|
||
|
|
|
||||
|
Las baterias chinas son una mierda, lo digo bajo mi experiencia. Tengo una de 2000 china y por ejemplo, dice que tengo 4% de bateria, lo apago y lo enciendo y de repente tiene 40% jajajaaj cosas asi de raras hacen estas baterias low cost!
![]() está claro que chinas ahi varios modelos, los baratos son una mierda, puede ser que me aya tocado una defectuosa pero bueno no lo creo.
|
Las baterias chinas son una mierda, lo digo bajo mi experiencia. Tengo una de 2000 china y por ejemplo, dice que tengo 4% de bateria, lo apago y lo enciendo y de repente tiene 40% jajajaaj cosas asi de raras hacen estas baterias low cost!
![]() está claro que chinas ahi varios modelos, los baratos son una mierda, puede ser que me aya tocado una defectuosa pero bueno no lo creo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Respuesta
Un saludo. |
|
||||
|
Para la de mañana de momento ....idem "no changes since last nighlty"osease que sin cambios desde la última nightly.
Por un lado esta bien porque ya no hay casi bugs en estas cm9 y por otro .....se acerca el bicho !!!!cm10 señores, LOL!!!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Para la de mañana de momento ....idem "no changes since last nighlty"osease que sin cambios desde la última nightly.
Por un lado esta bien porque ya no hay casi bugs en estas cm9 y por otro .....se acerca el bicho !!!!cm10 señores, LOL!!!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Se nota que están concentrados en CM10 y que la nuestra tiene pocos fallos o ninguno. Yo creo que la RC3 o la versión final está al caer...
Última edición por jjccss Día 23/07/12 a las 12:52:00. |
|
||||
|
Lo gracioso es que cuando tengamos cm9 sin bugs y todo perfecto. Nos pasaremos a cm10 con mil bugs y vuelta a empezar jajajajajaja
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Jajajaj, esto pierde emoción, sí. Me da miedo el día en que todo vaya perfecto y tan solo flashee themes para sentirme vivo viendo el recovery...
DDSent from the planet Fluxi, in the Galaxy S2 in the CM9 Universe |
|
||||
|
![]() está claro que chinas ahi varios modelos, los baratos son una mierda, puede ser que me aya tocado una defectuosa pero bueno no lo creo. ![]() Pero eso es por que se auto recalibran, algunos dicen que llevamos un chip para ese trabajo. Eso si, si el cambio es muy grande puede ser que la batería ya no este muy bien. Esto es Android y cyano trabaja así, esta es la esencia y diversión, si no fuera así tendría un... dejemoslo en otro móvil y otro SO, jejejejeje.
|
http://www.change.org/petitions/sams...chased-devices
Pues no es que lo llevemos muy bien que digamos, 11500 firmas de 28000000 de usuarios, empezarán xda xplowild dice que no hay audio y codeworkx que necesita binarios para medio móvil, o samsung saca una beta como las que sacó con ICS o vamos a ver JB en la barra del bar nada más - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Tengo un problema y es que después de flashear la rresurection flasheo las gapps desde el recovery pero no me aparecen, ya probé cosa de 3 veces y no lo consigo, a ver si alguien me puede ayudar por favor.
Un saludo y gracias de antemano al que me pueda ayudar. |
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |