|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con la Blue Mystic V1 es muy fluida...rapida y muy guapa...el cocinero es el fumetas...y dice k la va a seguir actualizando...supongo k la habeis provado...a mi me encanta esta V 12...he estado mes y medio con ella y la verdad es maravillosa....pero como se k aqui esta de momento me quedare con la que tengo porque si sigue actualizandola siempre habra algo k hacer y aprender...SALU2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que me gustaria probar otras roms,puesto que trabajo de los cocineros es excelente,sin ellos y su trabajo desinteresado no tendriamos estas mejoras en nuestro SII.Nada mas que por respeto hacia ellos las probaria todas y luego me quedaria con la que mejor se acoplara a mi SII.Pero tengo el chip 0x19, y no me atrevo a cambiar de rom ,aunque si cambio de kernel.
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que me gustaria probar otras roms,puesto que trabajo de los cocineros es excelente,sin ellos y su trabajo desinteresado no tendriamos estas mejoras en nuestro SII.Nada mas que por respeto hacia ellos las probaria todas y luego me quedaria con la que mejor se acoplara a mi SII.Pero tengo el chip 0x19, y no me atrevo a cambiar de rom ,aunque si cambio de kernel.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola
Podria cambiar el color azul de la rom, por un verde por ejemplo? O es mejor que ponga la de fumetas? Tengo mono de verde.... jajajaj (ademas quedaria de muerte con mi nueva fundita... jijiji) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pensaba que existian flasheables.... en fin, me daba pereza cambiarme ahora de rom, cuando he terminado de buscarle el punto a mi telefono...
Pero con esta nueva oleada de roms... va a ser dificil estarse quieto.... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el dichoso chic y tambien e flaseado mucho...de todas maneras siempre habido riesgo...decian k samsung iva a sacar algo...pero nada...habra sido por el S3...y luego decian tambien de la 4.0.4 .No se haber si sacan algo y ya veremos no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los q probasteis nuevas roms alguna basada en jb? No se sí cambiar a alguna de esas q dicen va mejor q ics
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado la nueva v12 desde el lunes y hasta hoy iba perfecta salvo su consumo
para mi un poco elevado pero bueno probando otra versión del kernel siyah y con el setcpu hacer un undervolt lo solucionaré. Bueno pues hace unos minutos cuando he desbloqueado el terminal y se me han invertido los colores de la pantalla, he reiniciado y a los 10 minutos mientras estaba en el escritorio se han vuelto a invertir los colores de la pantalla. La instalación de la v12 fue limpia; formateé las memoria y seguí el tutorial que tenemos en la pagina 1. (realice todos los wipies).Como suelo dejar unos días para que se siente el sistema no le he cambiado nada ni el kernel ni el modem ni le aplicado ningún perfil de setcpu. Ha alguien le ha paso esto. Tenéis alguna idea de donde puede venir el problema y como lo puedo solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tienes razón muchas gracias he revisado l botón home y se queda un poco atascado por eso se me invertian los colores solo.pensaba que era algún bug de la rom o un problema de la gpu. Ufff.
He estado buscando info sobre esto y no encontrado nada. Soys los mejores. En cuanto haga mis pruebas con el setcpu para reducir l consumo con esta rom sin cambiar el kernel lo posteo Excelente rom v12 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mí Galaxy S 2 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S2-v3.4.1
Posted on July 18, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora algo el consumo de bateria o el rendimiento en la turkbey? Porque por el changelog parece que solo beneficie a los que tengan metida una rom aosp... La v12 está basada en un firm oficial de samsung, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegos gameloft
Buenas, pues yo sigo sin poder hacer correr los juegos de gameloft.
Hasta he realizado una instalación limpia siguiendo los pasos del primer post. La verdad es que estoy desesperado, hasta el punto que no se si volveré a ginger. Ahora tengo ya un S3 y el S2 se lo dejare a mi pequeño para jugar. Alguien sabe como pasar otra vez a ginger? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por rapakillo
Hola me da este error al instalar la rom ASSERT FAILED: PACKAGE EXTRACTED FILE ("TURKBEY/MODEM.BIN"."/TEMP/MODEM.BIN) E: ERROR IN EMMC/ROMS/TURKBEYV12_XWLPF_SGSII.ZIP (STATUS 7) Tengo una base oficial con su CF-root LPG. Hola alguien sabe porque da este error en CWM. Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |