|
||
|
|
||||
|
||||
|
Blanco de orange con ICS gracias a toda esta gente. Contentisimo con telefono ya tiene dos meses aprox.
Vengo de un Xperia Play. Se nota un salto importante de rendimiento general. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, color negro de TELCEL, remplaza a un Nokia N8
|
|
|
||||
|
||||
|
En blanco, una pasada, espero que dure mucho el blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace casi una semana y es de lo mejor, aunque cito algo muy importante... yo he tenido un Xperia X1a este er mi anterior telefono... (muy viejito ya lo tenia por cierto) que tenia la mejor pantalla que habia visto... por eso opte por el xperia s, ya que me llamo la atencion su gran pantallla... pero comparando estos 2 equipos he notado que la pantalla del viejo Xperia X1a es muy superior en cuanto a colores se trata... la nitides es casi la misma... pero los colores... son mas reales en el viejo Xperia X1a... espero que otro usuario que tenga los 2 telefonos los compare poniendo la misma fotografia y que les haga zoom en el mismo telefono... haber si me da la razon... por lo demas el telefono es estupendo... tuve ocasion de compara su camara con el Galaxy S3... y lo revuelca en calidad... nuestro Xperia S es lo mejor, lastimaa que aqui en Peru viene sin smartags... pero de hay estoy encantado... solo el tema de la pantalla que me a dejado un sinsabor... y me hace voltear a ver de nuevo mi viejo Xperia X1a... espero impresiones sobre este tema, saludos desde Peru!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, desde hace una semana, por ahora contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sony Xperia S 12w17 negro movistar actualizado a .73 pensando en ICS o rootear Problemas: Anteriormente un 12w12 que cambie por pantalla amarilla (gracias por el aviso) - ahora: No me lo reconoce WinxP ( creo q es porque no tengo usb 2.0) Por lo demás, un buen teléfono ( lo malo la cámara si hay poca luz ) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer smartphone. Un flamante Xperia S negro. =3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hace dos meses en negro todo muy bueno pero su pantalla es muy simple en resistencia , mi neo era muy resistente a rayones
|
|
|
||||
|
||||
|
Un negrito, que para mi gusto es más elegante. "Incredibol"
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir un Xperia S Negro con renuevo de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas otro mas ke ya esta asustado jejeje el lunes o martes bienen a recojer el terminal todavia no me lo an confirmado pero los de sony me an contestado eso cuando tenga alguna informacion mas ya os digo un abrazo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que esta en este clan, vengo de un 3gs y la verdad estoy contentisimo con esta adquisicion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me uno a la lista uno negro con la compañia telcel k por cierto asta la m......de app. de la compañia pero ya se las kitare mi anterio telefono era un htc sensation se lo de a mi hijo muy buen cel por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más. Color Negro. Movistar. Viene sin smart tags...
![]() Para cuando ICS en Movistar? Vengo de un nokia 5800 xm (echo en falta que al apagar el móvil funcione la alarma ) |
|
|
||||
|
||||
|
el mio negro, y vengo de un htc desire hd, encuentro problemas con las actualizzaciones en la compañia orange, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un samsung galaxy s, y mi xperia s es blanco, me ha encantado...la pantalla, los widgets (sony la mejor en esto para mi..) y todo en general. De movistar y gracias a este maravilloso foro tengo el ICS..y la batería lo de siempre..puede mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mas ,en negro y libre me viene con dos smart tags . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
COn Orange en amago...Buenas impresiones!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno blanco desde un HTC Wildfire
|
![]() |