![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a ver si lo consigo, entro en editar mi firma y lo busco en mi pc, lo añado, lo guardo y ya?? o hay que insertarlo de otra manera? es que no veo donde esta lo de [ CENTER ] [ IMG ] [ /IMG ] [ /CENTER ]
|
|
|
|
|
|
Pues selecciona el texto que tu quieres que salga en el centro en este caso la direccion url de la imagen y le pinchas a "Aliniar al Centro" en el menu opciones de arriba cuando estas escribiendo tu firma.
Esta justo arriba al lado de la B , I Y U Última edición por feiSter Día 23/07/12 a las 16:56:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
graciasssss ![]() ![]()
|
|
|
|
Se calienta mucho por wifi
ayuda, cuando conecto por wifi a los 5 o 110 minutos el movil se calienta mucho.
Que puedo hacer? gracias por vuestra ayuda y en todo lo demas la rom excelente. gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sera 10 minutos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo probaria cambiando el modem o tambien de kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, la tengo instalada desde ayer, y solo tuve problemas con el toogle del gps, le instale el up y problema solucionado, son todos una maquinas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xrudholf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he podido meter la rom...y mira que la llevo siguiendo desde el primer dia que el equipo abrio el post y encima de vacaciones....la familia ocupa mucho tiempo...por lo que veo la rom es una bala y de colores chulisimos...bueno agradecer a los grandes cocineros de esta rom y sus peaxos de colaboradores...el gran trabajo que han realizado....y tambien es increible la buena gente que ahi por aqui...que no me enrollo mas
....gracias amigos...en cuanto la pruebe comento.....saludosssss
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
hola
La tengo ya funcionando Unas dudas solo... quizas mas de funcionamiento que otra cosa ¿como puedo poner un widget del calendario? Gracias genial trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje,bueno pos como soy un poco vacin,jejejeje,he metido el kernel apolo 3-21.1extreme V0 a ver q tal rula.por.cierto si tubiese q volver al kernel original d la rom como dnd lo puedo encontrar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, sabéis si hay forma de que cuando bajamos la cortinilla y pulsamos un toggle ésta no se suba automáticamente?, que con lo rápido que es no te da tiempo ni de verlo.
Y la otra es si hay alguna apli en la Rom para quitar la publicidad que creo que no. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ya somos dosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas si no te importa perder el boot, para el consumo o el phenomenal o apolo, ahora han sacao la k26,no la he probado, yo llevo la k24 y el consumo es mecherifico ![]() Vamos 1 dia y unas cuantas horas con 3 horas y pico de pantalla y sin wifi, todo datos y con cobertura de pena por culpa de la tierra de davilyn:p ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo uso el apw, es multiwidget, contactos, calendario, etc... ahora te pongo una captura.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() :risitas :![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí