ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rulos7 Ver Mensaje
que tal va la miui?
Va bastante bien, muy fluida y nada de lag. He estado jugando una media hora al Zenonia 4 y nada de cuelgues ni nada parecido.
Te dejo unas imágenes del consumo de batería para que te hagas una idea de que tal va la batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-07-14-22-15-24.png (79.0 KB, 268 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-07-14-22-15-41.png (90.8 KB, 270 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/07/12, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Peticion para sesme.
Por favor arregla lo del consumo de bateria.!!!!
No me hagas renunciar ha esta rom!!!!!
Antes de quitar o poner cosas ponte con lo del consumo de bateria.
Es lo unico que falla por que se la bebe de lo lindo...
Enviado desde mi patata usando patatal 2
Asi es lo de la bateria es extraño, el otro dia con el DoomKernel lo deje con un 40% de bateria a la noche y 8 horas despues ESTABA SECO se habia quedado sin nada. Sin embargo esta noche pasada lo he probado con el XArc 2.0 de Sirkay y solo me ha bajado la bateria un 8% asi que dejare este hasta nuevas noticias.

Sesme gran trabajo, y a ver si antes de irme de vacas sacas nueva version, y si no cuando vuelva que estare un poco desconectado me das una sorpresa.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
Mergui_2011 Mergui_2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Amena
Buenas, decir que este nandroid va de lujo. Me ha gustado mucho y llevo ya unos días probando y 0 errores. He cambiado de Arconium a 1400 mhz a ARCses a 1200 mhz y va igual de fluido. Lo único es lo que se comenta, el tema de la batería, aunque no lo he notado mucho porque casi siempre me ha durado lo mismo (casi nada jeje). Quería agradecer al autor por su trabajo, gracias. Bueno otra cuestión, me gustaría que alguien me comentara la mejor configuración para ARCses, es decir, que me recomendarán el kernel a usar, la baseband y a poder ser la configuración de NO-FRILLS CPU CONTROL o en su caso la configuración del overclock. Gracias de antemano y un saludo.

#Mis pruebas: lo he probado con stock kernel y doomkernel ics. La baseband que he probado ha sido la que trae, la 72 creo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
me he dado cuenta con titanium backup que hay aplicaciones congeladas entre ellas: ANT RADIO SERVICE, ANT WIRELESS, ANTHAL SERVICE, las den juegos y musica y unas cuantas mas...
esto os pasa a vosotros.
me venia de serie asi con la rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
juanobb juanobb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Simyo
Ahi van mis impresiones con el bootloader bloqueado (stock kernel):

En cuanto a rendimiento, perfecto, ninguna queja. Realmente cualquier stock rom deberia funcionar así, pero bueno, és un problema de android que sino te compras un pepino de móvil no hay manera de que vaya fluido.

La batería si consume más. Al menos con el stock kernel pero imagino que los que la overclockeeis os consumirá también mucho. De momento me compensa porq ICS oficial consumía muy poco pero era lentisima, prefiero sacrificar algo de batería.

Y por último, el teléfono no se puede encender mientras carga. Se soluciona desconectando el teléfono, encendiendo y volviendo a enchufar.

Resumiendo, una gran rom pero a la espera de solucionar esos dos pequeños problemas.

Saludos

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanobb Ver Mensaje
Ahi van mis impresiones con el bootloader bloqueado (stock kernel):

En cuanto a rendimiento, perfecto, ninguna queja. Realmente cualquier stock rom deberia funcionar así, pero bueno, és un problema de android que sino te compras un pepino de móvil no hay manera de que vaya fluido.

La batería si consume más. Al menos con el stock kernel pero imagino que los que la overclockeeis os consumirá también mucho. De momento me compensa porq ICS oficial consumía muy poco pero era lentisima, prefiero sacrificar algo de batería.

Y por último, el teléfono no se puede encender mientras carga. Se soluciona desconectando el teléfono, encendiendo y volviendo a enchufar.

Resumiendo, una gran rom pero a la espera de solucionar esos dos pequeños problemas.

Saludos

Si no te carga con el teléfono apagado instala esto http://www.mediafire.com/?mvvkdrbb088k0g5 desde el recovery y te debería de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Aqui teneis el fix para el led:
http://dl.dropbox.com/u/73460989/NotificationLedFix.zip
Probado en varias Rom y funciona en todas

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Sesme vas a sacar algun dia la versión 2??? lo pregunto por esperarme un poco o poner alguna otra, pero mirate si puedes el tema de la batería que mejorando eso, es casi perfecta.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
Asi es lo de la bateria es extraño, el otro dia con el DoomKernel lo deje con un 40% de bateria a la noche y 8 horas despues ESTABA SECO se habia quedado sin nada. Sin embargo esta noche pasada lo he probado con el XArc 2.0 de Sirkay y solo me ha bajado la bateria un 8% asi que dejare este hasta nuevas noticias.
Sesme gran trabajo, y a ver si antes de irme de vacas sacas nueva version, y si no cuando vuelva que estare un poco desconectado me das una sorpresa.
Salu2
Txus
Pues yo por ahora me quedo como estoy Virgencita, por las noches desconecto el wifi y en 8 horas mas o menos solo me consume sobre un 4%, que esta que te cagas.

Asi que me quedo con el Kernel de Sirkay hasta nueva version, que ya veremos.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Tukaram Ver Mensaje
Sesme vas a sacar algun dia la versión 2??? lo pregunto por esperarme un poco o poner alguna otra, pero mirate si puedes el tema de la batería que mejorando eso, es casi perfecta.

un saludo
si la semana que viene provablemente

por ahora estoy trasteando que cambios pueden venir bien y mal

el único que por ahora me gusta es... el teclado de xperia S ( pero sin tantos idiomas ) ya que no vamos sobrados de espacio... y el chargemon.. el reloj del xperia S es mejor y creo que es candidato.

Por lo demas creo que el launcher quedara como esta ... simplemente el giro ya merece la pena... y poco mas... igual le resto el boatware por liberar espacio ya que vamos justos no lo siguiente.

Salu2

Es mas igual que pedi ideas de añadidos ahora pido ideas de sobrados... igual me da el venazo y preparo parches y la saco escualida ( de contenido ) con zip's de añadidos a si sera mas modelable.

Por otro lado decir que estoy liado con la miui v4 ayudando al compañero red ... la rom va deluxe y yo soy de miui desde hace mucho pero tengo esto en mente.

Última edición por Sesme Día 19/07/12 a las 14:33:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/12, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
si la semana que viene provablemente

por ahora estoy trasteando que cambios pueden venir bien y mal

el único que por ahora me gusta es... el teclado de xperia S ( pero sin tantos idiomas ) ya que no vamos sobrados de espacio... y el chargemon.. el reloj del xperia S es mejor y creo que es candidato.

Por lo demas creo que el launcher quedara como esta ... simplemente el giro ya merece la pena... y poco mas... igual le resto el boatware por liberar espacio ya que vamos justos no lo siguiente.

Salu2

Es mas igual que pedi ideas de añadidos ahora pido ideas de sobrados... igual me da el venazo y preparo parches y la saco escualida ( de contenido ) con zip's de añadidos a si sera mas modelable.

Por otro lado decir que estoy liado con la miui v4 ayudando al compañero red ... la rom va deluxe y yo soy de miui desde hace mucho pero tengo esto en mente.
Muy buena idea lo de los zip's de añadidos asi cada uno podra personalizar a su gusto y elegir lo que mas le gusta

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
daniel0633 daniel0633 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi 1s

Esperando con ganas la v2. Ni un fallo me ha dado la v1 desde que al instalé
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
enkikus enkikus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Funcionando!

La he instalado sobre un Xperia Arc con bootloader bloqueado. La instalación ha sido muy rápida y sin ningún problema. Muy fluido y, en general, muy suave.

Las apps están geniales, me gusta especialemente el reproductor de musica. Por lo demás, no se me ocurre ninguna pega por el momento.

Espero con ganas la nueva versión!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 10:02:28
Array

[xs_avatar]
juanobb juanobb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Mi Arc ha empezado a sufrir reseteos. Se congela y a los pocos segundos se resetea. ..¿le ocurre a alguien mas?

Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
grelucho grelucho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Yo no tengo problemas de bateria, igual porque tampoco trasteo mucho con el, pero apagando los datos de noche y con 2G de dia (menos cuando quiero usar internet que pongo 3G), la bateria me dura 2 dias y poco. Todo esto con el Doomkernel V5.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
grelucho grelucho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Por cierto, hoy me he dado cuenta de que tengo un problema, cuando conecto los cascos me salta un mensaje que pone "Accesorio no admitido" y no me funcionan, ¿a alguien mas le pasa esto? ¿sabeis como solucionarlo?

Edito: esto me pasa con unos cascos marca Kanen y con los del Nexus One, cuando conecto los cutres del carrefour funcionan bien...

Última edición por grelucho Día 21/07/12 a las 19:42:30.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Con doomkernel consume bateria como un desesperado.
Cuando esta inactivo consume lo normal, pero cuando lo empiezas a usar a un 1% por minuto practicamente y eso que solo tengo datos y tapatalk.
Habra qua cambiar de kernel.

Enviado por mrw usando una furgoneta
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
korkypablo korkypablo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Orange
a mi tambien me pasa lo d los cascos tengo unos de un nokia los cuales los acepta pero el otro cogi los del xperia s de mi padre y me salto ese mensaje y lo mas raro es q cogi los q vienen con el arc y me sale lo mismo
alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 18:33:59
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Bueno me he permitido hacer unos cambios... estoy testeando que tal ... pero basicamente es...

Liberar espacio en System... quitando app que se actualizan... desde el facebook al gmaps...

Lo ideal es una vez se bajen actualizadas a data pasarlas a system.... pero no tener el doble de apps en system y en data ... me quedo con 50mb libres en system que esta muy bien.

Cita:
V2 pre changelog:

-Quitado: facebook, twitter, gmaps, street, youtube, contactos favoritos, batery calibration, NoFrillsCpu, LockScreen, widget de calendario ( tenia 2 ) , talkback, trackid (hay mejores opciones en el market )
-Sustituido: Teclado ARC, mensajes Arc, phonebook Arc, Reloj ARC, Calculadora ARC por los del Xperia S
-Añadido: Widget de contactos favoritos y llamadas recientes y temporizador.
-Fix: Cosmic Flow wallpaper
-Actualizado el market
- Preconfiguración de: sonido y ajustes.
- Eliminados idiomas del Teclado Xperia S ( todos menos, catalan, español y ingles, puede dar FC si poneis idiomas que no sean estos. )
Quedando así:
295mb de espacio en data disponible
50 mb en system disponibles

De esta manera para los habilidosos que sepan usar el root explorer al bajar app's actualizadas... ej facebook o twiter podran moverlos a system de tal manera que ahorraremos espacio en data que no vamos muy sobrados.

Última edición por Sesme Día 23/07/12 a las 19:38:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/12, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
soyenano soyenano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
¿Qué Kernel recomendáis?

A mi con la stock parece que me consume bastante sin meterle demasiada caña, estoy por probar doomkernel o trinity, alguna más?

De momento va fenomenal la fluidez de esta rom, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 16:17:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /