|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,yo tenia asi instalada la ultima rom oficial y he ido a abrir el bootloader de nuevo y poner el recovery para tenerlo preparado para instalar la nueva rom esta noche....y se me ha borrado todo.....ya lo dejare asi mientras se publica la rom,pero no sabia que al volver a abrir el bootloader de nuevo se borraban los datos del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,yo tenia asi instalada la ultima rom oficial y he ido a abrir el bootloader de nuevo y poner el recovery para tenerlo preparado para instalar la nueva rom esta noche....y se me ha borrado todo.....ya lo dejare asi mientras se publica la rom,pero no sabia que al volver a abrir el bootloader de nuevo se borraban los datos del movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he bajado la 1.0, pero despues de leer las 13 paginas he visto qur hablabas de la 2.0 y 3.0, y me haga la picha un lio... la ultima sera la 1.1 que estas subiendo ahora ??
Con el tema de la radio... hay algun paso a paso para novatos ?? yo de momento soy root y puse la CMOD9... pero esta pinta muy muy bien. El tema de mejor cobertura es lo que mas necesito... Gracias y Ferran Adria queda chico con este cocinero !! |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.1 es la que voy a poner en breve,lo de la radio es actualizando la ota siendo super cid con este tutorial del conpañero LCBSeGiO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 De todas maneras si quieres esperar a que llegue la Ota para los demas lo puedes hacer he instalar la Rom sin problemas,que yo sepa debe de ir sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jureca quiero cerrar el bootloader para poner la OTA y luego meter la rom, donde puedo conseguir el tuto? y para que salga la OTA que rom meto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho te bajas la Ruu HTC EUROPA 1.78. Bloqueas el Bootloader:fastboot oem lock Ejecuta la Ruu y sigues sus pasos. Una vez iniciada instalas la OTA. Mete la Rom que vallas a instalar. Te vas a la pagina de HTC para conseguir el bin para poder desbloquear el bootloader. Una vez desbloqueado metes recovery pirata je. Haces un Nandroid, Los wipes y instalas la rom que quieras mas boot.img. Aviso:El compañero lennis a seguido todos esos pasos y no a podido desbloquear de nuevo,yo si no se cual es el problema y mas gente tambien lo a podido desbloquear. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.1 es la que voy a poner en breve,lo de la radio es actualizando la ota siendo super cid con este tutorial del conpañero LCBSeGiO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 De todas maneras si quieres esperar a que llegue la Ota para los demas lo puedes hacer he instalar la Rom sin problemas,que yo sepa debe de ir sin problemas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo crack. Un saludo. Última edición por jurecak Día 23/07/12 a las 22:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ONLINE la Rom Juredroid V1.1.
La instalacion del boot.img la podeis hacer antes de instalar la rom o despues,funciona de las dos maneras conprobado,tambien decir que hagais el full wipe aunque vengais de la Juredroid V1.0 por que hay varios cambios,dejar que asiente porque va super fina,estable y buen consumo. Un saludo y gracias a los que confiais,seguire mejorando lo que pueda al maximo la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trones, de dónde sacáis el recovery stock? que no va el link del tuto con chincheta
, quiero esa roooooom
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver tengo un lio con la radio al instalar tu rom puede ser que me cambiara la radio que ya tenia?
cual es la ultima radio de verdad....? |
|
|
||||
|
||||
|
Maquina, la peña esta desesperada por esta ROM... en dropbox da "
Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled" Poco a poco, pero tengo la impresion que sera la mejor... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Decirme si hos funciona:
No funciona,joder putos servidores de mierda,toca subirla a otro sitio. Un saludo. Última edición por jurecak Día 23/07/12 a las 22:53:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |