|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM y es bestial, sólo tengo una duda. Hay algun modo de cambiar en el lockscreen el acceso directo de los mensajes por el de WhatsApp?? Y a ser posible, dejando el mismo icono? Es mucho pedir, lo se, pero sería ya perfecta la rom.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo se la ROM
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar el gps. Por mucho que lo active no hace nada de nada...!!
Saludosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto que he leído en XDA sobre el consumo del reproductor:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=945 i found this from miui china forum, it works! http://www.miui.com/thread-654519-1-2.html Music player drains battery: It works normally when the phone is not locked, but drains the battery when it is. The problem is caused by the default lock screen (the circle-shaped one) and there is no problem if another lockscreen is activated. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto que he leído en XDA sobre el consumo del reproductor:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=945 i found this from miui china forum, it works! http://www.miui.com/thread-654519-1-2.html Music player drains battery: It works normally when the phone is not locked, but drains the battery when it is. The problem is caused by the default lock screen (the circle-shaped one) and there is no problem if another lockscreen is activated. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He actualizado y me encuentro alguno de los problemas que comentan en el hilo: - El GPS no va bien - El brillo no se puede regular y va cambiando de intensidad de forma brusca y sin motivo - Incluso en un momento el teléfono me mostraba todos los colores en negativo. He reiniciado y no ha vuelto a pasar, pero vaya susto ver tu móvil como una foto sin revelar. A ver en siguientes versiones qué tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He actualizado y me encuentro alguno de los problemas que comentan en el hilo: - El GPS no va bien - El brillo no se puede regular y va cambiando de intensidad de forma brusca y sin motivo - Incluso en un momento el teléfono me mostraba todos los colores en negativo. He reiniciado y no ha vuelto a pasar, pero vaya susto ver tu móvil como una foto sin revelar. A ver en siguientes versiones qué tal va. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He actualizado y me encuentro alguno de los problemas que comentan en el hilo: - El GPS no va bien - El brillo no se puede regular y va cambiando de intensidad de forma brusca y sin motivo - Incluso en un momento el teléfono me mostraba todos los colores en negativo. He reiniciado y no ha vuelto a pasar, pero vaya susto ver tu móvil como una foto sin revelar. A ver en siguientes versiones qué tal va. ![]() no es nada personal contigo pero nos quejamos de vicio, simplemente de vicio. ahora mismo retiro los kernels del actualizador y cada cual que se busque la vida. sino sabemos ni lo que flaseamos y luego pasa lo que pasa. TAPATALKED !!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ SOLO RECOMIENDO USAR EL KERNEL QUE LLEVA LA ROM !!! NI SIYAH NI NINGUN OTRO, REPITO NINGUNO DEL MISMO MODO, USAD EL BUSCADOR, PREGUNTAIS LO MISMO UN MILLON DE VECES Y YO AHORA ESTOY DE VACACIONES, NO ESPEREIS QUE RESPONDA A LO MISMO TANTAS VECES. RECUERDA, EL BUSCADOR ES TU AMIGO Y TE AYUDARA. ![]() A parte de esta aclaracion, eliminados los kernels del actualizador. Realmente os veo con obsesion por cambiar kernels como si fuera obligatorio. La ROM ya lleva un kernel !!! TAPATALKED !!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que esto es normal... esto es España!! Jajajajajaja @Vauss, take it easy!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Con un par. Eso es cierto, no nos basta con probar una rom en pruebas chinorra, a la que se le hacen todavía más cambios en nuestra terreta, le metemos más software experimetal de vete tú a saber y además le cambiamos el núcleo.
Si es que esto es normal... esto es España!! Jajajajajaja @Vauss, take it easy!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Venga ya fuera de bromas haced caso al cocinero que "algo" sabra sobre el tema
|
||||
|
||||
|
Yo no soy cocinero y mi poca aportación sólo puede ser ésta, detectar fallos y comentarlos. Queda claro que lo de los colores es de Siyah, y que no es un problema, sino una opción extraña que tiene. En su momento busqué y usé el buscador, pero se ve que no todo lo a fondo que podía haberlo hecho. Y luego me limité a buscar un kernel con BLN compatible con MIUI. Y no tengo ningún fallo extra por el hecho de ponerlo además de los que ya se conocen de la última actualización con el kernel que sea. Que no me quejo, ni digo que sea culpa tuya, ni nada. Es más, agradezco tu trabajo como cualquiera. No soy crítico más allá de donde me permite mi conocimiento de estos temas, que es más bien escaso y mucho menos soy exigente con el trabajo voluntario de nadie. Así que esperando haber aclarado todo, agradezco de nuevo tu buen hacer y seguiré atento el hilo y las actualizaciones, como siempre. Saludos, de paso, a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pijindrin Día 24/07/12 a las 07:48:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que no me quejo de vicio. Directamente no me quejo. Entiendo que aquí somos todos un poco "testers" y yo sólo comento lo que me parecía que daba error por si sirve de algo para el desarrollo de la ROM.
Yo no soy cocinero y mi poca aportación sólo puede ser ésta, detectar fallos y comentarlos. Queda claro que lo de los colores es de Siyah, y que no es un problema, sino una opción extraña que tiene. En su momento busqué y usé el buscador, pero se ve que no todo lo a fondo que podía haberlo hecho. Y luego me limité a buscar un kernel con BLN compatible con MIUI. Y no tengo ningún fallo extra por el hecho de ponerlo además de los que ya se conocen de la última actualización con el kernel que sea. Que no me quejo, ni digo que sea culpa tuya, ni nada. Es más, agradezco tu trabajo como cualquiera. No soy crítico más allá de donde me permite mi conocimiento de estos temas, que es más bien escaso y mucho menos soy exigente con el trabajo voluntario de nadie. Así que esperando haber aclarado todo, agradezco de nuevo tu buen hacer y seguiré atento el hilo y las actualizaciones, como siempre. Saludos, de paso, a todos. ![]() Lo dicho, el que trae de serie es el que mejor va, o al menos es que menos problemas da Saludos y disculpa de nuevo, no pretendía atacarte personalmente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |