|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo mas de 2 meses con el, es magnifico...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde la primera semana que salió , una flipaaaada , el mío es en negro .
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo esta maravilla en blanco!! importado desde inglaterra por 450€
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya llevo tiempo escribiendo por aqui pero ahora es cuando realmente tengo el movil, se lo he comprado a un amigo, menos mal que ha salido todo bien con lo cambio de tarifa sino me hubiera salido mas caro.
a disfrutarlo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo recogi!!!!!! mañana le activo la micro sim...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro.
Me apunto a la lista, gran móvil
, muy satisfecho, no esperaba menos.
|
|
|
||||
|
||||
[quote=ilustretbk;4107807]Id apuntandoos aqui, los poseedores de este magnifico terminal......
![]() Por favor postear solo una vez para evitar usuarios "repes" en el censo..... si no.. el mantenimiento del censo sera muy complicado. apuntaos para confirmar que lo teneis....no para exponer dudas.. ![]() bienvenidos a todos... quien sera el primero? ![]() el que ríe último ríe mejor? será cierto eso jajajajaj me presento Soy Sergio y tengo uno...según la lista 268.... saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=srgfuture;5233198]
Id apuntandoos aqui, los poseedores de este magnifico terminal......
![]() Por favor postear solo una vez para evitar usuarios "repes" en el censo..... si no.. el mantenimiento del censo sera muy complicado. apuntaos para confirmar que lo teneis....no para exponer dudas.. ![]() bienvenidos a todos... quien sera el primero? ![]() el que ríe último ríe mejor? será cierto eso jajajajaj me presento Soy Sergio y tengo uno...según la lista 268.... saludos a todos ![]() ![]() 268 elwilliam 269 Kinderino88 270 xtremelifestyle 271 asuraaa 272 Gamercindo 273 ciro111 274 PaulRuleS 275 broanic 276 JTABO69 277 helix 278 perikuu 279 CristianCaleri 280 mixtli 281 kakamojada 282 Ibotran 283 lucatonazzo 284 overlof 285 joselualcor 286 graf70 287 srgfuture |
|
|
||||
|
||||
|
apuntarme a mi tambien provendo de un galasy s2 y me han ofertado este los de orange y de momento, adaptandome del samsung al htc ya que aunque sea android es bastante diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con uno blanco!.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin ya conseguí mi HTC One X!!!.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi HTC ONE X
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues lo tengo desde el viernes, es decir tres días, y la verdad estoy muy, pero que muy, contento con mi nuevo juguetito. Nos veremos por aquí Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Después de pasar 5 años a base de iPhone (3G, 3GS, 4) Por fin me decidí a dar el salto a Android con mi HTC One X Blanco. Super satisfecho con el equipo =) Saludos a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hoy soy el dueño de uno de estos juguetes
|