|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy al lio ahora comento
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de notificaciones sale mal al modificar los DPI por que aun no hace el reseteo del SystemUI como antes hacia. Cuando modifiqueis el tamaño, resetear el móvil y ya os va a salir bien.
El toggle de 3G funca perfecto compas. Enviado desde un lugar llamado mundo, con un nuevo GN por cortesía de los users de mis roms. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cortina solucionado, pero sigo sin efecto botón....
Sabes como solucionar el tema de la sincronización con picassa? Por lo visto ni cm ni aokp sincroniza Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja Veloz se te ha ido la olla con el bootanimation
|
||||
|
||||
|
en rom control en la nav bar, las advanced settings para que valen?
La primera es para hacer pequeños los softkeys pero las 2 ultimas las he tocado y no hacen nada. el toggle de datos no me va, siempre me mata sistem ui |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado flashear y me ha dado fallo. Con y sin wipes. Puede ser por trinity kernel? Le paso el limpiador y flasheo el kernel stock antes de fladhear la rom? Gracias por la ayuda...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, posteo solo para decir que esto funciona de pm y poco a poco se va completando la ROM, gracias a todos los que hacéis esto posible
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de notificaciones sale mal al modificar los DPI por que aun no hace el reseteo del SystemUI como antes hacia. Cuando modifiqueis el tamaño, resetear el móvil y ya os va a salir bien.
El toggle de 3G funca perfecto compas. Enviado desde un lugar llamado mundo, con un nuevo GN por cortesía de los users de mis roms. :p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que le veo es que al presionar los botones virtuales no hay animacion de pulsacion
|
||||
|
||||
|
tengo 2 problemas , primero no me conecta el 3g y segundo en la barra donde hay iconos encima del navbar porque no se puede mover para el lado?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ok, el zip no se había descargado como tocaba.
Ya estamos actualizados! Gran trabajo veloz! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya he mirado en ajustes accesibilidad, les das a ejemplo sintesis de voz y nada esta mudo, gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el popcorn kernel no esta en updateme, no es dificil conseguirlo pero como antes estaba, te aviso que es el que yo suelo usar, lo tengo y no me ha dado problemas como lean kernel.
Por si a alguien le interesa saberlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |