmente es que aburrís a las ovejas... ay que aburrimiento señoooooooó!
Viejo 23/07/12, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
¡Qué suerte estar entre los elegidos imparciales para poder poner etiquetas a alguien que no conoces de nada (y al parecer que ni has leído) sólo porque tiene su propia opinión! Te da un halo de superiodad muy molón.
No lo decía en absoluto por ti, si te sirve de algo saberlo

Betaswypeando con Neo V
Viejo 23/07/12, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marcosgue Ver Mensaje
Como estas Sergio, sabes que entro pocas veces al hilo y solo para decir cosas cuando siento que realmente valen la pena.

Te comento que tengo 2 notes, uno de ellos desde hace 4 días esta probando ROMs Cocinadas, el otro sigue con Firms Stock y con tweaks hechos por mi mismo.

Sinceramente el que tengo Original, no se me cuelga, no se me pixela, no se me reinicia, y que se caliente??? acaso es un chiste? si conoces algo de electronica es totalmente normal que la temperatura de los procesadores de calculos e información, y otros componentes aumente, siempre y cuando no supere el límite normal no hay ningun problema, fijate tu imac cuando renderizas una imagen 3D quitale los coolers y fijate a que temperatura llegan...

Que el celular se caliente no significa que se vaya a romper. Ahora si calienta de más ahí estamos hablando de un PROBLEMA... Por favor no busquemos problemas donde no los hay. No creo que a nadie el note le queme la mano y tenga que ir a hacerse un injerto de piel porque se quemo.

El otro el que voy probando roms cocinadas, la verdad ya van 2 o 3 roms que me funcionan inclusive mejor que la original.

O sea que podríamos decir que ya conoces 2 NOTES qeu no se cuelgan, reinicia, pixelan o Re-Calientan fuera de los limites soportados.

Que porque me gusta probar roms, pues porque si, soy así no me gusta que me den algo y conformarme me gusta llevarlo a su maximo potencial, o en el caso del NOTE con Android al maximo que Android permita, el movil permitiría mucho más. Pero si vamos al Caso iOS tampoco lleva su terminal al LIMITE, te aseguro que tiene mucho más para brindar.

Samsung está utilizando un soft libre, el cual va modificando totalmente abierto, el cual adaptan a sus moviles, iOS solo se utiliza en iPhones y desarrollan iOS especificamente para las terminales de Apple por eso lo sientes mucho más acorde a lo qeu ofrecen, Samsung no utiliza SamOS utiliza Android y lo amolda lo más que "puede" si... lo podrían hacer mejor...

Pero precisamente los que compramos Android sabemos lo que hacemos sabemos que estamos con un terminal con un OS LIBRE y que lo podemos Arreglar y a mi gusto dejarlo MUCHO MÁS Amigable al uso y completo que iOS... Solo es cuestión de saber lo que buscas!!! Si te gusta conformarte iPhone si lo que quieres es Explorar y buscar lo que TU crees lo mejor o lo Mejor que puedes hacer pues Android...

Simple y sencillo, hay celulares para todos los gustos, tambien encontraras quienes te digan que Windows Phone 8 es mejor....

POR DIOSSSS NO HAY UNO MEJOR Y OTRO PEOR, Y SI LO ESTOY GRITANDO!!!

SIMPLEMENTE HAY UNO QUE SE ADAPTA MEJOR A CADA QUIEN!!!

El día que no tenga más ganas de pensar (eso no va a pasar nunca) me pillare nuevamente un iPhone...

Y VUELVO A REITERAR, no nos desviemos dle tema central... Que es de iphone a note ¿Ahora Que?... Pues el Ahora Que se termina mucho antes en un iPhone que en un Movil con Android y si hablamos del NOTE aumentamos las posibilidades gracias a su pantalla y el S-Pen. simple y sencillo.

Sobre las aplicaciones que te puedo decir es más de lo mismo en iOS están más controladas que en Android eso es precisamente por la libertad que ofrece Android por eso mismo vas a encontrar algunas con peor calidad que en iOS... pero las que están bien curradas no puedes negar que lo estan y en lo que más se ve es en las permantentes actualizaciones como van creciendo y mostrandose como se deben de a poco ves como la gente va mejorando sus creaciones. Esto está en pañales todavía y el potencial de Android lo veremos dentro de muy poco y lo disfrutaremos mucho más.

Y UN ULTIMO FAVOR SERGIO!!! Deja de decir que los OS de Apple no tienen Fallos, yo he visto fallar desde sus ordenadores con manzanita hasta sus dispositivos moviles, todo falla nada es PERFECTO... Te lo dije el otro día en mi estudio de diseño las cosas fallan todos los días tanto en Apple como en PC con lo que lo arrastro a moviles todo falla tanto iOS como Android, como Windows Phone, etc etc etc... y como también lo va a hacer el OS de Firefox y todos los que salgan. Sino dame uno y te lo haré fallar jajaja.

Saludos!!!
repites todo lo que yo e dicho antes, haber si me haces tu el favor y terminas de leer mis comentarios. Debo añadir nose que clase de macs utilizareis quizás g4 o g5 yo no tengo ningún fallo y compañeros de la profesión "macbook pro" "mac Pro" este ultimo indescriptible.. es como el edén de apple hace las cosas mas rapidas que un pestañeo. Y repito, yo, sergioDjG, no e tenido ningún tipo de fallo con iphone ni con imac, ni cuelgues ni lags etc etc.

PD: no comprares un i5 con 10gb de ram con un Note, creo que a un i5 le hace falta vastante un cooler, entre otras porque un Note enmascara fotos y un pc o mas las trabaja ;)

te puedo hacer una captura de pantalla con todos los programas del mac abiertos, y el funcionamiento de la cpu y de la ram, y lo que mas consume es disco duro. En windows un 7,9 se que no son del todo acertadas pero no esta mal no? para ser apple claro, lo peor del mundo. saludos
Viejo 23/07/12, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
TonyGM TonyGM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

¿Me podéis ayudar con esto? Gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421744
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
repites todo lo que yo e dicho antes, haber si me haces tu el favor y terminas de leer mis comentarios. Debo añadir nose que clase de macs utilizareis quizás g4 o g5 yo no tengo ningún fallo y compañeros de la profesión "macbook pro" "mac Pro" este ultimo indescriptible.. es como el edén de apple hace las cosas mas rapidas que un pestañeo. Y repito, yo, sergioDjG, no e tenido ningún tipo de fallo con iphone ni con imac, ni cuelgues ni lags etc etc.

PD: no comprares un i5 con 10gb de ram con un Note, creo que a un i5 le hace falta vastante un cooler, entre otras porque un Note enmascara fotos y un pc o mas las trabaja ;)

te puedo hacer una captura de pantalla con todos los programas del mac abiertos, y el funcionamiento de la cpu y de la ram, y lo que mas consume es disco duro. En windows un 7,9 se que no son del todo acertadas pero no esta mal no? para ser apple claro, lo peor del mundo. saludos
Chico, relaja. Nadie te dice que Apple sea malo. Solo que no es tan bueno respecto de la competencia como pretendes hacer ver.
En Apple pagas , por lo general, un 70% de calidad y 30% de marca. Calidad buenisima. Pero precios muy, muy, muy inflados.

Betaswypeando con Neo V
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Aver david no te pases vale
Tu no lees ni intentas informarte antes de comprar algo verdad tu eres adivino y sabes que algo es bueno porque si

Pues mi problema es que hay demasiado fanboy de apple incapazes de reconocer la realidad
Y cuando les lees te crees que el ipad o el iphone es la ostia
Pues la verdad que no te equivocas al pensar eso por que te acabas gastando una pasta y te estas dando un hostiazo de cojones

Alguien te ha dicho algo del s3
Parece mentira que sigas con el s3 que es igual de asqueroso segun tu por que es android
Las aplicaciones son de android
Y todo lo de android es una mierd. Segun vosotros
Vende tu tu s3
Gastate 800 pavos para poner una peli de 40 gb
No te compres el de 16gb que no te cabera
Aunque claro sois tan fanboys que seguro que en el iphone de 16gb te cabe una de 120 gb
Y nosotros no lo tenemos que creer

Me dices a mi que yo compro donde vicente
Entonces habria tenido como tu el iphone y el s3
Pero no he sido tan idiota
De tener el note que ahora mismo va sobrado y comprarme el s3 para creerme que es mejor el iphone por que me lo quiero creer

Ale hay os quedais que no sabeis hablar los fanboys
De apple con respeto cuando se le dice a uno de vosotros que el iphone esta demasiado capado
Yo no he dicho que android sea una mierda.Si me pareciera una mierda crees que hubiera tenido
magic,
hero,
legend,
nexus one,
desire,
xperia x10,
desire hd,
arc,
sgs,
s2,
optimus 3d,
sensation,
arc s
,2 x10 mini,
xperia s,
3 notes,
2 s3,
xperia u
Galaxy nexus,
y un xperia mini st15??
No se si me habre dejado alguno...jeje.

Este hilo no se deberia de cerrar nunca...si es que me parto joder!!
Tenemos que juntarnos un dia los del hilo pa tomarnos unos cubatillas,que seguro que nos lo pasamos de pm!!

Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu has leido lo que has escrito??? tio por Dios eras uno de los únicos que escribía aquí con algo de coherencia...

Android es un sistema libre, el cual se podrá ir modificando abiertamente... Cuanto tiempo demoró LINUX en Adaptarse bien???

Android hace 3 años estaba naciendo, hoy esta en pañales, y te puedo asegurar que como se ve hoy todo, hablandote desde el mundillo que estoy ligeramente metido que hoy crece en años de perro...

REIROS REIROS PERO YA VEREIS... Te aseguro que en muy poco tiempo verás a Android en su Adolescencia y ruego a dios que se mantenga ahí y nunca llegue a su Adultez...

Lo que en su momento un día me prometio LINUX hoy me lo está prometiendo Android, no en la misma medida obviamente y la promesa tiene mucha menos fuerza pero mucha menos.... pero yo veo la promesa ahí.

Saludos!!!
como estaba apple? apple revolucionó el mundo tecnologico hace para 3 años, desde entonces todas las marcas han copiado parte de su tecnologia, y que no se te olvide a ti tampoco que apple es UNIX que esta basado en LINUX, al igual que iOS, simplemente es cerrado porque avanza a pasos de gigante encuanto a tecnologia, como empresario también patentaría un sistema unico con su respectivo terminal. Todo es una patente porque fue el antes y el después, desde entonces cuantos moviles as visto con su propia forma que no te recuerden a un iPhone? te los digo? NOKIA.
la unica que se unde. Tampco somos tan tontos sabes. No hay mas ciego que el que no quiere ver, y porcierto si eres desarrolador, puedes tocar el iphone o un imac, nose si lo sabes, de echo mi pentium 4 tiene osx y tira perfectamente.
Viejo 24/07/12, 00:04:33
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange

Saludos!!!
Tio,es que aqui al final uno se queda loco...Ya no se ni lo que escribo...
Pero pienso que windows phone esta naciendo ahora y android ya paso la epoca de los pañales hace tiempo.

Última edición por Dabid80 Día 24/07/12 a las 00:06:36.
Viejo 24/07/12, 00:04:59
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Ya me doi cuenta es tan perfecto ios que se os pide ayuda y sois incapaces de darla

Porque no teneis ni zorra idea de manejaros en ios
Con o sin jailbreack
Os creeis que lo sabeis todo
Y no sabeis nada tan solo sabeis decir
Ios es mejor
Pues si tan claro lo teneis iros a apple
Vender vuestros androids
Pero no pidais mucho por ellos que segun vosotros son una mier..
Viejo 24/07/12, 00:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
No lo decía en absoluto por ti, si te sirve de algo saberlo

Betaswypeando con Neo V
Pues ahora me siento vilipendiado, pues tu comentario era sobre una contestación que dabidj me dirigía...

Sí, sirve de mucho. Retiro mi comentario si ha parecido ofensivo.

Pero ya no por mí, creo que algunos pueden pensar con conocimiento de causa que Android les ofrece más posibilidades sin ser fanboys.
Viejo 24/07/12, 00:06:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gustaría saber que uso le dan tus compañeros de profesión...

Aparte de esto lo único que hice es intentarte hacer ver la realidad pero en algún momento me dijiste "No soy un FanBoy" Asegurarme al 100% que una Apple no falla bajo ningun concepto te lleva a lo mas alto de Fanatismo...

Por otro lado por dios lo único que hice es decirte que todo falla nada es PERFECTO, debido a que en un hilo de moviles metes a comparar Apple con PC, si quieres discutimos también si las manzanas son mas sanas que la cocacola...

Si me pongo solo a utilizar hojas de calculo te aseguro que mi pc tampoco fallará... Todo depende para que y como la utilices. Pero si llevas algo al máximo de su capacidad te aseguro que fallará. Y muchas otras cosas como los iPhones y los NOTE no hace falta llevarlos al máximo para que fallen.

Saludos!
Viejo 24/07/12, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tio,es que aqui al final uno se queda loco...Ya no se ni lo que escribo...

ya te digo tio, hay tantas cosas que contestar que te acabas mareando, y Racer que no me quiere cambiar el note por el ipad 2..
Viejo 24/07/12, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gustaría saber que uso le dan tus compañeros de profesión...

Aparte de esto lo único que hice es intentarte hacer ver la realidad pero en algún momento me dijiste "No soy un FanBoy" Asegurarme al 100% que una Apple no falla bajo ningun concepto te lleva a lo mas alto de Fanatismo...

Por otro lado por dios lo único que hice es decirte que todo falla nada es PERFECTO, debido a que en un hilo de moviles metes a comparar Apple con PC, si quieres discutimos también si las manzanas son mas sanas que la cocacola...

Si me pongo solo a utilizar hojas de calculo te aseguro que mi pc tampoco fallará... Todo depende para que y como la utilices. Pero si llevas algo al máximo de su capacidad te aseguro que fallará. Y muchas otras cosas como los iPhones y los NOTE no hace falta llevarlos al máximo para que fallen.

Saludos!
creo que siendo Dj se le mete vastante caña a un apple y se pone calentito, se usa virtualizando algún programa y en linea con midi recibiendo y enviando información a la vez a todo un equipo de discoteca, mesa cdj scratch live traktor luces video en pantallas de 150 pulgadas o mas.. etc. vamos que no es tonteria lo que se traga el mac, lo curioso que el macbook air lo hace sin problema, tenia un asus que se fundió haciendo esto. Y un acer, yo a asus siempre le e tenido mucho respeto siempre a sido mi marca de confianza. Ahi dejo de serlo. No es la misma profesion no crees. Pero vamos a dejar el tema de ordenadores. que sino..
Viejo 24/07/12, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como estaba apple? apple revolucionó el mundo tecnologico hace para 3 años, desde entonces todas las marcas han copiado parte de su tecnologia, y que no se te olvide a ti tampoco que apple es UNIX que esta basado en LINUX, al igual que iOS, simplemente es cerrado porque avanza a pasos de gigante encuanto a tecnologia, como empresario también patentaría un sistema unico con su respectivo terminal. Todo es una patente porque fue el antes y el después, desde entonces cuantos moviles as visto con su propia forma que no te recuerden a un iPhone? te los digo? NOKIA.
la unica que se unde. Tampco somos tan tontos sabes. No hay mas ciego que el que no quiere ver, y porcierto si eres desarrolador, puedes tocar el iphone o un imac, nose si lo sabes, de echo mi pentium 4 tiene osx y tira perfectamente.
También ves iPhone en todos los móviles salvo los Nokia??? Vale que el Galaxy S y el Ace se parecen al iPhone 3GS... Pero de ahí a decir una barbaridad como el único que no se parece a un iPhone es NOkia (y vamos, que por eso va mal!!!). Si tengo que explicarte este punto también, es que hemor perdido el norte.

En serio a ti lo que te hace falta es volver a iPhone. No sé que haces con un Android si tienes ese tipo de pensamiento (si hasta un 3GS te parecía que va mejor!) tan extremo. Eres fan de Apple y lo seguirás siendo. Cámbialo ya, en serio. Seguro que un iPhone 4S o un iPhone4 más pasta te dan.
Viejo 24/07/12, 00:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguimos con el tema PC vs Apple o piensas en algún momento en volver a iPhone vs Apple, nunca dije que soy desarrollador, dije que soy diseñador y que me gusta adentrarme un poco en el desarrollo, hay una diferencia muy grande, y Personalmente prefiero mil veces LINUX puro y duro a utilizar OSX... Si quieres ahora comenzmaos a discutir como dije anteriormente Si las manzanas son mas sanas que la coca cola o si LINUX es mejor que Windows. No lo se tu lleva el tema a donde quieras pero si me aceptas una opinión por favor centrate en Moviles que es de lo que aquí estamos hablando..

Y vuelvo a repetir!!! NO HAY UNO MEJOR Y UNO PEOR, hay uno que se adapta mejor a cada quien y punto!!!

Te puedo traer 100 personas que van a comenzar a defender BlackBerry y ya vamos a discutir sobre 3 diferentes y luego te busco varios para ir defendiendo mientras a Windows Phone...

Aquí el punto es NOTE vs iPhone y cual aburre antes, a mi el NOTE todavía no me aburre, y el iPhone si me aburrio... a mi madre y a mi sobrino y a un par de mis amigos todavía no les aburre su iPhone tampoco... Simplemente porque repitooooooo uno decide que le gusta más no hay una postura correcta al 100% nada es mejor y nada es peor, solo hay uno que se acomoda mejor a cada quien.

Saludos!

Viejo 24/07/12, 00:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que tendria de malo ser fan de apple?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 18:25:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /