|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado completamente la blanca porque se me olvido hacer un backup
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.maestrosseteros.com Última edición por davilyn Día 23/07/12 a las 00:17:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De mi wuala lo puedes sacar:
https://www.wuala.com/davilyn/Androi...eluxe-ESP.apk xuscuc si lo quieres, este es el bueno ;) ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes pregunté si puedo personalizar firmas con nick de la gente... Me gustaría que me dijerais si, no, tal vez.... Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
De mi wuala lo puedes sacar:
https://www.wuala.com/davilyn/Androi...eluxe-ESP.apk xuscuc si lo quieres, este es el bueno ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aplikacion pero m pone cuando la instalo k sustituira a la aplicacion le doy a que si y sale la barrita y pone aplicacikn no instalada. Tambien me e dado cuenta que me pasa lo del toogle del gps que no lo puedo activar y desde ajustes tampoko como puedo acerlo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aplikacion pero m pone cuando la instalo k sustituira a la aplicacion le doy a que si y sale la barrita y pone aplicacikn no instalada. Tambien me e dado cuenta que me pasa lo del toogle del gps que no lo puedo activar y desde ajustes tampoko como puedo acerlo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor las apk que sean de pago no las distribuyáis en el hilo de la rom, para poder evitar problemas y que se nos acuse de piratería como ya le ha pasado a algunos compañeros tiempo atras. Todos sabemos que hay esas apk de pago piratas y que las podréis conseguir en otros markets. Cuando queráis compartir algo asi hacerlo por privado pero no en el hilo solo para evitar que se diga que nosotros favorecemos a la pirateria. Un saludo y millones de gracias por el increible apoyo que estamos teniendo en este hilo. Repito no es mas que una petición que os hago espero me entendáis.
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pediros una cosa y no lo digo con mala intencion faltaria mas.
Por favor las apk que sean de pago no las distribuyáis en el hilo de la rom, para poder evitar problemas y que se nos acuse de piratería como ya le ha pasado a algunos compañeros tiempo atras. Todos sabemos que hay esas apk de pago piratas y que las podréis conseguir en otros markets. Cuando queráis compartir algo asi hacerlo por privado pero no en el hilo solo para evitar que se diga que nosotros favorecemos a la pirateria. Un saludo y millones de gracias por el increible apoyo que estamos teniendo en este hilo. Repito no es mas que una petición que os hago espero me entendáis. ![]() voy a modificar el post e intentaré que no vuelva a ocurrir. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Le di a permisions y marque todo. Y aun asi nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que boton?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay unas cuantas firmas por si las queréis usar...
El que la quiera azul, a 2 colores, roja.... que lo diga que pa eso estamos XDD Xuscuc no me he olvidado de ti ;)
|
|
||||
|
||||
pos si que te he quoteado a ti no era por nada en especial he que conste esto va por todos Juli14 ya sabe que no soy partidario de que se hagan estas cosas porque podemos meternos en líos por nada . Perdonad que os lo diga pero cuanto antes le pongamos freno mejor que mejor jajajaajaj.Disfrutad de esto como hacemos los demás, yo me voy a hacer mi tema a ver si un día de estos lo tengo listo ala a disfrutar xiquillos ![]() ![]() Jajajaja que burro si ya la tenias hecha muchísimas gracias y perdona por haberte quoteado antes es algo de interés en general
Última edición por Ph0enyx Día 23/07/12 a las 00:31:09. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chovi pon el root explorer en "mount R/O" y pa´lante.....
juer como habéis escrito el finde....... primero mi enhorabuena pa er juli por pasar de cuartos jejejjejej y como no a maquinabaja, phoenix, er juli, jota, soni, kakarotto.......joer por el exito de la rom en dos días........... ahora q la habéis testeado entre todos me voy a pasar de la beta a la final jejejejejej
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda concho
pos si que te he quoteado a ti no era por nada en especial he que conste esto va por todos Juli14 ya sabe que no soy partidario de que se hagan estas cosas porque podemos meternos en líos por nada . Perdonad que os lo diga pero cuanto antes le pongamos freno mejor que mejor jajajaajaj.Disfrutad de esto como hacemos los demás, yo me voy a hacer mi tema a ver si un día de estos lo tengo listo ala a disfrutar xiquillos ![]() ![]() Por cierto a que esperas para hacer las firmas ¬¬ Muchas gracias ![]() ![]() https://www.wuala.com/davilyn/Android/firmas_wl ;)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |